lunes, 23 de febrero de 2015

Farmacia Barata. Cellage Gelcream Endocare.

Hoy vengo acompañada de Farmacia Barata  empresa fundada en la ciudad de Córdoba en el año 1982 que decidió expandirse creando una farmacia online al alcance de todo el mundo en el año 2010. Desde entonces su filosofía es ofrecer a sus clientes precios competitivos con su lema "Si lo tenemos lo tenemos barato".

Entre sus marcas podemos encontrar Bioderma, Caudalie, Eucerin, Isdin, Endocare...... y muchas más. Yo hoy vengo a enseñaros un producto de esta última marca Endocare que he estado probando últimamente.

cellage gelcream endocare

Conociendo Gel-Cream de Endocare


Nos dice la marca:

Crema fresca y ligera formulada con la exclusiva tecnología regeneradora del principio activo SCA Biorepair, que estimula la formación de nuevas células en la piel. Aporta tersura y suavidad al mismo tiempo que reduce la presencia de las primeras arrugas y signos del fotoenvejecimiento.

Endocare Cellage Gelcream ha sido formulada con una combinación de éstas nuevas tecnologías, de manera que actúa como una crema antiarrugas, redensificante y retexturizante.

Posee una textura ligera y fluída y no comedogénica, que la hace apta para pieles mixtas y grasas, manteniendo el nivel de hidratación que requieren.

Precio, formato y caducidad:

Envase airless pump que impide que se contamine el producto, se presenta en un envase de 50 ml y con un precio de 41,50€.

Ingredientes:

Tres tecnologías patentadas de última generación. Tratamiento global frente al envejecimiento cutáneo:

IFC-CAF: Activo rico en factores de crecimiento, se obtiene a partir de huevos de caracoles. Actua sobre las células madre cutáneas ( queratinocitos y fibroblastos), reestructurando la piel desde el interior obteniendo así una piel más joven.
WhartonGel Complex: Extracto de gelatina compuesto por Ácido Hialurónico y GAGs sulfatados. Restauran y estimulan el correcto funcionamiento de las células, aumentando la densidad en las capas de la piel. Consiguen un efecto de relleno cutáneo.
RetinSphere Technology: Asociación de dos retinoides de alta tolerancia con una eficacia análoga al ácido Retinoico que renueva y suavizan las capas más superficiales de la piel.

Además incorpora otros activos:
Maxnolia: Activo compuesto por dos sustancias Antiinflamatorias.
Lipochroman-6, Vitamina C y E, Preventhelia: Activos antioxidantes.
dGlyage: Activo que protege al ADN frenta al proceso de glicación ( rigidez y falta de elasticidad).

Mi opinión:

Este producto actúa como tratamiento en pieles maduras y como prevención en pieles más jóvenes. 
Lo hay en dos texturas, en crema-gel que es el que yo he usado para pieles normales y grasas es muy ligero como podéis ver en la foto. Y luego en crema más indicado para pieles secas.

textura cellage gelcream endocare

Lo he aplicado mañana y noche sobre cara, cuello y escote (los grandes olvidados). Hay que realizar un pequeño masaje para su completa absorción.

La piel queda hidratada, en mi caso no he notado brillos y me he maquillado sin mayor problema. Lo que si he notado que me ha llamado mucho la atención ha sido la reducción de los poros en mi piel.

Por ponerle un "pero" a este producto sería la falta de protección solar, cosa que se puede solucionar con un maquillaje que si tenga.

¿Conocíais Farmacia Barata? ¿Habéis probado Cellage de Endocare? 

21 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no conocía esta farmacia online, lo que sí conocía y sigo de cerca es el Cellage de Endocare le tengo muchas ganas, me gusta mucho su fórmula y también me gusta que hayan lanzado un formato para pieles mixtas, yo cuando lo compré lo usaré por las noches, a mi el retinol me gusta de noche, y por la mañana mi protección solar y a correr. Muy buen post! Un beso y muy feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. Yo esta crema no lla conocía pero si protectores de la marca que me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante! no conocía esto, así que me lo apunto por si algún día me animo :)

    Me ha encantado, buen post!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que curioso que minimice los poros airuN ! :D

    Muchas chicas buscan potis para eso y no dan con el adecuado así que espero que todas ellas lean tu reseña jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más curioso es que no lo pone en ningún sitio todo referido a las arrugas,firmeza, luminosidad. Pero yo después de usarlo tengo los poros mucho más pequeños. Besos

      Eliminar
  5. Ya conocía Farmacia Barata y tiene realmente precios muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía Farmacia Barata ni tampoco el producto, parece que no está mal, voy a visitar ahora la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta farmacia..voy a echar un vistazo parece realmente interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la farmacia pero voy a mirar porque hay muchas marcas que uso a ver que ta
    Y no conocía la crema ni he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta crema pero los productos de los laboratorios IFC son estupendos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me paso por la web y miro cosillas, no conocia el producto pero por el precio que tiene si es de esperar que vaya bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues parace que está genial este producto, saludos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la farmacia ni tampoco el producto, aunque si la marca y me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  13. yo este no lo probe pero probe una crema y me encanto

    ResponderEliminar
  14. Sí que conocía la farmacia y la marca, pero este producto no lo conocía. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. He probado alguna minitalla de otros productos endocare y me han gustado bastante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no lleve protección, sino estaría genial. Me gusta la textura que tiene. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues eso que dices de que minimiza los poros, está genial. Lo que es un punto negativo es lo de que no lleve protección. :(
    No conocía la farmacia y tampoco he probado la marca, así que si pruebo alguna de las dos, será gracias a tu información.
    Besossss

    ResponderEliminar
  18. no sabía la existencia de esta crema pero me parece genial que tengan dos versiones dependiendo del tipo de piel :D sin duda me cogería la versión gel :D

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca, pero me llama mucho la atención que minimice los poros, y sobre todo que hidrate la piel, además a mi me serviría porque tengo la piel grasa, y me gusta el formato crema gel.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.