lunes, 9 de febrero de 2015

Primer Meeting Blogger Jerez Segunda Parte.

Hola a tod@s!!!
El otro día os enseñaba una parte de las empresas que participaron en el Primer Meeting Blogger que se realizó en Jerez.
Pero si algo nos quedó claro a todas las participantes fue que íbamos a tener el cabello la mar de cuidado. Y ahora os enseñaré porque..............................................


Empresa donde podrás encontrar miles de productos de cosmética natural. Como seña de identidad su eslogan "El desarrollo sostenible es el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades y su estilo de vida"

Entre las marcas que podemos encontrar está Lavera de la que nos hicieron llegar su Desmaquillante de Ojos.No contiene alcohol. Indicado para ojos sensibles. Contiene aceites y vitaminas. Para todo tipo de pieles.

Como podéis ver en la foto en un Sorteo posterior me tocó de la misma marca el Champú Suave Basis Sensitiv.Efecto calmante. Indicado para cueros cabelludos con problemas.Y el Acondicionador Brillo Basis Sensitiv,para cabellos normales, secos y dañados. Aporta brillo natural y facilita el peinado.

Valpharma es un portal de Internet que nace como una extensión de nuestro negocio tradicional basado en la venta mayorista a tiendas, así como a especialistas en el mundo de la cosmética.
Nos hicieron llegar este Aceite de Argán que como muchas ya sabéis es un producto imprescindible en cualquier tocador. Retarda la aparición de los signos de envejecimiento, disminuye las arrugas y atenúa las líneas de expresión. Combate la sequedad cutánea.También se puede utilizar en uñas, cuerpo y pelo.

Empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de productos capilares. Professional Cosmetics SA está presente en más de 40 países en los cinco continentes. Son especialistas en color y su tinte Artecolor cuenta con más de 110 tonos. Tienen un objetivo primordial: la belleza del cabello.
Keratina líquida que acondiciona, da brillo a la vez que suaviza el cabello. Tiene una acción encrespamiento Repara en profundidad la cutícula dañada, debido a su acción hidratante.

Laboratorio especializado en peluquería, cosmética, higiene y perfumería, fundado en 1975.
Como filosofía, Valquer no testa en animales y respeta el medioamebiente.
El objetivo es: “Ofrecer siempre productos profesionales de máxima calidad, cubrir todas las necesidades existentes y futuras tanto en los Salones de Estética como en Peluquerías; logrando así el máximo nivel de satisfacción para cada uno de nuestros colaboradores”
Champú sin Sulfatos,indicado para cuero cabelludos sensibles. Sin sal y sin sulfatos, con el PH ácido, con keratina natural y vitamina E. Ni que decir tiene que estoy morada por probarlo a fondo y contaros que tal me ha ido.
Crema de manos- vainilla, aceite de argán y keratina. Combina la actividad nutriente de la keratina y el aceite de argán con un sorprendente perfume de vainilla. Es buenísima y huele estupendamente.

Empresa conocida creo que en todos los hogares.Está presente en el mercado con una enorme gama de productos, fórmulas mejoradas y un diseño muy fresco.


Como filosofía de empresa, la más alta calidad en cuidado facial basada en la investigación dermatológica y comprometida en ofrecer un cuidado dermatológico a precios asequibles.


Como podéis ver se han portado de lujo con todas nosotras porque nos hicieron llegar un pedazo de lote de productos para que pudiéramos probar un poco de todo.

Bueno pues aunque os parezca increíble todavía me queda otra entrada enseñando productos porque han sido muchas las empresas que han colaborado con nosotras. Así que el Jueves os enseño el resto.

Como siempre gracias por estar ahí.

Os puede interesar:


23 comentarios:

  1. Pero bueno que buen lote!!!! y para el pelo tienes para todas las clases, gustos y colores...A ver la próxima entrada qué nos traes...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. De Valpharma he probado el cacao de rosa mosqueta y está muy bien, la verdad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un buen lote de productos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de regalos, si que se han portado si!!!
    Ya estoy esperando tus entradas sobre ellos.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es fueron marcas estupendas...tuvimos suerte guapa. Besos!!.

    ResponderEliminar
  6. Que suertudas sois jaja aqui no organizan nada besos

    ResponderEliminar
  7. Lotazo a tope, ahora a disfrutarlo !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué suerte que recibiérais tantas cosas! Te acabo de enviar un mensaje en Facebook. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lovely post. Love it. If you will we can follow each other, just let me know, dear? I always fallow back. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. He probado la crema de manos de Valquer, los productos de Diadermine y casi todos los de Schwarzkopf. Son buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Acabo de ver el nuevo diseño, qué bonito te ha quedado! :) Cuántas marcas y qué productos más buenos, me ha llamado la atención la Keratina líquida. un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que estuvo bien y se portaron de maravillas las empresas que colaboraron. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas cositas chulas! Ahora a disfrutarlo y contarnos qué tal va todo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tengo la crema de manos de Valquer y huele genial. Madre mía qué de cosas que os regalaron!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy encantada con lo que voy probando hasta ahora, el desmaqillador de ojos de lavera me ha encantado y el champú sin sulfatos guay! y llevo dos noches con la crema de Carla y es para hacer un post sólo de ella. Buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy encantada con lo que voy probando hasta ahora, el desmaqillador de ojos de lavera me ha encantado y el champú sin sulfatos guay! y llevo dos noches con la crema de Carla y es para hacer un post sólo de ella. Buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Que pila de productos, no vas a dar a basto a gastarlos todos jaja, un besote!

    ResponderEliminar
  18. El aceite de argán tiene muy buena pinta! Ya nos contarás que tal funciona.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.