jueves, 30 de abril de 2015

II Meeting Blogger Jerez

Hola a tod@s!!!!!

Siiiiiii la volvimos a liar aquí en Jerez montando otro Meeting Blogger en esta ocasión las organizadoras del evento fueron Blanca Gentlemen Pink, Ana  Chic and Cakes y Silvia  Derrochando Purpurina.

Tuvo lugar el pasado 27 de Marzo en el Hotel Los Jandalos de aquí. Donde muy amablemente nos invitaron a desayunar, pero Carmen Come y disfruta, nos vio muy delgadas a todas y no fue bastante con el desayuno que ella añadió unas galletas y unos hojaldres. Toodooo era light que me lo prometió a mí personalmente ;P

meeting blogger jerez

Bueno, señoras y señores póngase cómodos en sus asientos que comenzamos con el II Meeting Blogger.


Comenzó rompiendo el hielo Sandy Moragón, representante de la marca de cosméticos NYX en España. Se oía, se comentaba, se rumoreaba que la marca NYX dejaba de vender en España. Bueno, pues nada más lejos de la realidad, simplemente ahora sus productos se venderán directamente desde su página web. 
Nos hizo llegar varios de sus productos para que los probásemos, algunos ya los habéis visto en mi instagram.
¿Queeeeé? Que aún no me sigues en instagram!!!! Mal, muy mal te apunto la falta y solucionalo @airunatravesdelespejoproductos nyx
Después vino a hablar de su marca Skinwine Cosmetics, empresa Jerezana la cual yo ya había tenido oportunidad de probar a título personal. 
Todos sus productos vienen de la uva con la que se realiza el vino de Jerez. Prometo haceros una entrada más extensa de los productos que he tenido la oportunidad de probar y hablaros más extensamente de ellos.
Probamos in situ su "Uva mascara peeling" en una de nuestras manos para que la comparáramos con la otra. Tengo que decir que como yo soy la hija perdida de los Cullen mi mano se quedó igual de blanca (aunque más tersa e hidratada) pero que en la del resto de mis compañeras se vio un cambio muy notable. Claire Espejo si estás ahí manifiestate y dilo tú ja, ja,ja

productos skinwine jerez
Posteriormente la empresa de accesorios ECUE nos mostró varios de sus productos todos realizados a mano. Tienen una línea de bolsos y cinturones realizados con ágatas simplemente divina, a la par que exclusiva ya que ningún producto es igual. 
Realizaron varios sorteos entre las asistentes y......................................................................
Si!!!!!!!! me tocó a mi ja, ja,ja (ya, ya se que alguna está diciendo ¿no? a ti? niña que suerte tienes) Gracias por lo de niña, pero fue lo único que me tocó en toda la mañana. 
Debe de ser que como iba a ser mi cumpleaños y me iban a regalar muchas cosas no me tocó nada más.

productos ECUE

Y en último lugar y no menos importante los chicos de KROUS empresa de cosmética que se caracteriza porque todos sus productos son 100% naturales. Krous es una página web donde encontrareis distintas marcas entre ellas algunas tan conocidas como Natura Siberica. De esta en concreto,nos dieron para probar el jabón negro siberiano del que os hablaré en una próxima entrada.

Editado: Podéis leer Jabón Negro Nórdico de Natura Siberica.Krous.

productos krous
Después de finalizar esta primera parte con las empresas que vinieron a hablarnos comenzamos con otras que nos enviaron sus productos para poder probarlos y hablaros de ellos. Aprovechamos para tomarnos un cafetito al que nos invitó Kaiku.

Desde ANIAN, nos hicieron llegar este pedazo de lote de sus productos además acompañado de un dossier hecho a mano presentándonos cada uno de ellos. Era una monería el dossier, además que olía a uno de sus productos. Mi enhorabuena a la persona que se encargó de hacerlo porque fue todo un acierto. Los productos de Anian podemos encontrarlos en diferentes centros comerciales como Carrefour, Alcampo, Mercadona......
Más adelante haré reseña.

Editado: Podéis leer Keratina Líquida Anian

productos anian

Miaroma,  nos envió una cajita con muestras de sus productos muy generosas para poder probar de todo un poco, geles de baño, lavavajillas, suavizante y una mascarilla de arcilla.
El suavizante fue de lo primero que usé y deja un olorcito de lo más agradable.

miaroma lavavajillas geles arcilla

Maquillalia, tienda online muy conocida por tener productos de maquillaje, de cuerpo, de pelo  y de precio la mar de apañado. Nos mandaron un jabón de árbol de té (fantástico para los problemas de piel), una bomba de baño de pimienta rosa, una sombra de ojos de Hean y un gloss de Revolution.

maquillalia jabón arbol de te bomba

MARKWINS empresa que unifica varias marcas The Color Workshop, Disney, Monster High, Frozen...etc. Nos dieron este neceser con tres sombras cogidas de The Color Workshop, dos eyeliner en morado y verde y por último el regalo estrella (en cuanto lo vio mini airuN  se apropió de él) tres tizas para pintar el pelo. Como digo ha sido el regalo estrella ahí va ella con sus mechas en rosa.

markwins sombras

Desde FREEFARMA empresa de la que ya os hablé (aquí) no dieron el cepillo de Michel Mercier que como yo ya tenía uno, mini airuN se ofreció voluntaria para quedarse con el otro ahiii con la niñaaaa. Y varias mascarillas faciales.

freefarma cepillo michel mercier

ORIFLAME, colaboró con nosotros haciéndonos llegar uno de sus gloss de labios y una de sus cremas de manos con olor a fresas estupendo. Si queréis ampliar información de la empresa, tanto para haceros distribuidoras como para comprar algún producto aquí.
 
productos oriflame crema manos

Skinature,  su última novedad, Créme Confort Helixium. Producto que se merece una entrada para él sólo. Ya lo leeréis.
CARMEX ¿alguien aún no conoce estos bálsamos labiales?
Perfumes Hadasa, nos dieron la crema de manos ARUAL un producto que ya usaban nuestras abuelas y como todas sabemos son las que más entienden (estupenda).

aural carmex

Y por si todooo esto fuera poco también colaboraron más marcas de complementos, de un lado MISAKO, que se portaron estupendamente mandándonos a cada una de las asistentes un bolso de la nueva temporada y una pulserita a juego. Había varios colores y a mí me tocó el naranja. Y por otro lado BISSÚ, tienda de complementos que nos envió también un pañuelo a cada una de nosotras. Como podéis ver en la foto el naranja es mi color ;)

misako bissu
Y por último varias muestras de Qué Cremas de UNIQ10UE. General Óptica y Creame.
unique10 cream

Dar las gracias a todas las empresas que han participado en este II Meeting Blogger Jerez. 

A las compañeras por compartir conmigo un rato tan agradable.Volver a deciros a vosotr@s que iré haciendo reviews más extensas de estos productos. 

Y si habéis llegado a leer hasta aquí,como siempre muchas gracias por estar ahí.

25 comentarios:

  1. Wow, cuantos regalitos en el evento. Me ha gustado el cepillo que pone que no da tirones, ¿qué tal funciona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va fenomenal, tienes un enlace en esta entrada donde hablo de él más a fondo. Besos

      Eliminar
    2. Va fenomenal, tienes un enlace en esta entrada donde hablo de él más a fondo. Besos

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, cuántas cosas! Seguro que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de cosas! Todavía no he ido a ningún meeting blogger, me gustaría ir. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uffff que de cosas para probar!!!! Ya nos irás contando poco a poco.
    Seguro que lo pasasteis genial. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Muy bien que lo pasamos y bien guapas que salimos jajaja...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien contado! y afirmo que las galletas eran light... jeje besotes!

    ResponderEliminar
  7. Lo tuvisteis que pasar genial. Me alegro un montón. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la entrada, la has resumido y contado muy bien, cuantos productos maravillosos y que guapas salís todas. Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  9. Ojalá en el próximo nos de tiempo a pegar la hebra.. aunque bien podíamos organizar una quedada sin evento de por medio xD para comer o algo

    Eating Blogger Jerez

    ResponderEliminar
  10. Que bien os lo pasáis y que cosas tan chulas!! El cepillo anti tirones lo quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que fue un evento estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Wow !!! Qué cantidad de marcas buenas que fueron.
    Me gusta ver estos eventos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el dorado con el color, a ver si puedes enviarme alguna foto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya encuentro más chulo, por lo que se ve lo pasásteis genial y, productos por probar te trajiste muchos. Se agradece a las empresas, así luego nos cuentas qué tal cada cosita.
    Un beso grande ;) .

    ResponderEliminar
  15. Vaya encuentro más chulo, por lo que se ve lo pasásteis genial y, productos por probar te trajiste muchos. Se agradece a las empresas, así luego nos cuentas qué tal cada cosita.
    Un beso grande ;) .

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas, apuesto a que lo pasasteis genial !!

    ResponderEliminar
  17. Chulísimo todo!!! qué de marcas chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene ese evento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. os lo debisteis pasar bomba ! seguro que lo mas grato fue la compañia .

    ResponderEliminar
  20. Que suerte! cuantas cosas!! me parece un encuentro fantástico, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Fue chachi eh? te ha quedado genial el post! Nos vemos el jueves =)
    Besos de purpurina :)

    ResponderEliminar
  22. Genial el evento como siempre!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.