jueves, 28 de mayo de 2015

ALOVE COSMETICS. Productos con mucho LOVE.

Hoy vengo acompañada por otra marca andaluza ALOVE COSMETICS  marca propiedad del Grupo Nueva Dietética, que se inicia hace más de veinte años en el sector, con la distribución de cosmética, dietética y complementos alimenticios.

Hace unos años tuve la suerte de conocer en primicia en Beauty Fever 2013 la presentación de esta nueva marca.A través de Javier Luque, Director General de Grupo Nueva Dietética S.L, e Irene Romero, Brand Manager de la marca:

irene alove

Ya entonces me llamaron muchísimo la atención sus productos y sobre todo su ingrediente principal: el aceite de oliva especial y derivados saludables del propio fruto. Este aceite de oliva es único al estar incrementado en Principios Activos Protectores (PAP). Se obtiene de forma exclusiva por el Sistema Oleapure que lo preserva íntegramente en su estado original, en su auténtico estado frutal. Los nuevos derivados del fruto obtenidos constituyen excepcionales ingredientes cosméticos.

Las aceitunas, recogidas de sus 2.200 olivos milenarios, son de la variedad Picual, y crecen en una zona delimitada de Jaén, entre Arjona y Albayda. Los olivos, sometidos a estrés hídrico, dan como resultado un fruto muy concentrado en antioxidantes, minerales y vitaminas

Además todos sus productos son:

0% Conservantes añadidos, 0% Aceites minerales, 0% Fenoxietanol, 0% Parabenos, 0% Alérgenos, 0% Sulfatos, 0% DEA y sobre todas las cosas 100% LOVE

CLEANING+ .Aceite Desmaquillante Natural 

cleaning+ alove aceite desmaquillante

Desmaquilla eficazmente sin irritar ni dejar restos grasos en la piel, cara, ojos y labios.
Con OLEASTER®: Elixir Premium de Oliva. Con antioxidantes naturales, coenzima Q-10, y bioflavonoides.
Incluye aceite esencial de Romero, con propiedades antiinflamatorias, antiradicalarias, calmantes y cicatrizantes.
La fórmula es libre de conservantes añadidos, aceites minerales, PEG, DEA, Sulfatos, Parabenos, Fenoxietanol, alérgenos y perfume.


Modo de empleo:
aceite alove cosmetics

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel maquillada incluso en la zona de los ojos, y masajear suavemente hasta que se observe que se disuelve todo el maquillaje. Enjuagar con agua tibia.

Formato, precio y caducidad:

Botella 150 ml con bomba dispensadora, caducidad de 12 meses una vez abierto. Y un precio aproximado de 20€.

Mi opinión: 
Como podéis ver en la foto es un aceite que te aplicas en cara, yo era muy reacia a usar este tipo de productos. Siempre he pensado que me daría grasa en la piel y nada más lejos de la realidad. 
Limpia estupendamente el maquillaje si bien detrás me gusta utilizar algún agua micelar para completar la limpieza de mi piel.


HIDRALOVE. Contorno De Ojos 15 ml.

hidralove contorno ojos alove

PRIMER PREMIO ACTIVO BEAUTIFEYE™ EN COSMOPROF ASIA 2013
Este gel ligero y refrescante, constituye un tratamiento global para la delicada zona del contorno de ojos. Está indicado para reducir las bolsas, atenuar las ojeras y minimizar las pequeñas arrugas. Incluye además, activos naturales con efecto lifting para combatir la flacidez del párpado superior.

Contiene BEAUTIFEYE™: asociación de dos activos naturales extraídos de las plantas Siegesbeckia orientalis, y Albizia julibrissin, con extraordinarias propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, BEAUTIFEYE™ reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga.


Modo de empleo:
Sobre la piel limpia y seca, aplicar una pequeña cantidad del gel con el dedo anular desde el lagrimal hasta el exterior mediante suaves toques, tanto en el contorno de ojos como en el párpado superior. Utilizar mañana y noche.
textura hidragel alove
Como podéis ver tiene una textura en gel, transparente y sin olor.

Formato, precio y caducidad:
Tubo de 15 ml, con una caducidad de 12 meses desde su apertura con un precio de 20€.

Ingredientes:
ingredientes hidralove ojos

Mi opinión:
Tengo que contaros que si bien Irene me mandó este producto, en cuanto vi unas fotos del antes y el después de personas que lo habían probado se me vino a la cabeza un amigo mio. Así que le he usado de conejillo de indias particular para esta entrada. 
Si, si no he escrito mal "amigo" ¡¡¡¡¡un hombre!!!!!! pues señoras este blog tiene un apartado para ellos, reconozco que no con muchas entradas pero sí con muchas visitas.
Porque ellos, también se cuidan y en este caso me he servido de él para darme su opinión sobre este producto.
Creo que una imagen vale mas que mil palabras así que os dejo con ella.
resultados hidralove ojos alove

Dicho por él, ha notado la atenuación de las bolsas y me ha pedido donde puede comprar el producto ja ja así que menos mal que en Jerez podemos adquirirlo en dos lugares físicos.
Podéis informaros de vuestros puntos de venta aquí.
La única pega que le pone es que es muy poca cantidad la que trae el producto y que él necesita más ja, ja
Por ponerle un pero me comenta que se le hace un poco pegajosa al terminar de ponérsela en la zona a tratar.

Y vosotr@s ¿Conocéis ALOVE Cosmetics? ¿Qué producto os llama más la atención?

17 comentarios:

  1. El desmaquillador me ha llamado mucho la atención, me ha gustado mucho. Tú amigo un gran ejemplo de que los hombres también se cuidan, claro que sí, y se nota la diferencia, las bolsas han bajado mucho. Un buen producto sin duda.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues yo escuché de ALOVE en la Beauty Fever de este año.
    Me llamó la atención sus productos de aceite de oliva y que dijeran que no dejaba la piel grasa.
    Tendría que probar, porque mi piel ya es muy grasa. El desmaquillante me llama a la atención, pero ya te digo, será cuestión de probar.
    Gracias por la entrada!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sus productos. Les va genial a mi piel.
    Ha sido todo un descubrimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la m marca pero ese desmaquillante me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar algo de la marca porque me llama muchísimo la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como han bajado las bolsas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En el BF del año pasado me dieron una minitalla del aceite y me dio reacción alérgica, los ojos hinchados y granitos, después leyendo varios blogs no he sido la única. Una pena, por que el producto en si por sus ingredientes y al ser una empresa andaluza me parecía bastante atractivo.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, que bien que se animara a sacarse las fotos. Hay muchos chicos que se cuidan :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una marca que la veo en muchos blogs y me llama bastante la atención, seguro que en un futuro pruebo algo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    conozco la marca "de oidas" porque por donde vivo no la he visto por ninguna tienda...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Pues el contorno me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una muestra del contorno, pero la reservo para viajes jeje Ahora estoy probando la savia micelar a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca, pero parece que funciona a juzgar por las fotos de tu amigo (y por supuesto que pueden y deben cuidarse también). A mi no me van los desmaquillantes en aceite, probé una de otra marca y no me convenció, pueden ser manías mías, no se.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Me suena de verlo por internet, el aceite me llama mas, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo hace poco he descubierto también el maravilloso mundo de los aceites desmaquillantes! pensaba como tú, que me daría grasa o me saldrían granitos, ingenua de mí jajaja. Ahora ya se ha vuelto imprescindible en mi rutina (aunque éste en concreto no lo he probado)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. He probado ambos productos y me han gustado mucho, sobre todo el contorno de ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho los dos productos, me encantaría probarlos. La verdad es que la marca me llama la atención, pero no he probado nada aún. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.