jueves, 21 de mayo de 2015

Champú y mascarilla Gliss Liso Asiático. ¿Pelo liso sin necesidad de Plancha?

Hoy vengo acompañada de unos productos que seguro que la mayoría conocéis. La gama Gliss de Schwarzkopf, cada una con una versión diferente según las necesidades de vuestro cabello.
En mi caso he probado la linea de Gliss Liso Asiático tanto su champú como su mascarilla.

champú mascarilla liso asiático gliss

Conociendo la linea Gliss Liso Asiático.


¿Qué nos dice la marca?

Champú Gliss Liso Asiático: El sistema de cuidado Liso Asiático con bambú y esencia de orquídea ofrece un alisado intenso y duradero hasta 48 horas. Repara y alisa la estructura capilar.

Mascarilla Gliss Liso Asiático: El sistema de cuidado Liso Asiático con bambú y esencia de orquídea ofrece un alisado intenso y duradero hasta 48 horas. Cuidado profundo y regeneración de la estructura capilar. Cabello liso y brillante durante más tiempo.

Precio, formato y caducidad:

Champú Gliss Liso Asiático: bote de plástico de 250 ml., su precio ronda los 3€ y su caducidad una vez abierto es de 12 meses.

Mascarilla Gliss Liso Asiático: bote de plástico de 200 ml., su precio ronda los 3,50€ y su caducidad una vez abierto es de 12 meses. No me ha gustado que no trajese una tapa protectora del producto o que no estuviese cerrado por dentro. ¿Quien me asegura a mí que antes no ha metido ahí nadie el dedo?

Ingredientes:
Champú Gliss Liso Asiático:
ingredientes champú liso asiático gliss


Mascarilla Gliss Liso Asiático:

ingredientes mascarilla liso asiático gliss

Mi opinión:

A estas alturas de la película muchas sabéis de mi pelo bufado, deshidratado (esto ha mejorado bastante todo hay que decirlo), encrespado y con ondulaciones que no llegan a ser rizos (vamos que mi pelo está en tierra de nadie ni liso ni rizado). Lo cual convierte a mi pelo en el perfecto candidato a probar estos productos que son indicados para cabellos rebeldes (un huevo) o difíciles de alisar.
Desde Gliss nos dicen que esta gama de productos consta de champú, acondicionador, mascarilla, sérum y bálsamo alisador. Usando todos estos productos nos dicen que no necesitaremos usar plancha para conseguir un alisado Asiático.
Valeeeeeee, reconozco que yo sólo tengo en concreto estos dos productos de la linea, pero si es cierto que uso acondicionador y sérum antiencrespamiento. Y eso de que el pelo no necesita plancha ja, ja, ja.
¿Quiero decir con esto que el producto es malo? Noooooooooooo ni mucho menos.
Tanto el champú como la mascarilla son muy buenos productos que dejan el pelo limpio y con un brillo muy bonito. Pero siento decir que este león de la metro sólo le quita el encrespamiento un producto desrizador.

¿Conocíais la linea Liso Asiático de Gliss? ¿Usáis o habéis usado alguna linea de Gliss para el cabello? Contarme vuestra experiencia.

27 comentarios:

  1. Hola preciosa

    Este champú de gliss liso asiático lo usaba hace tiempo y me gusto mucho, es muy bueno. Genial entrada

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La conozco pero esta en concreto no la he probado, pero si productos parecidos y me engrasan un montón.
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  3. Me da a mí que con mi melena leonil, jejeje, esto no me sirve. Además cuando termine mis productos con sulfatos y demás ingredientes, espero no volver a comprar ninguno más de ese tipo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he comprado varias veces, pero tengo el pelo liso. A veces he comprado champú para rizados y no se me riza jaja. Creo que cambiar de rizado a liso y de liso a rizado con un champú es bastante difícil. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo compraré que no tengo el pelo tan rebelde como tú jeje...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. a mi tampoco me sirve como para no tener que alisarlo, sigo usando el de elvive liso keratina, gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo usé ese champú hace tiempo y no me hacía mucho efecto, aunque el pelo lo dejaba limpio eso sí :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Si lo he visto pero no me fio ni un pelo jejejeje o te haces un alisado de esoso o no hay tu tia..

    ResponderEliminar
  10. Esta línea la usé hace tiempo y no hace nada..Eso sí huele muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco usé toda la gama, pero aunque no me parecen malos productos, no creo que se pueda prescindir de la plancha.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el pelo demasiado rizado para este tipo de productos...sin plancha nanai de la China xD. Un besote

    ResponderEliminar
  13. He probado varias líneas de Gliss y siempre me van bien. Efectivamente, lo del liso sin plancha es una exageración (jajaja) pero no es mal producto ni mucho menos, ¿verdad?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Sí que la probé hace tiempo, pero tampoco me delo deja liso liso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero si otros productos de Gliss y me gustaron mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mi pelo se puede ir de la mano con el tuyo...jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues vaya, esta muy bien que deje el pelo limpio y con brillo, pero si no te hace el efecto que promete y para el que te los has comprado es un rollo. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, deseando leerte para saber tu opinión porque me fío de tu palabra y si me dices que no es como lo pintan... Que deje el pelo limpio es normal, digo yo, siendo un champú pero si no cumple lo que dice...
    En fin serafín...Como que no me atre probarlo y tirar los "leuros". Gracias por la entrada.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  19. pues esta gama no la he usado pero si otras como por ejemplo la ultimate repair , no se si quizas esta gama de la que nos escribes se pueda comparar a la de liso keratina de tresseme que si que he usado

    ResponderEliminar
  20. Hola! La marca en sí me gusta y mucho. Lo tendré muy en cuenta porque con la humedad se me pone que para qué. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola! La marca en sí me gusta y mucho. Lo tendré muy en cuenta porque con la humedad se me pone que para qué. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Mi pelo es super liso, así que no es una gama para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues esta línea en concreto no la he probado, pero si una del envase negro (con keratina puede ser? no lo recuerdo) y fatal de los fatales. Tuve un pequeño desencuentro con el señor cabeza negra jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. yo lo estuve probando un tiempo y tampoco noté nada importante, eso sí de limpiar limpia que da gusto :D

    ResponderEliminar
  25. yo he probado la marca y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Yo he usado la mascarilla una vez y me ha dejado el pelo genial, con movimiento y bastante liso, sin mucho menos encrespamiento y eso que lo deje secar en la calle

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.