lunes, 18 de mayo de 2015

Jabón Negro Nórdico de Natura Siberica.Krous

Como muchos ya sabéis en Jerez hemos celebrado un Meeting Blogger del que ya os hablé en anteriores entradas. Como prometí poco a poco iré realizando reviews de los productos que he tenido la oportunidad de probar.

Como ya os comenté la empresa Krous vino a hablarnos de sus productos y en concreto nos dejaron para probar el conocidísimo Jabón Negro Nórdico.

jabón negro siberia
Krous es una empresa que aglutina a las mejores marcas de cosmética natural, entre estas marcas tenemos a Natura Siberica.

Uno de sus productos estrella de Natura Siberica es el Jabón Negro Nórdico. 

jabon negro bote

¿Que nos dice la marca?

Este jabón facial detoxificante está basado en recetas milenarias procedentes de los habitantes de Siberia; los Nenets, Selkup y los Khanty. Este jabón del norte " DETOX " se basa en la "Recolecta de Siberia" y carbón activado, un absorbente eficaz que depura la piel en profundidad.

El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológica, pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas; y se distingue por su estructura micro-porosa capaz de absorber la suciedad de la piel al máximo.

Ingredientes:

ingredientes jabón negro nórdico

Aceite de Oblepikha que suaviza, nutre, tonifica y aumenta la elasticidad de la piel.
Schizandra Oriental proporciona protección contra las agresiones externas a la piel.
El aceite de Cedro Siberiano, contiene vitamina E y P, contribuye a la hidratación y la resistencia de la piel y regula los procesos de renovación celular.
El aceite de semilla de Lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas.
El aceite de yemas de Abedul Enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada.
El extracto de Mora de los pantanos contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y  efectos antioxidantes. Repara la piel y la protege de las agresiones externas.
El extracto de Arándanos estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad.
El aceite de pepitas de Frambuesa de Sakhalim tienen propiedades antibacterianas.

Formato, cantidad, precio y caducidad.
Bote de plástico de color negro con un contenido de 120 gramos. Os puedo decir que es muchísima cantidad yo personalmente creo que me va a dar para casi el año entero. Con una caducidad de 12 meses y un precio de 17,30€.
Junto con el bote viene un esponja de bambú de color negra para facilitarnos la aplicación del producto. Nos comentaron los representantes de Krous que antes la esponja venía sin humedecer (dura como una piedra) y ahora es más blandita. Pero no os confiéis la esponja se pone durísima pero en cuanto la mojas se ablanda sin ningún problema.

textura jabón negro nórdico

Modo de aplicación:
Se aplica una o dos veces a la semana en la piel ayudándose de la esponja de bambú. Evitar el contorno de los ojos. Dejar actuar y retirar con agua.
aplicación jabón negro nórdico
Mi opinión:
Os acordáis de esa canción que decía algo así como "yo soy aquel negrito del África tropical......." pues siempre que uso este producto me viene a la cabeza.
Un producto curioso como poco, una textura muy espesa que se aplica en la cara con la ayuda de la esponja para conseguir una limpieza profunda. 
El producto se recomienda para todo tipo de pieles, aunque yo sinceramente pienso que puede convertirse en un básico en aquellas que tengáis la piel grasa. Su uso continuado regula la grasa de la piel manteniendo a raya los granitos. En este caso dejarlo actuar unos 10-15 minutos y lo retiraremos con agua.
Tanto es así que como una no se puede estar quieta, le presté mi bote a mi amiga que tiene a su hijo en plena pubertad (vamos que tiene la cara como una paella toda llena de granos) los resultados han sido impresionantes. Vamos que le ha tocado comprarse un bote ja, ja, ja.
Esa es otra, hace ya un mes que lo he usado yo, mi amiga, el santo varón que es fan de la manteca de pies de esta misma marca (ya os lo cuento otro día) y el bote parece que no se ha usado. Yo me he estado informando por otras amigas que lo tienen y me comentan que casi les dura el año.
Aunque por el aspecto no es resulte atrayente os puedo decir que huele a piruleta roja de Fiesta. Bueno mi compañera Claire dice que a chupachups kojak pero es que yo he sido siempre de piruletas ;)
En resumen la fama de este producto esta bien merecida. 

¿Conocíais el Jabón Negro Nórdico? ¿Usáis algún producto de Krous?

23 comentarios:

  1. Pues mira qué bien!!! Si su precio lo vale eso es bueno.
    Pero hay que ver cómo deja la cara, negra negraaaa. Como nubarrones,jeje.
    Gracias por la entrada!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero le tengo muchas ganas. Y después de leer tu reseña, más. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo uso una vez por semana y me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. 10-15 minutos??????? Y YO TENÍA ENTENDIDO 2-3!!!!

    Ay madre, qué pavo tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Igual no me he expresado correctamente en la entrada, para las pieles grasas ayuda regularlas así que te lo pones antes de entrar en la ducha (un ejemplo) y cuando terminas te lo retiras 10/15min, Si tu piel es seca como una limpiadora normal te lo pones y en 2/3 min te lo retiras porque sino notarás tú piel tirante. Cada una conoce su piel y sus necesidades. Besos

      Eliminar
  5. No lo he proabdo, me encanta la firma pero este jabón no creo que sea para mi tipo de piel!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Resulta interesante el jabón.De esta marca no he probado aún nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlo, le tengo echado el ojo desde hace tiempo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la marca y mi piel es mixta así que creo que podría irme bien como cuidado esporádico.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, había oido hablar de él pero no lo he probado, ahora que viendo lo bien que hablas igual me lo compro... aunque creo que me esperaré a que hables de la manteca de pies tambien... para hacer el pack completo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Tengo curiosidad por probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar que tal me sentaría!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mas que jabon parece mascarilla, no lo he probado pero tengo ganas. Y sale barato si dura un año)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía este jabón pero me has convencido totalmente. Me lo apunto para mis brotes puntuales de acné. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Lo he probado y me ha gustado bastante, pero hay que decir también que me ha resecado mucho las mejillas, así que yo me lo aplico solo sobre la zona T.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo lo tengo en la recámara y estoy deseando probarlo, porque todo lo que he leído de el, han sido maravillas.
    Un besazo negrita!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. La gente habla genial de Natura Siberica, tengo muchas ganas de probar algo. Que bien que sea buena también para los adolescentes. Besos

    ResponderEliminar
  17. Es una marca muy buena, yo tengo cosas de la marca y estoy encantada, este jabón en concreto no lo he probado, pero es muy curioso, me lo apunto.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  18. A piruleta roja? me has matado, si ya le tenía ganas antes al jaboncito ahora no te cuento jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. este producto será una de las primeras cosas que pruebe cuando gaste todas las mascarillas que tengo *_*

    ResponderEliminar
  20. No he probado la marca pero si me gustaría probar esta mascarilla, tiene muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.