lunes, 15 de junio de 2015

Nueva colección LOLA Cosmetic. The light fantastic.

Nuevas colecciones de maquillaje irrumpen en el mercado con colores que nos invocan sol y naturaleza. LOLA Make Up nos trae su propuesta.

¿Quién es LOLA?

LOLA Make Up by PERSÉ es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje, que hasta ahora no encontraba en el mercado un producto que respondiese a sus necesidades como lo haría una gama profesional, pero con total accesibilidad y una buena relación calidad-precio.
Conocedores de esta problemática, un grupo de expertos en perfumería y cosmética selectiva, Persé S.L., creó LOLA Make Up by PERSÉ, una marca de maquillaje concebida y utilizada por profesionales pero al alcance de cualquier mujer.
Con la llegada de la primavera/verano han sacado una nueva colección de maquillaje llamada “The Light Fantastic”.
light fantastic lola

Esta colección se inspira en una arquitectura futurista donde la luz del sol crea reflejos inesperados. Los juegos de luz y sombra se hacen patentes en la piel donde se aprecia el uso de iluminador y polvos bronceadores que juntos consiguen dar a la piel un efecto tremendamente favorecedor. En las mejillas suaves tonos melocotón o rosa irisado que potencian el efecto de luz en la piel.

Yo he tenido la oportunidad de probar dos de los productos de esta colección.

lola light fantastic gloss eyeline

Por una parte los ojos son los otros protagonistas de esta colección. A la luz del sol se suma el agua y juntos crean reflejos espectaculares. Así en el maquillaje de ojos encontramos ese juego de marrón y azul, turmalina y gris plata, y como contrapunto el negro que crea profundidad en la mirada.
eyeliner lola azul


Este azul metalizado es superpotente muy llamativo para este verano. El lápiz aplicador viene como veis en la foto con una esponjita para difuminar. Lápiz muy suave y fácil de aplicar.

La colección se completa con labios en tonos naturales que realzan el resto del maquillaje y uñas en tonos marrón, rosa empolvado y blanco puro. 
Brillo extremo y efecto volumen enriquecido con un complejo vitamínico activo que ayuda a proteger y acondicionar los labios.
Su composición de ácido hialurónico rellena y da volumen al labio de una sola pasada. Acabado ultraluminoso, perfecto para utilizar sólo o sobre la barra de labios.

gloss lola rosa


Cuando ves el color de este gloss piensas en un color super llamativo y nada mas lejos de la realidad. Como podéis ver en la foto sólo da brillo en los labios con un pequeño tono rosado. Superponible en cualquier momento, así que no os fiéis por el tono.

¿Conocíais LOLA Cosmetic? ¿Os gustan estos tonos?

16 comentarios:

  1. El color azul me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Había oído sobre LOLA pero no le he visto en tienda física. Estaría bien saber precios, si dices que son económicos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene una calidad/precio que no decepciona. El lápiz, ideal para el veranito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El lapiz me parece precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa colección colección. Ese lápiz turquesa es monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el gloss, he oído hablar de la marca bastante bien y la visto en tiendas los precios son muy económicos
    Habrá que probarla!Besos

    ResponderEliminar
  7. El tono del lápiz es precioso!! ese azul me parece de lo mas veraniego

    ResponderEliminar
  8. Ay creo que no se publico mi comentario :( te decia que tengo un lápiz del mismo tono de nyx y me tiene enamorada para la linea del agua :D bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también lo tengo y el parecido es sorprendente. Te tienes que fijar mucho para ver la diferencia este de LOLA es un pelín más oscuro. Besos

      Eliminar
  9. Yo también tengo estos productos y el lápiz me parece espectacular y perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El gloss es precioso, deja los labios perfectos! un beso!

    ResponderEliminar
  11. el gloss es muy cuqui! el lápiz es bonito pero no es el tipo de colores que suelo usar :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.