lunes, 6 de julio de 2015

POLYSIANES DE KLORANE.

Otro año más vengo acompañada de la linea solar Polysianes de Klorane.

polysianes klorane protección solar


Gama de productos solares basados en el Monoï que hidrata, repara y protege la piel de la sequedad. Morinda con una acción antirradicales y regenerante y la vitamina E con una acción antioxidante que previene el envejecimiento cutáneo.
Además estos productos vienen con una protección reforzada gracias al Parsol 1789 que es una protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los UVA largos y al Uvasorb HEB, un filtro químico con una solubilidad excepcional que refuerza la proteccion a los UVB y UVA cortos.

Dentro de esta línea podemos encontrar los siguientes productos:

Spray Sedoso al Monoï SPF 50. Spray para el cuerpo, especialmente indicado para pieles blancas y sensibles al sol y/o al principio de la exposición al sol. Vienen 150ml y cuesta 19,80 euros.

Leche Fundente al Monoï SPF 30. Para rostro y cuello está pensada para pieles claras y frágiles y para los primeros días de exposición al sol. Sirve también para alta mar y alta montaña. Vienen 125ml y cuesta 14,80 euros.

Spray al Monoï SPF 30. Para rostro y cuerpo, es un excelente protector solar para las pieles claras y frágiles y para los primeros días. Como el anterior también puede usarse en alta mar o alta montaña. Vienen 125ml por 16,25 euros.

Fluido Precioso SPF 20. Pesando para la piel del rostro, es hidratante y antiedad para pieles mates o ya bronceadas. Puede usarse durante todo el año para evitar los efectos de envejecimiento por los rayos solares. El tubo lleva 40 ml y cuesta 15 euros.

Spray al Monoï SPF 15. Para cuerpo y rostro y está pensado como continuación al uso de la leche o el spray SPF30. Vienen 125ml y cuesta 16,25 euros

Aceite seco al Monoï SPF 15 y 6. Para cuerpo y cabello, está destinado a las pieles claras pero ya bronceadas y para proteger el cabello de la exposición solar. El que yo he recibido es el SPF 15. No lo usaré en el cuerpo porque siempre uso protecciones muy altas pero si me va a venir estupendamente para el cabello ya que estaba buscando precisamente un producto de este tipo. Viene 125ml y cuesta 16,25 euros

Gel Nacarado al Monoï SPF 10. Para el rostro y cuerpo y pieles mates o bronceadas en sustitución del spray o el aceite SPF15. Vienen 125 ml por 14,75 euros

Mi opinión:

Como podéis ver es una linea muy amplia que abarca todas las necesidades del consumidor. 
Yo el año pasado ya tuve la oportunidad de probar este mismo producto con un factor 15 que para mi piel blanca se quedaba muy corto. Es por ello que este año he agradecido el factor 30 mucho más adecuado para mi piel. 
El producto se absorbe estupendamente y deja un olor a la flor de Monoï que es una maravilla. 
Yo no sólo me lo pongo en la piel para protegerme sino también en el cabello ya que sabéis de sobra lo seco que lo tengo.

¿Habéis probado algún producto de la línea Polysaines de Klorane?

13 comentarios:

  1. Me encanta el olorcito que deja en la piel, le estoy dando mucha caña !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que los solares se absorban tan bien y más con el calor que no te apetece nada sentirte 'pringosa'. jajaj y mejor que mejor si tiene buen olor. Me lo apunto sin duda.

    Me quedo por el blog, ya tienes una nueva seguidora, un beso! (te invito al mio, que hablaré sobre maquillaje y cosmética bio)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo la marca no la he probado opero lo tengo tan en mente que cuando consiga klorane comienzo a probar. Yo usaba hace un par de años productos parecidos pero los de Ives Rochet como huelen de rico. Si que es mejor protección de 30.

    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  4. No la he probado nunca, pero por lo que dices parece genial =
    Besitos preciosa
    Pasa un buen dia

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca.
    Se ve bastante bien también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. He probado protectores de la marca klorane, pero este preciosamente no, lo tomaré en cuenta, tiene pintaza desde luego, y hay que protegerse mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. pues yo no los he probado, pero sin duda tengo que hacerlo, porque me llaman mucho la atención y me parecen buenos productos, creo que me vendrían bien
    besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta línea.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta línea y el olor que deja en el cuerpo
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este aceite. Deja la piel preciosa, satinada y además huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar un aceite seco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. esto debe oler a gloria! y veo que tienen de 50+! esto está bien ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.