jueves, 24 de septiembre de 2015

Fotoprotector Isdin. Farmacia Barata.

Hoy vuelvo a estar acompañada de Farmacia Barata empresa fundada en la ciudad de Córdoba en el año 1982 que decidió expandirse creando una farmacia online al alcance de todo el mundo en el año 2010. Desde entonces, su filosofía es ofrecer a sus clientes precios competitivos con su lema "Si lo tenemos lo tenemos barato".

Entre sus marcas podemos encontrar Bioderma, Caudalie, Eucerin, Isdin, Endocare...... y muchas más.

Yo hoy vengo a enseñaros un producto que estuve usando durante todo el verano, el fotoprotector de Isdin Fusion Water.

fotoprotector isdin fusion water farmacia barata

Ya sabéis lo importante que es la protección de la piel siempre os digo "la piel tiene memoria" y las quemaduras que suframos a lo largo de nuestra vida se verán reflejadas con el tiempo en ella.
Es por ello, que debemos de usar diferentes productos para protegernos de los rayos solares. No es lo mismo la piel del cuerpo que la piel de nuestro rostro. 
¿Que nos dice la marca?

Fusion Water es el primer fotoprotector de base acuosa.

Es ciencia. Formulado de manera innovadora, en una matriz gelidificada que minimiza la fase grasa del producto proporcionando una muy alta protección UVA y UVB 50+, con una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. Un fotoprotector tecnológicamente avanzado que no irrita los ojos gracias a su Safe-Eye Technology y que puede aplicarse incluso en piel mojada al ser WET SKIN. Con activos antiaging y antioxidantes.

Te parecerá magia. Inmediata absorción que se funde con la piel, proporcionando una protección invisible, sin residuos Oil-Free y con un acabado sedoso. Dejando la piel incluso mejor que antes de habérselo aplicado, como si de un beso de agua en el rostro se tratara.

Formato, precio y caducidad.

Bote de 50 ml, con un precio de 16,95€ y una caducidad una vez abierta de 12 meses. Recordar que pasado ese tiempo es conveniente tirar el bote y comprar uno nuevo. Con la protección de vuestra piel no escatiméis el dinero.


Beneficios.

Absorción inmediata, que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto.

No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible.

Muy alta protección UVA y UVB 50+

Safe-Eye Technology: no irrita los ojos

Resistente al agua

WET SKIN: Puede aplicarse incluso en piel mojada

Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E)

Oil-free

Modo de empleo.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Mi opinión:

Usar productos específicos para la protección de la piel mientras se toma el sol es clave para disfrutar de una piel bonita y cuidada. Así evitaremos las temidas manchas solares que tanto afean el rostro.
Este producto es ideal para tomar el sol en la playa o piscina ya que resiste el agua. Aún así es conveniente ir reaplicando el producto después de nadar o secarse con la toalla.

¿Habéis usado algún protector de Isdin este verano? ¿Usáis protección específica para el rostro?


22 comentarios:

  1. NUnca me olvido delp rotector en verano, éste lo probé hace un par de años, pero no he vuelto a repetir hay tantos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los fotoprotectores de ISdN son los mejores del mercado! Yo lo utilizo, el especifico para la cara y me va genial! Y si , es verdad que los puedes encontrar a muy buenos precios por internet, como has dicho, en la farmaciabarata!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, me lo regaló mi madre, pero todavía no lo he estrenado porque tenía otro abierto de otra marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado ya un par de veces y seguramente volveré a repetir porque me gusta pero como uso protector 50 todo el año,me gusta ir cambiando.Ahora estoy con uno que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha llamado mucho la atención. Tengo que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que conocía la marca Isdin, es buena. pero no probé este que es resistente al agua. Lo tendré en cuenta.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo debería de tener conciencia de lo importante que es protegernos del sol. Yo era una de esas que pensaba que cuanto más morena más guapa y si no usaba protección daba igual. Pero desde hace 3 años más o menos he cambiado la forma de pensar y entre que comencé con la depilación laser y luego me quede embarazada vi más claro que la protección es importantísima y que cuando tenemos las manchas producidas por el sol ya no valdrá arrepentirse ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo me protejo todo el año, es fundamental, me gusta la marca isdin, es una marca de toda la vida.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero que su absorcion sea inmediata y que no deje ningun residuo para mi es muy importante. No soporto sentrme humeda ni pegajosa con las cremas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo!! Y lo adoro. Es como aplicarse agua, se absorbe enseguida y no resulta nada pesado!

    ResponderEliminar
  11. isdin es una buena marca de confianza, este producto es bueno tambien

    ResponderEliminar
  12. yo uso protección solar especifica para el rostro siempre, hasta en invierno, esta marca la verdad es que nunca la he probado, pero si que tengo ganas de hacerlo, a ver si cuando termine todos los botes que tengo me hago con alguna
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Nuria!!!, yo he usado durante muchos años esta marca y me va muy bien. Este año no he usado ninguno para el cuerpo, ninguna playa.

    ResponderEliminar
  14. Es una marca que me da bastante confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo usaba esta marca.
    Es otra buena opcion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón, no hay que olvidarse de ponerse protección solar cuando se va a tomar el sol, me gusta mucho esta marca y la farmacia también está genial!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este protector es la marca que más uso en verano.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar
  18. Me parece una maravilla de protector solar, lo tendré en cuenta para el próximo verano.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me apunto esta crema solar protectora de inmediato!!!, a pesar de que en los últimos años no voy a la playa ni a la piscina, si es conveniente cuidarse la piel, pues como tú bien dices tiene memoria, y además yo soy super hiper blanca de piel, con lo cual tengo que usar la protección mas alta quehaya, y con esta de 50 que nos enseñas me va a ir perfecta.
    Además me gusta que la crema se absorba de inmediato y no deje sensación pegajosa, no me gusta nada notarme pringosa.
    Muchísimas gracias por la entrada, es super interesante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. yo aún no he probado la marca pero conozco a mucha gente de mi entorno que la usa y está encantada, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.