jueves, 29 de octubre de 2015

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano

Como Blog Official Tester 2015 os traigo las novedades que la empresa Klorane está sacando al mercado.
En esta ocasión he podido probar su Agua Desmaquillante Calmante al Aciano.
El Aciano para aquellos que no lo conozcáis es una planta de tallo delgado y con ramas floridas de 25 a 80 cm de altura, con hojas algodonadas, de las que se obtiene el extracto que contene un colorante azul natural, la cianocentaureina.
Ha sido usada tradicionalmente como tratamiento para afecciones dermatológicas como pequeñas heridas, rasguños o piel agrietada.
agua desmaquillante calmante aciano klorane

¿Qué nos dice la marca?
El agua desmaquillante calmante al Aciano, sin perfume, sin parabenos y sin alcohol, elimina de forma delicada los restos de maquillaje del rostro, de los labios y de los ojos, dejando la piel limpia y fresca.
Probada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Formato, precio y caducidad.
Bote de plastico de 400ml, con dispensador de algodón desmaquillante. Un precio de 17,50€ y una caducidad de 6 meses una vez abierta. 

dispensador agua desmaquillante aciano klorane

Utilización:
Aplicar el agua desmaquillante con algodón sobre el rostro, los ojos (utilizando diferentes discos para cada uno), los labios y el cuello.
Sin aclarado.

Mi opinión:
Me parece un producto buenísimo para aquellos que tenemos los ojos delicados. Muchas estaréis pensando, claro, claro ¿si te lo manda Klorane que vas a decir? Bueno a estas alturas los que me seguís ya sabéis que nunca he sido políticamente correcta y para muestra varias entradas diciendo que no me habían gustado algunos productos. 
Pero os tengo que confesar que en esta ocasión, yo ya sabía que este producto me iba a gustar y que me iba a ir bien antes de probarlo. ¿Por qué? Pues básicamente porque lleva como ingrediente el Aciano.
He probado varios productos en este blog para desmaquillar los ojos y sólo este y el desmaquillante de Yves Rocher (también contiene Aciano) han conseguido pasar la prueba de mis ojos. El resto han ido a la basura.
La diferencia con otros desmaquillantes es que este, además de para los ojo,s también sirve para el resto del rostro. Con lo cual me ha resultado muy cómodo no tener que usar dos productos (ojos y rostro).
Quizá por eso si me pongo a echar cuentas no lo veo caro ya que mato dos pájaros de un tiro.

Otra cosa que me ha gustado mucho y sabéis que es manía mía. Es que trae un precinto (fijaros en la primera foto) en el tapón que nos garantiza que nadie ha abierto el producto con anterioridad.
Y para rematar la faena, el tapón es un dispensador para colocar el algodón desmaquillante encima y usar sólo la cantidad justa de producto que necesitemos.
¿Qué más se puede pedir en un producto de belleza? 

¿Habéis usado el Agua desmaquillante de Aciano? ¿Tenéis los ojos delicados como yo? ¿Qué usáis?

24 comentarios:

  1. Me llama la atención este producto, ya he leído sobre él y al final creo que lo probaré, me encanta el dosificador también.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención este producto, ya he leído sobre él y al final creo que lo probaré, me encanta el dosificador también.

    :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero me la anoto, muy cómo do el dosificador..

    ResponderEliminar
  4. Me va genial, me está gustando una barbaridad !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios productos de Klorane y me gusta bastante :) Tengo varias aguas desmaquillantes que probar, pero si dices que ésta va bien para ojos sensibles, entonces quizá la pruebe :) Un besote.

    ResponderEliminar
  6. No conocía este agua desmaquillante pero por tu post me ha picado la curiosidad! Me encantar ir probando, así que cuando termine la que tengo quizá la compre.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto, me ha llamado la atención!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo he probado y es que siempre uso bifásicos para desmaquillar los ojos, pero la verdad es que está gustando tanto que me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No es fácil encontrar un buen desmaquillador.A la mínima mi piel que es bastante delicada y se irrita.Le daré una oportunidad a este.Ahhh gracias por tu sinceridad textando productos me encanta tu blog .Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! No conocía este producto pero si es apto para los ojos sensibles, estoy segura de que me iría bien. El dispensador está genial y que venga con precinto mucho mejor :D Un beso!

    ResponderEliminar
  11. pues no conocia este ingrediente ni sus propiedades, pero me ha parecido muy interesante y creo que me vendria muy bien
    un besote

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de este producto ni del aciano.
    Y punto para el dosificador, eso es bueno!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Creo que me podría gustar, me recuerda al de YR, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Esta no la he probado, pero si es parecida a la de YR seguro que me gusta.
    El dispensador es genial!
    Besossss

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto. A mí también me gusta que traiga un precinto. Besos

    ResponderEliminar
  16. no lo he probado pero tiene muy buena pinta

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buen producto nos traes! Ya he probado otros desmaquillantes con aciano y estan muy bien, suaves y especificos para la zona de los ojos! Tengo que probar este de Klorane , me parece maravilloso! ¡Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  18. Pienso que podría gustarme este desmaquillante, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Buenas! Me paso a decirte que hoy abrí un nuevo sorteo! :)

    ResponderEliminar
  20. Este desmaquillante no está nada mal. Como dices, es muy respetuoso con los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. lo tengo aún precintado sin abrir pero en breve comenzaré a usarla, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.