jueves, 1 de octubre de 2015

Eternal + Capilar. Nutricosmética.

La caída del cabello es algo que nos preocupa tanto a hombres como a mujeres. Ni que decir tiene que cuando nos levantamos de la cama y vemos la cantidad de cabello que dejamos en nuestra almohada es cuando empezamos a preocuparnos.

El cabello suele caerse más en los cambios de estación. No obstante, si observas que ocurre durante todo el año, quizá pueda deberse a carencias nutricionales en tu dieta.

Una ayuda para evitar esta caída o simplemente fortalecerlo la encontrareis con Esternal+ de la mano de Bionatur Balear.

capilar eternal capsulas caída cabello
Eternal+ Capilar es un tratamiento natural en cápsulas que te ayudará a conseguir un cabello sano, fuerte y protegido, gracias a :

ingredientes eternal capilar nutricosmética

Extracto de bambú: rico en calcio y silicio, que mejoran la condición de cabello y uñas. El calcio es necesario para evitar la caída del pelo y el silicio es imprescindible para garantizar el buen funcionamiento de los procesos metabólicos. Estas moléculas sirven a nuestro cuerpo de sustancias estructurales para la firmeza y el aumento del cabello y uñas, además de favorecer el crecimiento de la piel.

Extracto de té verde: Este ingrediente, aporta directamente al cabello las catequinas, necesarias para evitar la muerte del folículo capilar y conservar la masa capilar.

Aminoácidos azufrados y la cistina: Favorecen la producción natural de queratina, que es el constituyente principal del cabello y las uñas. Además, son indispensables para sintetizar dicha proteína. La falta de estas sustancias provocan la apariencia de un cabello débil y sin brillo. La cistina ayuda a aumentar el diámetro del pelo y estimula su crecimiento.

Vitaminas del grupo B: muy importantes para combatir la caída. Entre ellas, la biotina y el ácido pantoténico, que ayudan a conservar el cabello y hacerlo más fuerte.

Minerales: Zinc y Selenio. Promueven la salud del cabello. El zinc de nuestro organismo se encuentra principalmente en pelo, piel y uñas. Es imprescindible para la síntesis de proteínas, especialmente del colágeno y la elastina. Dan fuerza y brillo al cabello y uñas. El selenio contribuye a la depuración del organismo, protegiendo las células, y complementa la función de la vitamina E.

Vitamina A: Combate la sequedad de la piel y el cabello. Antioxidante natural que elimina los radicales libres y que es necesario para el crecimiento del cabello y uñas.

Información nutricional:

información nutricional eternal+ capilar caida cabello

Precio, formato y caducidad:

Caja con 60 cápsulas de 775 mg en blíster. Su precio ronda 25€.

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas por la mañana con un poco de agua o jugo de fruta.

Mi opinión:

Hay momentos en que tenemos tratar nuestros problemas capilares desde dentro, esto es lo que quiere decir "nutricosmética". Este tipo de complementos son una ayuda a nuestro organismo.
Si con el cambio de estación o el final del verano tú cabello se ha resentido Eternal + puede ayudarte.

¿Conocías Eternal + Capilar? ¿Usas productos de nutricosmética?

24 comentarios:

  1. Hoola cariño!!! Muchas gracias por seguirme!! Claro que te sigo de vuelta, ademas tienes un blogg muy cuidado y eso me gusta!!!!
    Personalmente en otoño se me cae mucho más el pelo, por eso corto siemopre en primavera y en otoño, para que por lo menos crezca cuando se cae.... Estas pastillas deben de ir muyt bien, pero aunq sean muy naturales me he prometido tomar las menos pastillas posibles, que a la larga el estomago es quien lo sufre todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uffff...yo tengo un problema que me hace preocuparme bastante en cuanto a la caida del cabello! Soy una persona nerviosa y por estres se me cae mucho el cabello o ahora en otoño, con el cambio de estación, soy como los lobos !jejeje Conocia solo de oidas este suplemento y la verdad , solo he probado algun nutricosmetico de oneobiol creo que era.¡Muchas gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora con el otoño puede venir muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No soy yo de tomar estos productos pero si funcionan estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Gracias por el consejo, yo soy más de creer en la importancia de una buena alimentación para cuidar el pelo, aunque claro está una ayudita nunca viene mal jeje,

    Un saludo


    Laura
    www.cocoatutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no suelo utilizar estos productos pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo no tengo problemas importantes en el cabello, pero una amiga si que lo tiene con la caida asi que se lo dire... gracias por la recomendacion... besines

    ResponderEliminar
  8. Pues no los utilizo ahora mismo, si que los he utilizado en su dia. La verdad es que a mi se me cae horrores el pelo y llevo mas de medio año tratando de frenarlo y como no consigo nada, voy a hacer,e una analitica a ver que esta pasando, pero vamos porque insistí, pero el gracioso de mi medico me dijo que es que soy vieja.

    ResponderEliminar
  9. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no soy demasiado de nutricosmética, intento por todos los medios llevar una dieta sana, completita y variada, pero no descarto algún día probar algún complemento diétetico, por cierto este me ha parecido muy completo y no lo conocía. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. En otoño se suele caer el cabello bastante, a mí de momento no pero a mi madre sí, se lo voy a recomendar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues ahora me vendría genial que yo estoy sufriendo mucho los efectos "capilares" del otoño. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No me gusta tomar estas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sabía que el té verde también servia en nutricosmética capilar, qué interesante!
    La verdad es que es una época en la que nos viene bien un extra, porque se cae el pelo una barbaridad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. No me parece una mala idea además las vitamínas también nos pueden venir bien para otras funciones, siempre que no las tomemos en exceso. Besos

    ResponderEliminar
  16. Parece un buen producto. Por cierto, he probado una crema facial de esta marca y me ha encantado. Es una de las mejores cremas que conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! No conocía esta pastillas, por temas hormonales tenía una caída de cabello exagerada y hace unos meses empece con unas pastillas naturales y muy económicas que ademas para el cabello también va bien para la piel y las uñas y el resultado esta siendo espectacular. Muchas veces a la caída no le damos importancia pero es un tema que mejor combatir que intentar poner remedio cuando no tenga solución.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!una ayuda muy buena en esta época en la que el pelo esta más débil, besos!

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta, yo aún no las he tomado porque no son recomendables durante la lactancia. Pero en cuanto pueda las probaré a ver si son efectivas

    ResponderEliminar
  20. Cada vez estoy más a favor de la nutricosmetica.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona!!!.

    Pues mira yo desde hace un tiempo noto que se me cae mucho el pelo, pero no en cambios de estación, sino que todo el año, cuando me peino, cuando me ducho (esto es lo peor, saco una bola de pelo de la bañera alucinante), cuando me levanto de la cama la almohada tiene pelos... quizás es que me falta algún complemento nutricional, y leer tu entrada me ha servido de mucho y la he encontrado super interesante.

    Quizás deba tomarme estas càpsulas y ver si conmigo tienen el efecto deseado de que no se me caiga tanto el pelo, pues ando algo preocupada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Pues el pelo para mi con respecto a la caída no es ningún problema, ya que aunque se me cae, como a todas supongo, tengo tanta cantidad de pelo y tan grueso...
    No soy de tomarme cápsulas para este tipo de cosas, pero gracias por traerlas para que las conozcamos.
    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los complementos alimenticios, nunca he probado uno para el cabello aunque en esta época del año no viene mal,un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.