lunes, 26 de octubre de 2015

Meeting Blogger Farmacia Juan XXIII Jerez

El pasado Jueves tuve la oportunidad de asistir al primer Meeting Blogger que organizaba la Farmacia Juan XXIII de Jerez.

Noelia (Saludfarmacia) a la cabeza se animó a realizar este evento para que varias bloggers de la zona tuviéramos la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de algunas marcas de Farmacia.
Se le ocurrió realizar un taller, donde in situ nos desmaquillábamos, limpiábamos y realizábamos varios tratamientos en nuestra piel.

meeting blogger farmacia juan XIII jerez

Como podéis ver teníamos todo perfectamente preparado para comenzar el taller en cuanto llegamos.

El detallito de la tarjeta no tiene desperdicio ;)


Comenzamos el taller limpiando nuestro rostro, dependiendo de nuestro tipo de piel utilizamos varios productos. Yo me decanté por este aceite desmaquillante de Caudalie, muy curioso ya que al emulsionarlo con agua se convierte en crema. Muy cómodo para limpiar nuestro rostro cuando vamos maquilladas.

caudalie desmaquillante aceite

Aquellas que tenían la piel grasa utilizaron este limpiador de Marti Derm. Prometo hacerlos una entrada más a fondo de este producto ya que se vino conmigo a casa (mini airuN está comenzando con brotes acneicos).

acniover gel purificante acne marti derm

Después de limpiar utilizamos una mascarilla para hidratar nuestra piel. Express Beauty with sea lavender de Apivita. Se venden en pack de dos y su precio ronda los 3,50€, es decir, que cada mascarilla nos sale por 1,75€ y da para dos aplicaciones. Un producto asequible y de muy buena calidad.

mascarilla apivita sea lavender

Posteriormente pudimos conocer un novedoso producto Bio mimetic, tratamiento prebase regenerante, del que últimamente no hago más que leer buenos comentarios. Perdonarme que no cuelgue foto pero no han salido muy bien. No obstante dos compañeras tuvieron la suerte de ganar este producto en un Sorteo así que estoy deseando leer su entrada.

Después de todo esto ya sólo nos quedaba el Sérum (Proteum Platinum de Marti Derm) y el contorno de ojos con la hidratante facial de la misma marca. En cuanto al sérum juego con ventaja ya que es el que estoy usando en los últimos meses y estoy encantada con él. 

proteum sérum marti derm

hidratante contorno ojos marti derm

Por último probamos un producto que desde luego va a dar que hablar, me refiero a Hylamide Photography Foundation. Es una base de maquillaje que unifica y difumina las imperfecciones de la piel para que se vea perfecta ante la cámara. Existe la versión transparente, donde luego tú puedes utilizar tu maquillaje habitual y la versión de color con dos tonos.

hylamide photography foundation
Yo como no me puedo estar quita me puse en la mitad de mi rostro la transparente y la otra mitad con la versión de color de la foto.
Bien el resultado fue el siguiente el lado transparente en mi piel hizo un efecto morticia dejándome más blanca de lo que ya soy (no me gustó). Sin embargo el tono de color fue perfecto en mi rostro (un acabado muy, muy bonito).

Y hasta aquí todo, nuevamente darle las gracias a Noelia por contar conmigo en este evento y la Farmacia Juan XXIII por realizar este tipo de talleres y meetings.

Ahhh se me olvidaba, a todas las asistentes no regalaron esta Beauty & Go de Marti Derm de la que ya os hablaré más a fondo para que no se os haga esta entrada muy larga.

beauty go marti derm belleza

Y vosotr@s ¿realizáis todos estos pasos en vuestra rutina de belleza? ¿habéis probado algún producto?

18 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar caudalie

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!! Qué bien te lo pasas...
    Me alegra mucho que aprendas tanto, yo no hago tantas rutinas, no hay tiempo.
    ¿MiniAirun ya con acné? O.O

    Un beso ;)

    PD. Me encantan esas fotos en las flores.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estos eventos son una pasada. La mascarilla de Apivita tiene una pintaza tremenda. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi esa mascarilla de apivita me encanta, muy buen evento, besos

    ResponderEliminar
  5. Esos eventos son chulos siempre se descubre algo nuevo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo pasé fenomenal!!! La verdad que estuvo todo tan preparado y tan bien montado...! Qué ganas de repetir =)
    Por cierto, en este evento fui todo una suertuda con mi Pre-base Regenerating de Biomimetic!!!!
    Y qué me dices de los sandwich? riquiisisisimos!!
    un besazo con purpurina

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar las cosas que recibiste. Que suerte poder asistir al meeting blogger :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un evento genial. Has podido probar unos productos fantásticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien se pasa en estos eventos, y muy buenas las marcas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de evento,estuvo genial!Soy muy van de esta Farmacia en las RSS. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  11. so nice post :)
    kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  12. Qué bien estuvo, y los productos nos han enamorado al instante, salud farmacia lo hace genial y tu entrada muy buena, buenas noches guapa.

    ResponderEliminar
  13. Oh que buena idea me acabas de dar!!! Lo que pasa es que no conozco a ninguna blogger de aquí, pero estoy segurísima que más de una vendría a Mallorca, a que si? jajaja!! Qué paseis un gran día!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que de productos chulos has probado! Esos talleres son muy interesantes y dan la oportunidad de conocer marcas de prinera! ¡Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  15. madre mia que de productos, me gustaria probar la Hylamide Photography Foundation, donde se puede comprar?? o solo la tenéis en Jerez ? Gracias y que pases un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarla en cualquier Farmacia o Para farmacia. Besos

      Eliminar
  16. no he probado nada, os lo habéis tenido que pasar pipa, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.