lunes, 30 de noviembre de 2015

Serum Proteum de Martiderm

Nuevamente vuelvo a colaborar con Farmacia Barata para hablaros de uno de los productos estrella que ha sacado al mercado Martiderm el Proteum Sérum.
Ideal para las pieles maduras ya que previene y repara nuestra piel.

serum proteum martiderm

Pero antes os diré que Farmacia Barata para aquellos que no la conozcáis es una empresa fundada en la ciudad de Córdoba en el año 1982 que decidió expandirse creando una farmacia online al alcance de todo el mundo en el año 2010. Desde entonces, su filosofía es ofrecer a sus clientes precios competitivos con su lema "Si lo tenemos lo tenemos barato".
¿Qué nos dice la marca?
En su composición se han incorporado el Complejo patentado por Martiderm, Proteum89+, formulado a base de proteoglicanos de última generación, con una mayor capacidad de penetración. Aportan una potente acción antiedad intensiva que proporciona a la piel suavidad y le devuelve la firmeza y elasticidad que pierde con el paso de los años, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión ya existentes y previniendo la formación de nuevos signos de envejecimiento.

Además, incorpora activos regeneradores del daño celular, de manera que mejora el aspecto de la piel y retrasa la aparición del envejecimiento.

Se han incorporado vitaminas como la A, B, C y E que iluminan la piel y la dejan más elástica, joven y natural. Aportan un eficaz efecto antioxidante que previene del daño oxidativo por los radicales libres responsable de numerosos signos de envejecimiento. Proporcionan un filtro biológico que protege frente a las radiaciones solares al fortalecer el sistema inmunológico de la piel, de manera mucho más eficaz que los protectores físicos y químicos.

Modo de aplicación:
Siempre os comento que debemos aplicarnos el sérum con la piel completamente limpia. En este caso con unas cuantas gotas será suficiente para el rostro y el cuello (el gran olvidado). Debemos aplicarlo a toques para favorecer su absorción en nuestra piel. Posteriormente nos aplicaremos nuestra crema habitual.

serum proteum martiderm

Mi opinión:
Como podéis ver en la foto es un sérum más espeso de lo que suelo estar acostumbrada a usar y si bien en un principio eso no me gustó viendo los resultados en mi piel he llegado a amarlo.
El bote es de 30ml y trae un gotero para facilitarnos su aplicación.
Está indicado para todo tipo de pieles, en mi caso mixta se absorbe perfectamente dejándome la piel hidratada y muy luminosa.
Es un producto que se puede aplicar tanto de día como de noche, pero bajo mi gusto personal yo lo he hecho por la noche. Por lo espeso que resulta es un producto que me resulta más cómodo por la noche. 
Los resultados por la mañana se ven desde el primer día, la piel está super tersa (da una sensación de efecto lifting).

Un fantástico producto que podéis adquirir en nuestra Farmacia de cabecera "Farmacia Barata"

13 comentarios:

  1. Me alegro de que sea un buen producto, no conocía la marca, habrá que apuntarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que aún no es el sérum ideal para mi. Pero si sigue poniéndose pesado el invierno puede que lo necesite para tener el cutis decente. Gracias por la reseña guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé si este serum me iría bien (los proteoglicanos suelen aportarle algo de grasa a mi piel), pero Martiderm es una marca que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy usando de día, y me tiene encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visto en algun lado este serum y me ha encantado su textura! ¡Muchas gracias por la recomendación, de momento utilizo serum para piel mas joven , pero es excelente para prevenir!

    ResponderEliminar
  6. Guau !! Por lo que cuentas lo tendremos en cuenta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo que cuentas me encantaría probar este producto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Es una marca con buenas referencias así que seguro que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había pensando en usar un serúm la verdad, pero creo que este no tiene mala pinta en absoluto.
    Así que lo tendré en cuenta :)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Es una marca que me encanta, la web no la conocia asi que voy a pasarme a ver productos y firmas, lo mismo pico con algo... besines y gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No uso serum, y la marca no la conocía.
    Habrá que tenerlo en cuenta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo sí que conozco la marca, tiene muy buenas críticas. Lo que no conocía es el producto y me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.