lunes, 28 de diciembre de 2015

Conociendo Natural Carol

Vuelvo a traeros productos naturales que son los que más gustan en este blog y además de una empresa española. Ya sabéis que suelo fomentar este tipo de entradas porque creo que se debe fomentar la economía nacional.
Hay infinidad de empresas con una altísima calidad en sus productos y que no tienen tanta visibilidad. Es por ello que suelo dedicarles entradas en este blog.
En esta ocasión os hablaré de Natural Carol  empresa de cosmética natural certificada, donde encontraremos tanto jabones artesanales (rosa de mosqueta, almendra, arcilla.....), aceites esenciales y vegetales, una linea facial muy completa y más productos que os pueden interesar. No dejéis de echar un vistazo a su página web.

productos natural carol


Yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos en concreto un jabón artesanal de manteca de karité y su crema facial para pieles grasas y mixtas.

jabón artesanal manteca karite natural carol

Sus jabones artesanales al igual que el resto de productos están realizados con ingredientes naturales y no tratados como aceites esenciales y vegetales.

ingredientes manteca karité natural carol

La manteca de Karité tiene propiedades emolientes y nutritivas, protege la piel  y no obstruye los poros.

Su precio es de 6,67€ y trae más de 130 gr.
crema equilibrante natural carol

En cuanto a su crema facial equilibrante sirve tanto para el día como para la noche. Contiene extractos de Aloe Vera, Ginkgo Biloba, Caléndula, Manzanilla, Avena y Flores Blancas, presentan acción acondicionadora de la piel, antioxidante, reepitelizante, cicatrizante, humectante, calmante y antiinflamatoria que ejercen un marcado efecto antienvejecimiento, hidratante, descongestivo y antiirritante.

ingredientes crema equilibrante natural carol

Como podéis observar en la foto traía un protector de cierre que nos garantiza su higiene, además el producto viene en un envase airless. Con lo que podremos aprovechar hasta la última gota del mismo.

protector crema equilibrante natural carol

Su precio es de 19,95€ y trae 50 ml, que para una crema de estas características me parece totalmente razonable.
Es una crema ligera que se absorve rápidamente, pone que sirve tanto para pieles mixtas como grasas. Yo tengo la piel mixta y en lo que a mi se refiere no me hace brillos pasadas las horas, no se en las pieles grasas que resultado dará. En cuanto al olor pues no me huele a nada en particular.

¿Conocíais Natural Carol? ¿Qué os parecen?

15 comentarios:

  1. Me encantan los productos naturales y los jabones en pastilla. De hecho ahora estoy usando uno de azufre y me va muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Pues fichada queda porque a mi no debe de irme nada mal la crema. Gracias Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos naturales, justo este fin de semana hay en mi pueblo un mercado navideño y he visto varios puestecillos de jabones y productos naturales que huelen de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. He probado muchos productos de esta marca y realmente todos me han gustado mucho. La crema me ha llamado mucho la atención, no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La crema le iría genial a mi piel, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena marca! tiene productos que están muy muy bien :D Yo tambien tengo esa crema facial, y me va bastante bien, aunque nosé, he probado otras que me han gustado un poquito mas...

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho. Cada vez soy más fan de la cosmética ecológica. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya conocía la marca Natural Carol, pude probar su aceite de almendras y puedo decir que tienen productos artesanos de muy buena calidad y totalmente recomendables! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la marca!!! el jabon me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  10. No había escuchado la marca, no me suena. Vaya, esa crema a mi piel le iría de perlas, aunque últimamente estoy perezosa conmigo misma. Paso de cremas y potis. No hay ganas...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. De Natural Carol estoy usando un jabón de rosa mosqueta que me está gustando muchísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Las dos cosas tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca, me tienta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    El jabón tiene muy buena pinta :)
    Ahora estoy con un tratamiento a base de Aloe Vera y creo que me iría mucho mejor si fuera en ese tipo de formato.
    Un beso enorme ¡MUACK!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta los dos productos. Mi piel también es mixta/grasa así que la crema podría irme bien. Bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.