lunes, 11 de enero de 2016

III Meeting Blogger Jerez

¿Qué tal las Navidades? Yo he desconectado de tooodooo que de vez en cuando también viene bien. Pero con la vuelta al cole volvemos también al blog.
No quería dejar pasar ni un día sin hablaros de la reunión de bloggers que tuvimos el pasado 12 de Diciembre. Y ya van tres, señoras y señores en esta ocasión las artífices de este Meeting fueron Ana de Chic and Cakes, Silvia Derrochando Purpurina y Coral La chica del milenio.


Pues aquí nos reunimos para conocer nuevas marcas y productos. Pero no sólo eso sino que además recogimos alimentos para llevar al comedor de El Salvador (aquí en Jerez).

Esta va a ser una entrada larga, así que tomar asiento y coger un bol de palomitas porque tenemos para un rato.
Vinieron varios representantes de las marcas para hablarnos de ellas y mostrarnos algunos de sus productos.

Comenzó Hola Princesa, empresa a la que no conocía pero que desde ya me declaro fan de ellos. empresa muy joven que presta un especial interés en la satisfacción de sus clientes. Los envíos son envueltos y personalizados a mano uno por uno. 
No os voy a enseñar el mío (para chincharos un rato), bueno sí pero en entradas posteriores donde os hablaré más largo y tendido sobre ellos.

Editado: Podéis leer todo en "Conociendo Hola Princesa"

hola princesa

Después llegaron los chicos de Krous empresa de cosmética natural de la que ya os he hablado en otras ocasiones (aquí) y (aquí). En esta ocasión nos mostraron productos de la marca de maquillaje Lily Lolo, he estado probándolos en este tiempo y pronto habrá entrada para hablaros a fondo de ellos.

representantes krous

Posteriormente llegó María José para hablarnos de su tienda Belleza Profesional de aquí de Jerez de la Frontera en plena calle larga podéis encontrarla. Tiene un montón de marcas de venta para profesionales y particulares entre ellas Starlaisa y Elixir Make up que no conocía. Si, si ya sabéis lo que os voy a decir, próximas entradas.

Editado: Podéis leer todo en "Belleza Profesional".

belleza profesional

Y luego llegó mi querida Carmen ha hablarnos de Ático 14, espacio de moda, un nuevo concepto de diseño donde podemos encontrar piezas únicas e irrepetibles. Nos obsequió a todas las presentes con uno de sus diseños. 

ático 14

En mi caso esta maravillosa cinta para el cabello hecha a partir de un traje de novia vintage.
Aclaración la de la foto no soy yo sino María de Porporaporpita, es que ella sale muy mona en la foto.
Y en último lugar conocimos Vogo estudio visual corporativo donde realizan trabajos de diseño tanto de fotografía como vídeo. Ellos nos han regalado a cada una de las bloggers un diseño personalizado de nuestros blogs así que se avecinan cambios.

Fueron muchas las marcas que quisieron participar en este III Meeting como fue el caso de Markwins de la que os he hablado hace muy poquito ya que es una marca free gluten en el maquillaje infantil. Entrada que no esperaba tuviera tanta repercusión como está teniendo en el blog (aquí). Gracias desde aquí por vuestras visitas y comentarios.

Foto cedida por Chic and Cakes
De todos y cada uno de los productos os hablaré largo y tendido, pero ahora sólo os los voy a mostrar.

Desde Interpharma nos enviaron este contorno de ojos que reduce las lineas de expresión, las bolsas y ojeras.
aspolvit interpharma

Mi querido Abeñula una de las primeras entradas de este blog, nos enviaron su producto estrella por lo menos para mí que lo he visto en mi casa desde que tengo uso de razón, la abeñula blanca (aquí). También nos mandaron uno de sus perfiladores de ojos que para las que tenemos los ojos sensibles, es una maravilla.


Venpharma nos hicieron llegar su tratamiento depurativo perfecto para después de los excesos. Yo ya lo había probado (aquí). También nos enviaron una crema facial con jalea real.

venpharma

Freefarma nos envió una novedad su nuevo cepillo Michel Mercier de viaje y sus mascarillas IVR que tengo pendiente probar.

michel mercier freefarma ivr


Interapothek no conocía esta marca nos dieron un pack de productos muy completa para que los conocieramos, desde toallitas desmaquillantes, hasta una ampolla flash. 



Anian, marca de la que os he hablado hace muy poquitas entradas. En esta ocasión nos hicieron llegar su champú de cebolla. Tengo muchísima curiosidad por probarlo, las compañeras me han adelantado que a ellas les está gustando mucho.

anian cebolla

Bioderma marca muy conocida por este blog y de la que ya os he hablado anteriormente nos mandaron unos productos según nuestras características. Si queréis saber algo más de Bioderma photoderm 50+ os invito a que leáis mi entrada (aquí). 

bioderma

Sensalia con dos packs de mascarillas faciales de Iroha Nature y Facialderm de ambas ya os he hablado (aquí) y (aquí).

mascarillas iroha facialderm

Desde Mood Natural Barcelona nos enviaron una crema facial que me llamó poderosamente la atención.

mood natural

Stage Line nos envío un neceser con varios de sus producto ¿cuales serán? su maquillaje waterproof, máscara de pestañas y labial.

Editado: Podéis leer "Productos Stage Line".


También nos acompañaron marcas como Pompadur, Soloinfusiones, Sweet messages, un nuevo concepto de regalar chucherías, formando la caja a tu gusto e incluyendo un mensaje para el receptor de la misma.

pompadour soloinfusiones

Así como Kemphor, Aloessen y Zebra (tirón de orejas para esta última por las minimuestras que nos enviaron, tan mini mini que algunas venían vacías).


¿Seguís ahí? Espero que sí ja,ja,ja

Darle las gracias a las empresas participantes, tengo muchas ganas de mostraros todo más tranquilamente y a las compañeras bloggers que como siempre entre todas pasamos un rato estupendo.

20 comentarios:

  1. Ayyy que chulo este encuentro, me da a mi que es mejor que el de Sevilla no?
    Deseando conocer las cositas una a una con más detenimiento.

    Por cierto, me suena enormemente la cara de la chica con tu diadema. ¿De qué será?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla a mi me encantan este tipo de eventos!!

    ResponderEliminar
  3. los eventos estan genial!! me encantaria ir a uno

    ResponderEliminar
  4. Pues el encuentro dio mucho de si, en Valencia no sé si se hace alguno, de cualquier forma por mi horario de trabajo me resultaría imposible ir a nada, las mascarillas de IVR de Free Farma me encantan, ahora aun estoy utilizando la versión italiana, las ultimas las compre el pasado verano en Roma.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leer entradas de los eventos, tiene pinta de que lo pasáis genial. Esperando ver futuros post con esas cosillas que os dieron :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Unos productos muy interesantes, veo que fue un evento que mereció mucho la pena, además de pasarlo bien se aprende mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Al final leí el post ayer y no me dio tiempo de comentar! Estoy deseando de ver las reviews de las cositas individualmente 😁 :D
    A mi me queda por probar aun algunas cosas y no me puedo aguantar más!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el evento, muy interesante conocer nuevas marcas, nuevos productos, compartir impresiones con otras chicas... yo estoy deseando que llegue el viernes, que asistiré a mi primer desayuno blogger.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cuantos regalitos, así da gusto, ya estoy deseando que nos hables de ellos!!!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué coincidencia de posts! jaja...
    Me alegro que lo pasarais bien y qué de empresas y productos.
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  11. Qué genial! en mi país habrá el otro mes un evento de convivencia entre youtubers y suscriptoras, me emociona ya que recién el año pasado lanzaron el primero de este tipo de eventos. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchos productos y marcas interesantes. Por cierto, he probado el contorno de ojos de Aspolvit, pero no me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el evento con muchos productos y marcas interesantes. Bsts

    ResponderEliminar
  14. ¡Me alegro un montón , os lo habéis pasado de miedo! ¡Es una maravilla poder contar con todas estas amigas expertas y con grandes marcas! ¡Muchas gracias por contar tu experiencia!

    ResponderEliminar
  15. Lo bien que se pasa en estos eventos, y la de cosas que se aprenden, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve en una merienda blogger y tambien colaboraron hola princesa, abeñula, freefarma y stage line, todos los regalos estan genial, cuando vayas probando todo nos vas contando, besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Por fin un hueco para comentar!!! Qué ganas de conocer vuestras opiniones de los productos y por supuesto de pasar otro ratito tan bueno =)
    Un besazo
    PD: el vestido monísimo =)

    ResponderEliminar
  18. qué buen ratito echamos!! jajajaja ahora estoy yo montando el vídeo!! a ver cuando volvemos a coincidir!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues ya te he leído por fin! plas plas, como te lo trabajas de bien, estuve genial, hay cosas que son de 10! bueno y yo tendré que editar mi post en cuanto aparezca mi tarjeta de pueda recuperar mis fotos, besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué evento tan chulo! ¡Y cuántas cositas! ¡Disfrútalas mucho! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.