martes, 19 de enero de 2016

Linea Control Eva Professional

Desde Eva Professional empresa de Barcelona nos muestran sus nuevas lineas de cuidado para las necesidades de los cabellos más exigentes.
Sus productos contienen formulaciones combinadas a base de extractos de plantas, aceites y activos altamente emolientes, para preservar aún más la estructura natural de todos los cabellos.

Sus diferentes lineas son:
- Intensive Colour. Protección y durabilidad. Protección y cuidado para el cabello coloreado, prolongando la duración y calidad del color por más tiempo.
- Ultra Repair. Reparación y brillo. Productos que actúan en profundidad en cabellos secos y deshidratados, aportando la reestructuración y revitalización necesarios.
- Care. Tratamiento y cuidado. Ofrece soluciones específicas ante los problemas capilares tales como la caída, caspa o grasa.
- Versatilene. 2 en 1 Champú y acondicionador para cabello normal.
- Control. Soltura y suavidad. Para disciplinar el cabello, fórmula control total Anti-encrespamiento y rizos definidos con total libertad de movimiento.

Este último es el que yo he podido probar. En concreto su Champú Control y el tratamiento Ends Treatment.
eva professional linea control cabello seco
El Champú Control para cabellos lisos o rizados está indicado para cabellos poco dóciles por decirlo de algún modo, indisciplinados. Vamos como el mio que ya sabéis que no hay manera de hacerse con él.
La eterna lucha, los que tienen un cabello liso lo quieren rizado o viceversa. En mi caso siempre digo que es aún peor porque mi pelo no se define en ninguna de las dos opciones. Así que nos encontramos en tierra de nadie.
champu control eva professional

Como podéis ver el champú es de 300 ml, grandecito para lo que solemos estar acostumbradas. Y tiene un olor uhhhhhh más de una os vais a reír pero os juro que huele a caramelitos de limón.
Deja el pelo suaveeeee, muy, muy suave y es una sensación que dura días. Tiene entre sus ingredientes proteínas de seda, quizá por eso tanta suavidad, al igual que extracto de germen de trigo para hidratar el cabello.

En cuanto al otro producto Ends Treatment es un tratamiento intensivo anti-encrespamiento. 

ends treatments eva professional cabello encrespado

En un bote de 50 ml. encontramos este producto con un aplicador airless muy cómodo y útil de usar no desperdiciamos ni una gota. 
Con este producto alisamos, reparamos y reestructuramos el cabello en un sólo paso.

aplicador ends treatment eva

Ingredientes:


Este producto en concreto como podéis ver contiene siliconas. Yo sabéis que en lo que tiene que ver con cosmética facial/corporal las suelo evitar. 
Pero mi pelo la necesita y eso a día de hoy no tiene remedio. Este tipo de producto son los que mantienen mi pelo a raya si no, no hay manera.
Como siempre digo cada persona es un mundo y cada uno sabe lo que le viene mejor o peor a su cabello.

Con muy poca cantidad, unas pocas gotas, lo distribuimos por el cabello de medio a puntas. Podéis usarlo tanto en cabello húmedo como seco.

¿Conocíais las nuevas lineas de productos de Eva Professional? ¿Con que linea os sentís identificadas?

Otros productos que te pueden interesar:

*Vitamin Recharge Oh la la
*Vitamin Recharge Orange

20 comentarios:

  1. No conocía la firma, pero no deja de resultarme curioso que haya tan pocas firmas que tengan champus para pelo normal!!!, ésta nos ofrece uno pero es con acondicionador!!! para mi gusto un fallo, yo no me he tintado el pelo nunca, tengo el pelo muy fuerte porque además lo corto cada 8 semanas y solo quiero un champú normalito, vamos que me lave el pelo!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero coincidimos en tener el cabello que no se define entre lacio o rizado...jaja! pero sí sufro mucho del terrible frizz, así que siempre uso productos muy hidratantes y anti encrespamiento. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero creo que también este champú me podría venir muy bien ya que me pasa como a ti, mi pelo está también en tierra de nadie... Besosss

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, utilizo champús con y sin siliconas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que cuentas, este mismo sin duda.

    ResponderEliminar
  6. i just follow your blog. Nice post and blog.
    kisses.
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero olerla a ver si es verdad lo de los caramelos de limón jajaja :P
    De la marca sólo he podido probar una mascarilla, a ver si me hago con más cositas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. pues yo tengo el pelo rizado, pero bastante rebelde, asi que me podrian venir bien esta linea de productos
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi, pues no conocía la marca.
    Mi pelo es más bien grueso y ni lacio ni rizado. Eso sí, estoy viendo que con productos más simples y baratos va mejor. O.O

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 Country in the World! and more than 22,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    i followed your blog, please follow back
    Best Regards
    Chris
    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nunca nada de Eva, creo recordar que la he visto en algún stand de alguna feria de Belleza pero no tenía mucha idea de sus productos, la verdad

    ResponderEliminar
  12. Me da curiosidad la marca porque yo tampoco la he probado. Y como tu, no evito las siliconas en capilares, me van bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Pues me vendrían de perlas los que has usado, porque tengo el cabello con un rizo que va a su aire y no hay manera nunca de llevar el pelo en condiciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. No he probado la marca, tomo nota. Yo en mi pelo también uso siliconas, sino no hay manera, el frizz y los rizos no son tan faciles como se cree, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado estos productos, pero tienen buena pinta, verdad? Muy buen post guapa ;)
    Mil besos, espero tu opinión en mi último post ;)

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta nueva línea. Justo es la que comería para mí, para domar mi pelo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  17. ¡Tiene muy buena pinta! Hasta ahora todo lo que he probado de la marca me ha venido genial, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca y puedo decir que sus productos son una pasada, muy profesionales! Solo tengo una pega para ello, es que me parece que los precios estan muy pasados , me parece muy caro para una marca española, te sale mas barato comorar productos de fuera! Eso si, es totalmente recomendable por su gran calidad! ¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.