viernes, 26 de febrero de 2016

Lavarse el pelo con Coca-cola ¿en serio?

Pues sí, como habéis podido leer en el título la última tendencia entre las niñas y no tan niñas de este país y parte del extra-radio es lavarse el pelo con Coca-cola.
Vamos, lo más normal de mundo, si yo le llego a decir a mi santa y augusta madre en mis años mozos que me dejase un botella de Coca-cola para echármela por la cabeza me daba un soplamocos que se me quitaban las ganas con la tontería.
Pues ahora resulta que no es una tontería y que encima está de moda (ala mamá ¿como te has quedado?).
Pero vamos a empezar con el principio de esta historia resulta que la actriz Suki Waterhouse (que yo no sabía quien era y luego vi que estuvo con Bradley Cooper y dije lista la chica, en fin que me disperso) se le ocurrió decir en una entrevista que se lava el pelo con Coca-Cola para lograr un aspecto despeinado.


Y claro una You Tuber Ellko, que lee estas declaraciones no se le ocurre nada mejor que hacer la prueba y tomaaaaa morenooo resulta que el cabello se queda con unas ondulaciones divinas. Y el vídeo se hace virial de la noche a la mañana. (Tampoco conocía a esta chica pero tiene un porrón de seguidores, ahora el vídeo lo he visto para instruirme en esta entrada).

Os hago un pequeño resumen: en el vídeo, ella se lava la cabeza con coca-cola y sin aclarar se seca el cabello y vualá su pelo liso se transforma en un pelo ondulado.

Y me preguntareis ¿lo has hecho? pues como una se debe a su público y aún sufriendo el cachondeo generalizado en mi casa, tengo que deciros que sí lo he hecho y es una guarrada como un piano. Mi pelo ya tiene ondulaciones y el resultado fue exactamente el mismo, pero con una sensación asquerosa. Yo respeto a todo el mundo pero creo que hay productos en el mercado que dejan el mismo resultado sin tener que ir por la calle con el cabello sucio. Porque si dejas la coca-cola puesta el pelo está sucio. 

Claro en vista de todo este boom, las empresas que no son tontas deciden crear un champú con estas características para el público.

champu cola belkos

Y es aquí donde se crea la Colaterapia de la mano de Belkos Belleza que ha desarrollado unos tratamientos capilares basados en la coca-cola para poder conseguir esos looks más desenfadados.

Hay 3 tratamientos:

- Champú Haircola, que potencia la textura natural de cabello, actúa tensando la cutícula aportando un volumen natural al cabello.
- Haircola Gloss, máscara con aclarado haircola que contiene potentes nutrientes del cabello y aceites vegetales que restauran la película hidrolípida protectora del cabello y su estructura interna devolviendo al cabello cuerpo y volumen.
- Haircola concentrated, Hair Shock estimula el cremiento del cabello y es anti seborreicos. 

Uso en casa del Champú de cola Belkos:

1.- Lavar el cabello con este champú y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar y secar con secador o al natural. Realizar 2 veces por semana. 

2.- El secreto para un resultado espectacular: aplicar un refresco de cola sobre el cabello seco (330ml melena corta, 660 ml en melena larga) y dejar actuar 5 minutos. Lavar con abundante agua y a continuación lavar el cabello como se ha descrito en el punto 1.

Como os he contado he estado usando el champú y el resultado es que mi cabello está con mucho brillo, en cuanto a las ondulaciones como mi cabello ya era ondulado no he notado mucho este efecto. Pero como una siempre tiene amigas adolescentes que se morían por probar este producto se lo pasé a una de ellas.
Su cabello era lisísimo y ahora lo tiene ondulado. Así que tengo que recomendar este producto porque sé a ciencia cierta que funciona.

El champú es muy agradable de usar ya que huele a chuches de cola de las de toda la vida. Al igual que su apariencia física como podéis ver en la foto es del color de la cola.

textura champu cola belkos

Ni que decir tiene que la mejor opción es usar un tratamiento adecuado para el cabello, como en este caso respaldado por una marca conocida como Belkos Belleza.

El champú es de 500ml y tiene un precio de 19,90€ si queréis tener cuidado vuestro cabello y conseguir este efecto ondas despeinadas.

¿Habíais oído hablar de esta moda para el cabello? ¿Habéis probado lo de la coca-cola? ¿Os animáis a probar este champú?

Desde aquí deseo a todos los Andaluces entre los que me encuentro por adopción, que paséis un feliz puente y os recuerdo que tenemos un Sorteo abierto con Tahirashop (aquí).

31 comentarios:

  1. Madre mía,¿a dónde vamos a llegar? Jijijiji

    Yo lo siento, pero con esto de la Coca-Cola no me toman para lavarme el pelo. Intentando estoy de que mi chico no la beba como echárnela yo en el pelo...

    Besos y feliz puente. ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! pues yo tampoco me la pongo, porque puede ser que te quede el pelo súper ondulado pero también pegajoso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas, no queda tan pegajoso como te puedes pensar. Pero vamos que usando el champú da el mismo resultado y no es tan asquete como con la coca-cola.

      Eliminar
  3. Me dejas a cuadros. Yo no hubiera hecho la prueba ni por refutarlo siquiera, asquete xD
    Sí que he visto geles corporales de Cola (Ziaja) pero no sabía que también había champús.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues he oido hablar de el, como todo el mundo... tal vez mas adelante me anime a usarlo... besines

    ResponderEliminar
  5. yo lo estoy probando y me esta gustando

    ResponderEliminar
  6. Primera noticia a tengo de todo este asunto!!pero genial post!

    ResponderEliminar
  7. Es una cerdada. Ten en cuenta que la cocacola es prácticamente, glucosa líquida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Ya no saben lo que van a inventar,jajajaja. Yo me niego a tomar coca cola por lo bestia e irrespetuosa que es con el medio ambiente, pero el champú quizás no esté mal. Mi pelo es ultraliso y quizás para una temporadita corta y cambiar un poco sea buena idea. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más la idea del champú de cola que la del cola-cao. Besos

    ResponderEliminar
  10. Alucino. Ya no saben que inventar... que ojo, me encantaria probarlo eh? pero ya me parece un poco mamarrachada jajajajaja- Un besazo ;) Muá

    ResponderEliminar
  11. Esto es como la moda del champú del caballo que luego resulto que era dañino para el cuero cabelludo humano. La cocacola tiene unos químicos que arrastran todo lo habido y por haber solo es necesario ver como si echar un trocito de carne o una moneda con el tiempo acaba desapareciendo y es el desatascador de tuberías mejor que conozco, en el pelo con el uso debe de hacer puros estragos eliminando la capa protectora que tiene, quizás por eso se riza, porque rompe la cutícula del cabello. Yo estoy evitando que mis hijos la tomen, o al menos lo menos posible y ni se me ocurriría echármela en el pelo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. La verdad, es que no me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo me he pedido uno pero me tiene que llegar ya mismo y lo orobare....
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Algo había oido...pero valiente eres de probarlo! Gracias por compartirlo, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues me acabo de enterar ahora, vaya modas más tontas...El champú tampoco creo que lo comprase que me parece carillo. bsts!

    ResponderEliminar
  16. Sabía del champú porque a una amiga mía le ha tocado en un sorteo (pero ahora que se el precio no me atrae nada) y también había visto a al chica que se lava con cocacola, pero qué quieres que te diga, por mucho que funcione hay otras maneras más ortodoxas de conseguir ondas...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. que curioso, lo he visto anunciar en varios blogs pero no lo he probado, a mi me vendría bien alguna onda ya que lo tengo liso como una tabla, un besote.

    ResponderEliminar
  18. No suelo seguir las modas para el cabello, tengo mi champú de Korres de proteínas de tilo que no cambio por nada, ahora bien...esto me llama mucho la atención...no lavarme el pelo con coca-cola, que como bien dices, es una cochinada pero ese champú sí que tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No había escuchado esto pero no pienso probarlo jajaja Gracias por la info. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Sabiendo lo que contiene la cocacola no me lo echo en el pelo ni de broma!! Y es un poco asquerosito ese olor en el pelo, no? Mmmmm, definitivamente no jajaja

    ResponderEliminar
  21. En cuanto al experimento, no me animo a ponerlo en práctica ni de coña jajajaja
    Y en cuanto al champú no me llama demasiado la atención ya que mi pelo también es ondulado
    Gracias por compartirlo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. No había escuchado nunca lo de lavarse el cabello con cola, pero prefiero el champú:)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía que de novedades que hay que ver...espero que funcione.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía que de novedades que hay que ver...espero que funcione.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. De por sí tengo el cabello medio ondeado y no me atrevería a lavarme con Coca Cola ya que sé que contiene componentes corrosivos para el estómago... no me imagino qué le haría a mi cabello. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No me lo puedo creer. No creo que me atreviera a usarlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Hace unos meses vi varios videos en Youtube de chicas que se lavaban el pelo con Coca-Cola... y me parece increíble que ya haya un champú con ese producto..
    Yo en mi caso no lo voy a probar la verdad. Creo que es una moda más como la del champú de caballo jeje
    ¡Un besito enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  28. Desde luego curiosidad me da, pero dudo que invierta dinero en este tipo de productos, ya de por si la cocacola es malisima tomarla de toda la guarreria que lleva...me extraña que aporte algún beneficio al cabello, al final sería el mismo resultado que lavarse con agua con gas y azúcar.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.