lunes, 8 de febrero de 2016

Productos Stage Line

Como prometí poco a poco os voy a ir enseñando tranquilamente los productos que he tenido la oportunidad de probar gracias al Tercer Meeting Blogger de Jerez.

Entre las cositas que nos dieron está este neceser de la marca Stage Line. Dentro de él nos encontramos con un maquillaje, una mascara de pestañas y uno de sus pintalabios.

maquillaje stage line pintalabios

Para aquellos que no los conozcáis Stage Line tiene una amplia linea de maquillaje profesional con una buena relación calidad-precio.


Os enseño estos productos más tranquilos, en primer lugar este maquillaje waterproof que incluye un factor de protección 50. También hidrata, nutre y es anti-envejecimiento. A priori cumpliría todos los requisitos para gustarme pero en este caso nos mandaron el tono 02 y a mi, "morticia" me queda muy oscuro. Ni si quiera he abierto este producto hice la prueba en el Meeting con el de una compañera que sí lo abrió y parecía Patricio, así que prefiero guardarlo y darle la oportunidad de probarlo a alguien que le venga mejor que a mí.


Ingredientes:

En segundo lugar recibimos este pintalabios, el nº23 con un packing la mar de bonito y elegante pero tampoco acertaron con el color, o por lo menos no con uno que me gustase a mí.


Como podéis ver es un tono rosa oscuro que me gusta lo malo es que le han añadido brillo en dorado. (Espero que lo apreciéis en la foto). Sinceramente yo no me veo con él, lo cual es una lástima porque el pintalabios tiene filtro solar y vitamina E. Quizá en otro color ........................................................














Ingredientes:


Y en último lugar su mascara de ojos, en esta ocasión si han acertado conmigo. Esta máscara nos ofrece un volumen extremo (bueno eso es lo que pone en el packing). Queda muy bien una vez puesto y no me ha producido alergia en los ojos que ya sabéis lo delicados que los tengo. Al igual que el primer producto también es waterproof.

 Ingredientes:

Como veis quedan unas pestañas muy tupidas, aunque tanto como volumen extremo no diría yo. Pero es el producto que más me ha gustado de estos tres, ya que aguanta muy bien las horas sin que te queden restos por debajo del ojo.

mascara pestañas stage line maquillaje ojos

Y vosotr@s ¿habéis probado algún producto de la marca Stage Line? ¿Cual me recomendáis y cual no?

27 comentarios:

  1. No tengo nada de esta marca, me ha encantado tu look de ojos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Si? Pues a mí no me gusta nada. Besos

      Eliminar
    2. pues a mi el color si, pero el brillo dorado no

      Eliminar
  3. Yo solo tengo una paletita de sombras y también he gastado una base que me gustó con ácido hialurónico, no la he repetido, pero no como no me guste, el contrario pero tengo que gastar otras cositas abiertas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. NO he probado la marca pero el labial me pasa lo que a ti, esos destellos dorados no son para mi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito es ese labial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el look de ojos. Me ha gustado mucho el tono del labial. De esta marca usé una base que me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me convence, es el color del pintalabios, que es muy natural y parecido al de mi boca. Y ese efecto me encanta!besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi el labial sí que me gusta y el efecto de la máscara de pestañas también.
    PD: no he encontrado ninguna aún que aporte ese "super volumen" que promete xD

    ResponderEliminar
  9. Deconocia esta marca que bonito el labial!!besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo una base, un labial, un eyeliner y la mascara y estoy encantada con ellos, sobre todo la base y el labial que es lo que más utilizo.

    ResponderEliminar
  11. El tono de labial sí me gusta mucho, no tengo nada de la marca. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. En la ultima merienda blogger a la que asistí nos regalaron también esos mismos productos, la base creo que tampoco la usaré, soy blanquita como tu, la máscara no la he abierto porque tengo un par de ellas en uso pero queda muy bonita, el labial lo probaré porque me parece un tono que lo puedo usar en alguna ocasión, todo es vérselo puesto, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado todavia nada de esta marca. A mi me gusta el labial, en la barra se ve el shimmer, pero en el swatch no se aprecia. Besos

    ResponderEliminar
  14. Precioso el labial, me encantan estos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Nuria!
    Pues no conocía esa marca y todavía no he tenido el placer de probar nada jeje
    Pero eso sí, el labial no se que decirte.. porque no me gusta mucho.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  16. Esta marca lo malo que tiene es que es dificil de conseguir, pude probar un par de cosas, y la verdad es que me dejaron buen sabor de boca...pero claro...sin puntos de venta...

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. yo no tengo nada de esta marca, el labial me encantó, un besote.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tienen buena pinta, el labial es precioso. Qué gracia me ha hecho lo de patricio jajaja pero que pena que no te vaya bien el tono :(

    ResponderEliminar
  19. A mí el labial si me gusta con ese brillo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  20. yo probe de Stage un kit que me regalaron en cosmobelleza y la verdad que super bien todos los prodcutos me encantaron

    ResponderEliminar
  21. He probado la base de maquillaje y la máscara de pestañas y me gustan. Por cierto, el labial no lo conocía, pero a mí me parece precioso. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, cuántos productos. El labial no está mal, a mi me gusta. Un tono parecido creo que uso a diario de KIKO, o eso parece en la foto. Eso sí, sin tonos dorados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. tengo la máscara de pestañas y la verdad es que sí que está bien, no es mi máscara de pestañas favoritas pero las deja bonitas y no va soltando producto a lo largo del día :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.