lunes, 14 de marzo de 2016

Anthelios XL Maquillaje con protección solar.

Que hay que protegerse del Sol creo que es algo de lo que a estas alturas todo el mundo es consciente. Pero lo que a veces parece obvio quizá no lo es tanto en épocas no estivales. 

Si hay algo que he aprendido y que tengo muy claro es "que la piel tiene memoria" una quemadura en nuestra piel hace años terminará saliendo y eso es lo que tenemos que evitar. 
Si a eso le añadimos la edad, las hormonas y la contaminación tenemos un cóctel que tendrá como resultado las inevitables manchas solares ¿o no?
Tengo 38 años, en pocos días 39 y no tengo ni una sólo mancha en la piel. 
Mi secreto no es ningún misterio, es algo tan sencillo como que nunca salgo a la calle sin protección solar.
Cuando utilizo alguna crema para la piel que no lo trae siempre echo mano de un maquillaje con factor de protección alto.

Estoy usando Anthelios XL de La Roche-Posay con protector solar 50+.


anthelios-laroche-posay-protector-solar-maquillaje


Este producto he tenido la oportunidad de probarlo gracias a la Farmacia on line Dosfarma, que tuvieron la amabilidad de mandármelo para que diera mi opinión sobre el mismo.

Para aquellos que no los conozcáis en esta Farmacia y Parafarmacia on line podrás encontrar los productos a precios muy competitivos. Tiene ofertas muy interesantes en su zona outlet, además de descuentos por seguirlos a través de Facebook.

En el caso de este producto su precio es de cerca de 23€ pero ahora está con un 30% de descuento y se nos queda en 15,80€ un precio muy apañado para este producto. 
Viene como podéis ver en la foto en una polvera que se abre y dentro tiene su esponja aplicadora. El producto tiene 9 gr. y caduca a los 24 meses.

Esta crema solar está indicada para pieles muy sensibles al sol, es resistente al agua, no contiene perfumes ni parabenos.

La podemos encontrar en dos tonalidades 01. Sand Beige para pieles claras y 02. Golden para pieles más oscuras. En mi caso ya sabéis que es el 01 y os muestro en la foto como queda el acabado.

protector solar roche posay maquillaje tono

Como siempre os digo en estos casos no perdáis de vista mi lunar ja,ja,ja  Bromas a parte como podéis apreciar cubre pero no mucho, sinceramente pensaba que tendría mayor cobertura. Así que si buscáis un maquillaje que deje un acabado muy natural y con un factor de protección muy alto este es el vuestro.

¿Conocíais este protector solar con maquillaje? ¿Usáis protector solar todo el año como yo?

Estamos de Sorteo con Tahirahshop apuntaros (aquí) luego no digáis que no os ha dado tiempo.

29 comentarios:

  1. Los maquillajes compactos son geniales t invito a visitarme besos aurin

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, creo que este es el mío, me gusta el acabado natural y la protección solar. Besos

    ResponderEliminar
  3. yo pienso igual que tu en el tema del sol. Me da igual que la gente ser ria porque en verano estoy blanca pero piel solo tengo una! me apunto el producto

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de productos me encantano por su versatilidad. Y por supuesto, la protección es importante, siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi este tipo de productos me encantano por su versatilidad. Y por supuesto, la protección es importante, siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Nuria!
    Pues tengo que reconocer que en verano no me aplico más que unos pocos de polvos bronceadores en rostro.
    Eso sí, la marca La Roche-Posay me encanta y confió bastante en sus productos :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. el maquillaje de este estilo a mi no me gusta

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tengo los 2 tonos ahora el 01 y en verano utilizo el 02, me gusta mucho más que el compacto de isdin que probé similar a este...

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de Isdin y me gusta bastante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado el de Isdin aunque solo da un leve tono. La verdad es que me gustan estos productos aunque no para ir a tomar el sol.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar este formato!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Seguro que me gusta, apenas necesito cobertura y la marca suele ofreer calidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!
    Pues yo sí me estoy echando cremita, que luego hay una que me riñe, ejem ejem.
    En el maquillaje no, en crema aparte.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Tiene una pinta estupenda, bueno, lo de la cobertura tampoco es que esté mal y el acabado se ve muy natural, me gusta. Besines

    ResponderEliminar
  15. De estos formatos he gastado tres y es un formato ideal para ir rápido, protegida del sol, maquillada y nos podemos retocar en cualquier parte, muy versátil la verdad. Además esta marca para el rostro es muy buena, por mi experiencia, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Este producto me gusta mucho, como todo lo que hace La Roche Posay, la verdad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Éste producto en cuestión no lo he probado pero sí otros similares.

    Con respecto a tu pregunta yo sí que salgo sin protección solar, es decir, no me parece necesario usarlo todo el año a no ser que vayas a tomar el sol, yo trabajo a 5 minutos de mi casa, cuando salgo por la mañana no hay sol, cuando vuelvo a mediodia y vuelvo a ir, si que lo hay pero por 5 minutos que tardo en llegar no pasa nada!!!!, cuando salgo a las 7 ya es de noche, tampoco lo necesito, sin embargo cuando llega el fin de semana si sé que voy a ir a algún sitio donde me va estar dando el sol bastante tiempo si que me lo pongo, sino no, a partir de mayo si que lo utilizo más a menudo, pero el resto del año sólo cuando lo veo conveniente, depende de las circunstancias de cada una, yo tengo más años que tu, voy a cumplir 59, durante años he tomado el sol sin protección porque no se hablaba que el sol fuera malo!!! y no lo hacíamos y bueno a pesar de eso no tengo manchas, tengo mi pigmentación de pelirroja que es pecosa y que además me gusta!!!! y que jamás he querido dejar de tenerla, asi que no creo que sea necesaria durante todo el año, sólo depende de las circunstancias de cada una.


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Yo ahora estoy con una BBcream que tiene algo de protector pero para el verano sí que me apetece algo así, más oscurito y con protector.
    Un besito y qué suerte poder probar algo así, la pinta esmuy chula.

    ResponderEliminar
  19. La Roche-Posay es una marca que me gusta mucho. Por cierto, no utilizo protección solar alta todo el año. En invierno por ejemplo solo utilizo una BB cream o una base con el SPF 15 o el SPF25. Tengo 40 años y ni una mancha. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vienen genial para llevar los en el bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo siempre uso protección solar y la intensifico hasta el infinito en verano...¡y sí que tengo manchas solares! La genética también tiene mucho que ver y ahí he salido perdiendo.
    Estos tipos de compactos con protección tan alta nunca suelen tener una cobertura tan alta como un maquillaje, pero hacen el apaño.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Alaaaa la nueva deco del blog ¡ I loves!, de razón estas tan liada (comentario en mi blog). Yo no lo conocía, pero mira que es cubriente "mola". Yo si uso protección solar todo el año, pero a mi los desmanes de años atrás si que me han pasado factura con las manchas (se escuchan consejos).

    Un beso enooooorme

    ResponderEliminar
  23. En mi caso sería el tono más oscuro. Si podría animarme con el que me gusta que la cobertura sea ligera y el acabado me gusta. Bsts

    ResponderEliminar
  24. Lo he visto pero temo que se me derrita por mi piel grasa, desde el año pasado he tomado conciencia sobre la importancia del uso de protector solar y ahora lo uso siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Nunca he probado los cisméticos de Antihelios, pero he oido hablar de ellos.Me parece buen producto ,pero , para mi gusto, no me van muy bien las bases en crema, orefiero que sean líquidas para una mejor absorción y fijación.

    ResponderEliminar
  26. no he probado estos productos peria estaria encantada comparto y participo

    ResponderEliminar
  27. no lo he probado pero esta marca es muy buena, a ver si termino con todas las bases de maquillaje que tengo por ahí rondando, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Tienen grandes marcas y muchos descuentos, este protector lo conozco,pero no lo he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.