jueves, 19 de mayo de 2016

Booster Hylamide C25

Mira que se me ha resistido, pero por fin he tenido la oportunidad de probar algún producto de la marca Deciem.

Booster Hylamide 25 un concentrado que aporta a nuestra piel luminosidad instantánea y promete unificar el tono de la misma. Pertenece a su línea de tratamiento Booster Series.


Este producto es un suero que va a aportar a nuestra piel un chute de vitamina C. En concreto este producto contiene un 25% de Ethyl ascorbic ácido y retinol. 

hylamide vitamina c cuidados faciales

Otra cosa que me gusta señalar es su precinto de apertura. A mi estos pequeños detalles son los que me gusta destacar, igual soy la única que tiene esta manía pero no soporto que me llegue un producto abierto y esto me da garantías. En este caso para abrir la caja es necesario tirar del cierre y romperla, con lo que seguro, seguro que no ha sido abierta antes.

precinto hylamide booster

Una cosa que me llamó mucho la atención cuando recibí este producto es que viene como podéis ver en la foto en un bote de cristal translúcido. Es curioso ya que hasta ahora había visto siempre botes oscuros para los productos que contienen vitamina C, ya que como todos sabéis se oxidan con mucha rapidez. En este caso llevo casi un mes con el producto y sigue sin cambiar de color si lo hiciera sería una prueba de su oxidación y por lo tanto habría perdido su poder.

booster hylamide c25 vitaminas

Ingredientes muy pocos como veréis:

ingredientes booster hylamide c25

Trae un pipeta para su correcta aplicación. El producto es muy líquido con 3 gotas te sirve para todo el rostro y parte del cuello. Esto es algo orientativo y cada una deberá ver la cantidad de gotas que necesita. 
Nos comentan que debemos utilizarlo mañana y noche pero como siempre digo con este tipo de productos que contienen vitamina C "mucho cuidado con el Sol". Protección, protección y más protección.

booster hylamide c25

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que cada 3 o 4 meses me gusta hacerme un tratamiento con vitamina C. Los recomiendo muchísimo porque la piel queda luminosa, brillante, los cambios se ven en muy poco tiempo.  A parte de sus propiedades antioxidantes también protege de los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, nos ayuda con la piel sin brillo, la flacidez, las manchas y con las pequeñas líneas de expresión.

Podéis adquirir este producto en la página web de Look Fantastic.

¿Habéis probado este producto o alguno de su línea Bosster? ¿También usáis productos con vitamina C?

Os recuerdo que estamos de Sorteo de Verano gracias a Transparent Clinic así que apuntaros (aquí).

22 comentarios:

  1. A mí me vienen genial los tratamientos con vitamina C, me gustaría probar este producto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque digan que se pueden usar de día con protección, prefiero usarlos sólo de noche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi piel le van estupendamente los tratamientos con vitamina C así que este me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Nunca me he hecho un tratamiento de vitamina C, pero creo que este me gustaría bastante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me suelen gustar bastante los tratamientos que incorporan la vitamina C, y jamás me salió una mancha!! Así que tomo nota del producto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Sí se nota cuando me hago tratamientos de esta vitamina, la crema de Selvert creo que es lo único que he gastado con este activo, pero me fue muy bien. En mis nuevos productos de apivita no sé si contienen algo de vitamina C. Lo del cierre es un punto, ami también me gusta notar que lo estoy desprecintando yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. De esta marca estoy usando un serum de ojos y me tiene encantada. Ahora mismo, en esta línea, tengo el booster de Clarins, pero más adelante, no descarto seguir picando con Hylamide.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo de este marca he probado el serum para el contorno de ojos y el serum antiedad. La verdad es que estoy encantada con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo bien que le sienta a mi piel la vitamina C lo tendré en cuenta, slaudos!

    ResponderEliminar
  10. Hello, pues que bonita presentación. Eso de que cuiden los envases es un punto positivo.
    Espero que te vaya muy bien.

    Yo últimamente de potis estoy dejada, protección y listo!! Flojera total.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. adoro los productos con vitamina C y como tu aprovecho cada tres meses a hacerme algún tratamiento extra con este componente. tengo ganas además de estrenarme con esta marca.

    Por cierto, aprovecho para quedarme por aqui e invitarte a mi blog donde además estamos de sorteo. Espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún producto por el estilo, me ha llamado la atención porque no lo conocía...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ohhh, que producto mas interesante cielo! No conocía esta marca, pero veo que tienen productos muy eficaces. ¡Muchas gracias por la recomendación, yo si ue utilizo aceites y serums faciales!jiji

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya te he comentado alguna vez que la vitamina C me viene de lujo, así que creo que el producto podría venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Nunca he utilizado la vitamina C de esta forma así que quizás más adelante me anime. Gracias por la información! Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. No sabía de este producto, pero parece muy bueno. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  17. Hace poco me puse una megadosis de vitamina C intravenosa, mi piel lució mucho mejor. Tengo en mi wishlist un serum de vitamina C de The Body Shop, que por suerte lo venden en mi país. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta. Yo de momento no he usado ningún tratamiento con vitamina C pero si me animare en un futuro. Bsts

    ResponderEliminar
  19. esto me vendría genial jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.