lunes, 6 de junio de 2016

Línea Acai de Ecological Cosmetics

Se que los productos ecológicos son los más visitados en este blog y por eso hoy vengo acompañada de 
The Ecological Cosmetics que ofrece productos a base de principios activos 100% naturales y vegetales, con los certificados Bio "BDIH" debido a que el 95% de los ingredientes son orgánicos.

He tenido la oportunidad de probar tres de los productos de su línea de acai. 

linea acai cuidados faciales ecological

Para los que no sepáis que es el acai, comentaros que es el fruto de una palmera nativa del norte de Sudamérica. Es muy apreciada por las propiedades nutritivas y forma parte de la dieta amazónica. El Acai se utiliza en la cosmética por ser el más poderoso antioxidante de la naturaleza. Aporta una combinación de ácidos grasos esenciales Omega-6 y Omega-9, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales. 
Para comenzar a cuidar nuestra piel qué mejor que hacerlo con su loción limpiadora de acai y aceite de almendras dulces. Está indicada para todo tipo de pieles, con efecto calmante y antinflamatorio.

locion limpiadora acai ecological

Es una loción fluida que aplicaremos por todo el rostro y después retiraremos con ayuda de un algodón. Tiene un olor al acai que a mi personalmente me parece fuerte como cacahuete rancio. Limpia el maquillaje aunque el waterproof le cuesta.

textura locion limpiadora ecological

Una vez que tenemos nuestra piel limpia usaremos nuestro sérum de acai y goji, aplicandolo a toquecitos para ayudar a la circulación de nuestra piel. 
Tiene un efecto lifting, perfecto para pieles maduras, apagadas o cansadas. 

serum acai

Es un serum cremosito que se absorbe con facilidad. Con sistema airless trae 30 ml. el bote.

textura serum acai ecological

Y por último para terminar nuestro tratamiento usaremos la crema antiedad de acai con extracto de vid roja. Tiene un efecto reparador ya que la vid roja aporta otro potente antioxidante natural y ayuda a estabilizar el colágeno de nuestra piel.

crema antiedad acai ecological

Crema antiedad espesa que hay que trabajar para que se absorba, la piel queda totalmente matificada, creo que tiene que ir estupendo para pieles grasas porque en la mía que es mixta no sale ningún brillo.

textura crema acai ecological

Lo que no me ha gustado nada y tengo que decirlo es que mandan los productos con muy poco margen respecto a la fecha preferente de uso.

¿Que os parecen estos productos de Ecological Cosmetics? Igual os doy una sorpresa con ellos así que no os perdáis mucho y comentar la entrada ;)

EDITADO: La sorpresa me la he llevado yo cuando esta empresa le ha enviado los productos a la ganadora de mi Sorteo. Los productos tenían la fecha preferente cumplida.
Me consta que no sólo lo ha hecho en mi Sorteo sino en el de otra compañera. La callada por respuesta ha sido la explicación de la empresa.
Han puesto los productos al 80% en su página de Facebook (creo que ya se porqué). 
En fin, un producto que prometía pero debido a una mala gestión por parte de la empresa no lo recomiendo. Mucho ojo si os hacéis con estos productos y comprobar las fechas.
Que nadie os engañe.

32 comentarios:

  1. Me encantan los envases airless, máxime si son productos sin conservantes!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta más buena,me encanta la cosmética natural.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más buena,me encanta la cosmética natural.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la limpiadora y me encanta para mi piel mixta y deshidratada, no me reseca nada de nada y me la deja perfecta, me gustaría probar más cosas por supuesto!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupendisima, desde luego no son para mis necesidades ahora mismo...pero un poco más adelante me vendrán de perlas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo he incluido en mi rutina el serum de noche y la crema para el dia. El serum me encanta por su efecto lifting y la crema porque me aporta hidratación sin ser pesada. Tengo pendiente la review también en el blog, pero muy recomendados. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de la cosmética natural, pero en este caso creo que sólo podría usar la limpiadora, no conocía la marca pero me has dado una idea para regalara a mi suegra ;-) Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, me gustaría probar algo adecuado para mi tipo de piel, porque la crema desde luego no lo es!!! ya que no me gustan los productos que dejan la piel mate.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado el serum y la cremita.
    No me extraña que tengas visitas, la cosmética natural es un mundo apasionante y hay muchas marcas que no se conocen lo suficiente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Probé varios de estos productos y la verdad es que me gustaron bastante, aunque la crema hidratante es un poco grasa para mi piel mixta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Estoy usando la crema y la limpiadora de esta marca y me gusta mucho para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta son los ingredientes que utilizan. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece una linea muy completa, sobre tod por la composición tan interesante que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, sobre todo me ha tentado el serum. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Treméndamente interesantes sin duda, el serum sobre todo.

    ResponderEliminar
  18. pues tienen buena pinta, sobre todo el serum, no conocia las propiedades del acai,
    besitos

    ResponderEliminar
  19. OMG!! qué buena pinta tiene todo... no me importaría probarlo, por todo lo que cuentas creo que me podrían ir bien y es una marca desconocida para mi... me la apunto. Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy probando los tres desde hace un tiempo y tengo pendiente la review también. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo la marca y me han encantado, no puedo decir otra cosa. LA crema y su textura son geniales para mi tiempo de piel, la noto muchísimo, igual que el sérum.

    Me quedo por tu blog, que acabo de conocerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Por acá hay una marca de catálogo que se llama Natura y ofrece productos con Acaí para el cuerpo, próximamente me haré con alguno de ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado que buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!! Pues estoy deseando ver esa sorpresa porque adoro la cosmética ecológica y menuda pintaza todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. a mi me gusta mucho la cosmetica ecologica y cada vez intento usar mas productos, esta marca la conozco pero no he usado, aunque me parece una linea estupenda, un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, no conocía la marca, tomo nota, yo cada vez me fijo más en los ingredientes porque para mi suelen ser más eficaces además de que es muy importante saber que es lo que nos aplicamos en el rostro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado la atención la limpiadora y la crema hidratante. Esta última por la textura hubiera asegurado que era muy grasa por eso me ha sorprendido y alegrado lo que comentas. Mi piel es mixta-grasa y creo que podría irle bien. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de sorteo en mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  27. mi madre probó la crema y le encanto

    ResponderEliminar
  28. Esta marca me llama mucho la atención. Me encantaría probar el serum.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Se ve que son buenos productos y me gustaría probarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Son productos estupendos y totalmente BIO, me encantan! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.