lunes, 18 de julio de 2016

Difusores de aceites esenciales D'Arome

Que a todos nos gusta que nuestro hogar huela bien no creo que sea un secreto para nadie, ambientadores, saquitos, velas, tartaletas de olor ........... las opciones que encontramos en el mercado son muchas. Y si además a esto le añadimos un tratamiento de aroma-terapia para nosotros ya es la guinda del pastel.

Hace unos meses la empresa D'Arome me seleccionó para que fuese una de sus embajadoras y tuviese la oportunidad de probar uno de sus productos estrella.

Su difusor de esencias o también conocido como "la bola de olor".

essencials aceites esenciales darome

Quizá ya sepas de lo que estoy hablando o os sea totalmente novedoso este producto para el hogar. En ambos casos os voy a explicar su funcionamiento paso a paso y mi opinión sobre el mismo.
Este aparato eléctrico es capaz de perfumar hasta 80 m2, (que se dice pronto) y tan sólo con unas gotas de la esencia que más te guste. Creando una nube de gotas diminutas de agua que se difunden por el aire dejando un maravilloso aroma.

Antes de empezar ha utilizar la bola de olor tendremos que tener en cuenta varias cosas. Como podéis apreciar en las fotos el difusor está compuesto por dos partes.

difusor darome aromas partes funcionamiento

La parte superior que deberemos encajar en la inferior correctamente si no queremos ver volcar nuestro difusor. En esta parte encontramos el botón de on/off que nos permitirá poner en marcha nuestro aparato. En las instrucciones del producto no recomiendan tenerlo encendido más de 8 horas seguidas, tiempo más que de sobra para ambientar cualquier hogar, ya que desde los primeros instantes de funcionamiento ya se aprecia la fragancia.

boton encendido difusor darome olor

En la parte inferior encontraremos las marcas de nivel que tendremos que tener en cuenta a la hora de rellenar nuestro producto con agua. Si el agua de vuestra zona geográfica es demasiado dura usar agua mineral para que vuestro aparato dure más tiempo en optimas condiciones.

topes bola olor difusor darome aromas

Una vez lleno nuestro difusor ya sólo tendremos que añadirle la esencia de nuestro olor favorito. Yo he usado está de flor blanca, pero tenéis una amplia variedad con todos los olores que se os puedan ocurrir violetas, vainilla, lavanda, rosas,frutos rojos,.........

esencia flor blanca difusor darome

Añadiremos al agua entre 1 y 2 ml o lo que es lo mismo de 20 a 40 gotas. La cantidad la iréis calculando vosotros ya que habrá esencias más o menos intensas. Y siempre en función de vuestro gusto personal ya que es orientativo.

pipeta bruma esencia difusor arome


bruma esencia olor difusor

Como veis es muy sencillo de utilizar sólo debemos de tener la precaución como con cualquier otro aparato eléctrico de desenchufarlo a la hora de su limpieza o rellenado. La parte superior no debe de entrar en contacto con el agua.

Aquí podéis ver el producto en funcionamiento como era de día no se pueden ver los colores que desprende el difusor, ya que va adquiriendo diferentes tonalidades pero si se puede apreciar las gotitas de agua que van formándose y que posteriormente se convertirán en esa bruma que extenderá el olor por toda nuestra casa.

bolas darome difusor esencias

Para mi este producto ha sido todo un descubrimiento tienes tu casa perfumada por muy poco dinero ya que cada bote de bruma nos cuesta 9,90€ y suele durar de 2 a 3 meses. 
Ahora en verano me he hecho con uno de citronela para ahuyentar a los mosquitos y funciona de maravilla. Ni que decir tiene es que cada esencia puede ser utilizada como aromaterapia para tratar nuestros estados de ánimo por estrés, insomnio, dolores de cabeza,depresión pero esto os lo contaré más adelante en otro post.

De noche este difusor va cambiando de color en una secuencia de color-terapia relajante para su nuestro hogar.
funcionamiento difusor darome aromas

Si os interesa saber más de estos productos o haceros con él os dejo las redes sociales de la empresa D'Arome en Facebook (aquí) o Twitter d_arome.

No dejéis de visitarles porque tienen muchas ofertas en sus productos y si tenéis oportunidad de visitar sus tiendas físicas no lo dudéis.
➡D'Arôme Puerto de Mazarrón, Calle Mayor n°14
➡D'Arôme Alhama de Murcia, Plaza Constitución n°5

¿Conocíais estos difusores de aceites esenciales? ¿Alguna ha probado alguno de los productos de D'Arome?

Quedan pocos días para que finalice el Sorteo Ecological Cosmetics (aquí). Anímate a participar!!

25 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Yo la verdad es que no utilizo muchos difusores pero conozco a gente que les encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero me han gustado mucho. Yo uso otro tipo de difusores pero estos también están muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es lo primero que veo sobre esto, pensaba que eran con quemador o algo asi.

    ResponderEliminar
  4. Oye pues me ha gustado mucho el sistema! De cara al otoño, a la vuelta al cole; a ver si me hago con uno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo uso lo tipico de barillas! pero este tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. No conocía el difusor pero me parece fantástico porque a mi me encanta tener mi casa perfumada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan las cositas que sirven para ambientar el hogar, de hecho estoy siempre liada con los aromas, es algo que me encanta. Tiene muy buena pinta el difusor! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me parece un producto muy interesante, la verdad es que me encantaria probarlo. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado este producto, no tengo ninguno pero parece genial para casa!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he visto en otro blog y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. Me gusta como cambia de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una loca de las velas, mikados y esencias, pero si que hay que estar mas pendiente de ellas y a veces son un rollo... Por eso me ha llamado mucho la atencion este "cacharrito"!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo, quiero probarlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía este sistema, pero me ha parecido super interesante. Voy a pasarme por la web a curiosear.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de comprarme el grande y estoy encantadísima con él. Todos los productos para perfumar el hogar me tientan mucho y llevaba tiempo detrás del difusor. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy deseando tener uno, con el mas pequeño me conformo que donde habito es un sitio pequeño jejej me parece un invento genial, espectacular, la tienda tiene muy buena pinta. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante este post, no conocía la marca ni el tipo de difusor pero me ha encantado! A mi novio le encanta (obsesiona) ambientar la casa, pero es que me parece monisimo que cambie de color!!!
    Y dónde vivo, el de citronella me parece esencial 😂 mi olor favorito es el de dama de noche y mandarina, buscaré si tienen estos olores.
    Gracias por la info, un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Anda, pero si son de mi tierra!!! No conocía este sistema para perfumar el hogar, pero me he quedado encantada, sobre todo ahora para el verano me ha encantado la idea de la citronela.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Qué original sin duda.
    Yo hace nada compré uno para la casa, de haberlo sabido no me hubiera importado probar éste.
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  19. Está genial este difusor, merece bastante la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el cacharrito, yo quiero uno de esos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. yo tambien tengo uno y estoy super encantada, es una pasada

    ResponderEliminar
  22. a mi tmb me encantan estas cosas...además este es muy curioso y vistoso :D

    ResponderEliminar
  23. Hace poco me regalaron uno ded otra marca pero funciona igual, con colores y todo. Mi duda es donde se pueden comprar los aceites esenciales, ellos los venden?bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en la tienda D'Arome puedes adquirirlos. Besos

      Eliminar
  24. yo no lo conocía pero seguro que me gustaría el producto, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.