lunes, 11 de julio de 2016

Oil&GO Natural Honey de Revlon

Muchas ya estaréis hartas de verlo por la redes y es que hemos sido más de 10.000 personas, que se dice pronto, las que gracia a Youzz hemos podido probar este producto.

¿Que no sabes qué es Youzz? Pues no será porque no te lo he dicho yo, cienes y miles de veces que te apuntes. Que Youzz es una empresa de marketing participativo donde puedes optar a diferentes campañas para probar productos de la marca y compartirlos en tu entorno. Sin coste alguno, no necesitas ser blogger para participar y tú decides participar en la campaña que más te guste. Así de sencillo.

En esta ocasión hemos podido conocer el nuevo Oil&Go Natural Honey de Revlon.

oil&go natural honey revlon

Los participantes en esta campaña hemos recibido no sólo un producto tamaño real 300 ml sino también 20 muestras de 100 ml. para repartir en nuestro entorno a cambio de dar una opinión sobre este producto.

Revlon ha sacado tres gamas de Oil&Go:

La que he podido probar gracias a esta campaña BB Oil con aceite de almendras dulces y rosa de mosqueta para sentir la piel suave como un bebe.

Elixir de Argán para regenerar, reparar y nutrir nuestra piel y Coco Addiction con aceite de coco para nutrir las pieles más secas. Uhhh este último tengo que probarlo porque me pirra el olor a coco.

Este producto está pensado para las perezosas o aquellas que no tienen tiempo para andar nutriendo la piel. Es por esto que este aceite hidratante de uso diario se puede aplicar sin salir de la ducha.

Paso 1: Aplicamos el aceite en la ducha sobre la piel mojada. Sin aclarado.
aplicar oil&go aceite revlon
Paso 2: Nos secamos con la toalla y chimpún se acabó.
aplicar natural honey revlon

¿Fácil verdad? No me digáis que no es cómodo de usar.

Desde natural honey hacen mucho hincapié en que el producto se debe de aplicar con la piel húmeda y no seca como otros aceites. El motivo es que al unirse con el agua el aceite se absorbe mejor en nuestra piel.

¿Habéis podido probar este producto de Natural Honey? ¿Lo conocíais?

Seguimos de Sorteo en el blog de la mano de Ecological Cosmetics (aquí). Anímate a participar!!

25 comentarios:

  1. Yo también tengo el pack en casa, aunque aún no lo he podido probar en profundidad, la verdad es que pinta genial para no saltarnos el paso de la hidratación cuando vamos con prisas. A mi ahora no me da pereza pararme, pero con el frío y las prisas por vestirme, será seguramente cuando le saque todo el partido a este aceite. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me apunto a campañas, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Pasaron la semana pasada a traerlo pero no estaba en casa, les he enviado un email pero no me han contestado así que no sé cuando lo recibiré. Besos

    ResponderEliminar
  4. He visto un boom, todo el mundo lo tiene, por lo visto. A mi los aceites no me van, pero no me importaría poder probarlos....tiene buena pinta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente veo estos aceites en todas partes, en mi caso no me sirven porque no me aportan suficiente hidratación pero me alegra que a los demás les funcione tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Yo los tengo aunque aún no he puesto el post y a mí me gustan, los he repartido y a la mayoría le están gustando, excepto mi hermana que tiene problemas de piel y todo se le queda corto, ainnnns.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Os esta gustando mucho a todas, al final me animaré a probarlo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Estoy pendiente de recibir el mío. Deseando de probarlos por q es una marca que me encanta y lo mas cómodo para el veranito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo tambien he recibido el mio, pero aun no he podido probarlo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también he sido seleccionada y me está gustando mucho xD. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también los recibí y de momento genial.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me llegaron, de hecho creo que fuí de las primeras, me llego casi antes el paquete que el e-mail de confirmación jejeje, me están gustando mucho y a quienes les he repartido también les esta gustando bastante.

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. A mí también me han seleccionado para este proyecto, pero sigo sin recibir mi paquete. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  15. También yo pronto lo sacaré en el blog, ya ves, con tantos seleccionados vamos a acabar hartas de verlo por los blogs jejejeje
    Tengo que decirte que a mi me ha venido genial este producto, que mira que soy perreta para ponerme productos en el cuerpo (será porque en la cara me pongo tantos que ya no me da el tiempo para más), pero mira, que al ser tan rapidito de usar y al tenerlo dentro de la ducha pues me lo estoy poniendo y genial. He oído que hay gente a la que se le queda corto de hidratación, pero en mi caso, de no ponerme nada a ponerme este aceite me hace un mundo...
    Besis

    ResponderEliminar
  16. No me fuera platicar aceites en seco porque me noto lamió él pringosa, pero al ser para aplicar con la piel húmeda si me animaría a probarlo. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Yo lo estoy probando y... mira que me gustan lo aceites, pero lo veo poco hidratante...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Una compi de trabajo me ha dado una botellita y lo he usado una vez. La sensación grasienta la verdad es que no me convence, pero con una aplicación tampoco puedo opinar demasiado. Lo que me chifla es el olor, mmmm!
    Lo malo de estos aceites es que están hechos con parafina líquida y no son muy buenos para la piel.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunté a la campaña, pero no me han cogido..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bien que te cogieron, yo me apunté pero creo que no me cogieron.
    Qué los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. yo lo probé gracias a Guecica, he sido una de las NO seleccionadas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.