lunes, 25 de julio de 2016

No más tirones con Casalfe.

Todos le hemos dicho alguna vez a nuestras madres cuando tenían que peinarnos "sin tirones mama" ¿a que si? y encima, como tuviéramos el pelo largo era un sufrimiento continuo. 

Pues esto se va acabar!!!!! (me ha quedado como un anuncio de un detergente) pero bromas a parte os traigo una solución la mar de bonita y muy muy bien de precio. Y encima producto español, que más se puede pedir.

La colección sin tirones de Casalfe.



Antes de enseñaros estos cepillos me gustaría hablaros un poco de Casalfe, empresa santanderina que cuida de nosotros con productos de primera calidad, una tecnología avanzada y un perfecto acabado desde hace 70 años.


Dentro de su colección podemos encontrar diferentes modelos para todos los gustos. Desde los más alegres y coloristas perfectos para los niños y no tan niños.

stin casalfe colores sin tirones cabello abundante

Ni que decir tiene que en cuanto mini airuN lo vió me dejó muy claro que este era el que ella necesitaba, que fuera de color rosa no tuvo nada que ver ja,ja,ja

sin tirones stin casalfe peine colores

El peine es muy cómodo de usar gracias a su mango, sus púas se han distribuido de tal forma que desenreda y no da tirones, gracias a su geometría, unas púas son mas altas que otras dando como resultado una onda que recorre el cepillo en toda su longitud. Tiene colores para todos los gustos a cual más bonito.


Sus púas son libres de aristas para evitar romper y dañar nuestro cabello. El peine es resistente al secador así que podéis utilizarlo con total tranquilidad.

Para los más clásicos hay otras dos líneas de cepillos que completaran el cuidado de nuestros cabellos. Elaborados con madera de fresno trabajada artesanalmente que aportan un toque clásico de elegancia y distinción.

stin casalfe madera sin tirones

Por una parte tenemos el Stin desenreda que al igual que el anterior posee las púas sin aristas 360º con lo que evita que el pelo se quede enganchado y tengamos los consabidos tirones. 

madera bruches sin tirones casalfe

Esta tecnología llamada System Fia ha sido patentada por Casalfe. La podéis apreciar en la foto, las púas son de una pieza única que va unida a la base con lo que cumple lo que os comentaba anteriormente.


casalfe madera sin tirones cabellos

Para completar nuestro ritual de belleza contamos en la misma línea de madera con el Secret cepilla sin tirones.

secret sin tirones brushes

Fabricados todos con un material (Hytrel de Dupont) que es especialmente resistente al calor que pueda desprender nuestro secador.

secret sin tirones casalfe cepillos
casalfe madera sin tirones peine secret

¿Por qué este cepillo sin tirones frente a otros?

Llamarme clásica si queréis, pero lo cierto es que como peinarse el pelo con un cepillo que tiene forma de cepillo de toda la vida no hay nada (espero que me hayáis entendido). Es muy cómodo de usar porque es a lo que estamos acostumbrados ya que tiene un mango que a la hora de secarnos el pelo nos facilita mucho el peinado.
A esto le unimos que podemos encontrar dos opciones en el mercado para cabello abundante (el primero de color rosa que os he mostrado) y el otro para cabello normal. El de cabello abundante es un poco más grande y con más cantidad de púas que nos facilitaran el peinado. 

Muy importante, para alguien que se levanta de la cama como el Rey León es que estos cepillos no producen electricidad estática.

La idea de diseño patentada por la empresa Casalfe donde las púas están unidas a la base en una sola pieza consigue evitar que nuestro cabello se enganche además que no acumulará suciedad en esa zona del cepillo.

Y en cuanto al precio, rondando los 7€ no me digáis que no es de los mejorcitos que podemos encontrarnos en el mercado. 

¿Donde podéis encontrarlos? Pues principalmente en el Corte Ingles y en centros especializados de peluquería.

¿Conocías los cepillos sin tirones Casalfe? ¿Cual os gusta más el colorido o el clásico? Contarme que soy muy cotilla.

39 comentarios:

  1. Mmmmmm... Creo que mi opción sería el primero que nos enseñas. A ser posible elegiría otro color aunque no me importa que sea rosita. Tengo el pelo muy largo, rizado y con encrespamiento debido a muchas cosas. Hasta ahora utilizo Deslia de Beter que me va muy bien pero éste es una buena opción también. Me lo apunto. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta estupenda, no los conocía. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mis hijas te adorararån. Un cepillo quw no da tirones y encima de colores monisimos...menos mal que tunen tu blog para enterarse de estas cosas ...

    ResponderEliminar
  4. Mis hijas te adorararån. Un cepillo quw no da tirones y encima de colores monisimos...menos mal que tunen tu blog para enterarse de estas cosas ...

    ResponderEliminar
  5. Hola hola ^^
    Pues la verdad que no los conocía, sí conocía los que no tienen forma de cepillo como dices, pero éstos no los conocía.
    Me gusta el colorido, yo soy del equipo mini Airun, jajajaja.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un comentario antes pero me ha dado error, pero básicamente te contaba que ahora mismo estoy muy satisfecha con mi actual cepillo porque aunque fue complicado encontrarlo, no me da tirones, ni parte el pelo ni produce electricidad estática. El verde se le parece bastante así que cuando toque renovar cepillos lo contemplo como una buena opción para no tener que dar tantas vueltas como esta última vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Menuda necesidad me has creado, jejeje, ha sido leer lo del flequillo y darme cuenta de que lo necesito.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues no lo conocía, me ha interesado mucho así que me lo miraré. Tengo muchísimo pelo en cantidad, además de muy largo y encima súmale que lo tengo ondulado-rizado jajaja Lo tengo complicado a la hora de los tirones y de cepillarme el pelo. Lo probaré seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el colorido que tienen, saludos!

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero para mi hija serían fantásticos, a mi me gusta el tradicional pero seguro que a mi hija le gustaría más los coloridos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Los veo geniales para mi hija que todos los días nos peleamos con los tirones.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que opino como tú con respecto a los cepillos con mango, es que la comodidad prima en estas cosas! Yo también elegiría el rosa. Eso de que evite los tirones me llama mucho la atención, que tengo el pelo largo y a veces tengo verdaderas guerras desenredando. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Los veo geniales para mi hija que todos los días nos peleamos con los tirones.

    ResponderEliminar
  14. Ay qué monada de peine hay otro peine que sin mango que redondo muy parecido que lo uso en sobre todo las chicas que tienen los de moda y de maquillaje no sé si será el mismo tipo de peine creo que no

    ResponderEliminar
  15. pues hasta ahora no había visto nunca hablar de estos peines, pero he de decir que me han enamorado!! sobre todo el segundo que nos sacas, voy a pasarme por la web a ver que tal de precios! siempre veo hablar del tangle tzer (como se escriba) y me apetece probarlo, pero veo que yo tengo tanto pelo y rizado y el peine las puas tan pequeñas y se las ve un poco endebles... pero estos nada que ver, se los ve buenos, de buena calidad y robusto, de verdad que me han gustado mucho asi que gracias por darmelos a conocer jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa de precio están estupendos,en el Corte Ingles son 7€.

      Eliminar
  16. El último me ha gustado mucho para mi. De esta marca tengo uno para mi peque, que tiene el pelo rizado y fino con tendencia a los enredos, y nos encanta: a mi porque desenreda, a ella porque no duele :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los cepillos de madera y estoy contigo en que al final después de tanto probar, como un peine o cepillo de los de toda la vida.. Que sean hechos en España, ese precio y siendo buenos, para qué queremos más! hasta incluso para acompañar un regalo los veo buena opción.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca y me parece muy interesante eso de "no tirones". Mi sobrina es algo que dice siempre que la peino jeje Me gustan mas los tonos coloridos, son muy chulos.

    ResponderEliminar
  19. Ya lo creo que te he enetendido jajajaja y te doy toda la razón. Yo tengo el Tangle Tezzer que es es muy bueno desenredando pero al no tener mango es bastante incómodo y ya he perdido la cuenta la de veces que se me ha caído al suelo.

    No conocía estos cepillos y me han gustado mucho la verdad. Así que los ficho para cuando vaya a un CI. Me quedo con el rosa sin duda.

    Un beso y gracias por tan estupendo post.

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta!! tengo varios de este estilo y me encantan ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el pelo muy fino y muy poca cantidad y por suerte no se me enreda mucho, pero lo veo genial para las pelucas, desenredaría bien sin romper las fibras, lo miraré, gracias!

    ResponderEliminar
  22. Yo ahora utilizo el Tanglim (también tiene mango) y me va muy bien, pero estos cepillos me han llamado la atención. No conocía la marca, así que gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este cepillo sin tirones, que yo soy como tu de esas que se levanta de la cama como un león.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, no conocía la marca pero no me importaría probarlos tienen muy buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pues justamente tengo que cambiar mi Tangle Teezer ya, así que por lo que veo es una buenísima opción, porque justamente estaba mirando las versiones de este tipo de cepillos con mango. Me pasaré por ECI a ver si los encuentro =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. la verdad me vendría bien uno de estos con las cerdas de silicona

    ResponderEliminar
  27. Se ven geniales! Y los que son de madera aún previenen más la electricidad estática. Un besito

    ResponderEliminar
  28. No los conocía,pero me parecen muy interesantes! Para peinar a mi hija creo que me va a venir genial, y encima con ese colorido!
    Muchas gracias x el post, los voy a mirar😍
    Besitos😘😘😘

    ResponderEliminar
  29. No los conocía,pero me parecen muy interesantes! Para peinar a mi hija creo que me va a venir genial, y encima con ese colorido!
    Muchas gracias x el post, los voy a mirar😍
    Besitos😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla que cada vez haya más opciones de peines y cepillos que desenreden sin dar tirones! No me compraría ninguno ahora mismo que tengo mi tanglee y lo adoro! Cuando tenga que renovarlo si mirare más opciones. Bsts

    ResponderEliminar
  31. Un post muy pero que muy interesante. Tiene pinta que ambos son de buena calidad y me parece un buen producto para los más peques sobre todo. Bueno, veo que no paras ni en vacaciones ¡¡que energía! Un besazo, feliz verano y ¡¡estamos en contacto!! Muás

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!Si no cargan el cabello de electricidad estática habrá que tenerlos en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!! no los he probado pero en cuanto lo vea me compraré uno, yo soy muy sibarita para las cosas del pelo además el precio está genial, me gustan los dos la verdad no sabría por cual decantarme

    ResponderEliminar
  34. esta marca no la conocia, yo le compre uno a noa de un estilo parecido, pero como Noa tiene el ccabello rizado no le ha valido. un besazo

    ResponderEliminar
  35. Aiiins airun quien hubiera tenido estos cepillos en los años que comentas de " mamá no más tirones por favor " jeje

    Contestando a tu pregunta me quedo con el clásico lo veo muy elegante :)

    Muchas gracias por presentárnoslo solete, tengo el pelo super largo y todo lo que sea evitar que sufra ¡ Bienvenido sea al neceser !

    Un abrazo super grande !

    ResponderEliminar
  36. parecen de buena calidad, yo no conocía la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  37. Yo los he probado, y me encantan pero además no solo tienen esos colores , hay muchos más! es una buena opción si quieres evitar los tirones. A mi particularmente me gusta mucho el de madera verde pero como tengo mucho pelo, uso el primero, pero le tengo de otro color.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.