Hoy os traigo varios productos que creo os pueden interesar, colágeno marino (la proteína de la juventud) y por petición popular una receta con uno de los aceites esenciales más usados en el mercado, el de jazmín. Todo ello gracias a Simply Supplements.
Para aquellos que no los conozcáis Simply Supplements es una empresa con más de diez años de experiencia en la venta de complementos nutricionales.
Muchos ya sabréis que el colágeno se encuentra en muchas de las partes del cuerpo humano como tendones, huesos, ligamentos y tejidos. Las que nos preocupamos de nuestra piel sabemos que nos ayuda con la firmeza y elasticidad de la misma. Y también nos consta que con los años empieza a disminuir su producción en nuestro organismo (a partir de los 30).
En este caso su une en esta fórmula la combinación de la glucosamina con el colágeno marino que nos ayudará a cuidar tanto nuestra piel como nuestras articulaciones. Varios estudios demuestran que el colágeno de origen marino es absorbido mejor por el cuerpo que el de origen animal.
Este producto en concreto lo ha tomado el santo varón ya que como corredor asiduo y con el paso de los años, se resiente mucho en las articulaciones. Esto no es una medicina ni un producto milagro, que nadie se lleve a engaño, pero si que hay muchos estudios que afirman que a la larga puede ser beneficioso para nuestra salud y en especial para nuestras articulaciones. No evita las lesiones, pero si que puede minimizar los daños y ayudar en las recuperaciones, eso si, como ya he dicho no es milagroso sino más bien un producto preventivo que no curativo.
El bote contiene 500 mg y su precio es de 21,75€. Como podéis apreciar en las fotos el producto se encuentra perfectamente protegido tanto por un precinto de seguridad, como por un cierre hermético. Lo que nos garantiza la perfecta calidad del mismo.
Ingredientes:
Aceite esencial de Jazmín.
El aceite de jazmín es uno de los más conocidos ya que se puede utilizar tanto para nuestra salud como en el ámbito de la belleza. Lo usaremos para dolores musculares ya que tiene propiedades antinflamatorias y también como ingrediente de nuestros propios cosméticos.
Modo de utilización:
- Podemos usarlo directamente en la piel para dar un masaje aunque es preferible mezclarlo con otro aceite de masaje más normalito al que le añadiremos unas gotas.
- En la bañera podemos echar unas gotas para darnos un baño maravilloso.
- También nos sirve para nuestros quemadores y difusores de aromas.
- Por último y no menos importante como ingrediente en nuestra cosmética diaria (barras de masaje).
Muchos me habéis pedido recetas para usar los aceites esenciales y hoy por fin os dejo una de ellas, vamos a hacer una barra de masaje. Estoy segura os va a encantar ya que es muy rápida de realizar y muy sencilla.
Materiales para realizar barra de masaje con esencia de jazmín:
- Esencia de jazmín.
- Manteca de Karité.
- Aceite de coco.
- Cera de abeja.
Las proporciones serán las mismas en todos los ingredientes, es decir, si uso 75 gr. de manteca de karité será lo mismo para el aceite de coco y la cera de abeja.
La cantidad variará en función de la cantidad de barritas que queráis hacer.
Pondremos en un cazo estos tres ingredientes y esperaremos a que se derritan. Una vez disueltos antes de que lleguen a hervir le añadiremos unas cuantas gotas de nuestra esencia de jazmín.
Después lo echaremos en un molde de silicona que dará forma a nuestra barrita de masaje.
Y listo sólo tendremos que esperar a que todo se enfríe.
A la hora de usarlo, con el propio calor de nuestras manos se derretirá lo suficiente para poder utilizarla para realizar un masaje.
El aceite de jazmín es una maravilla! y respecto al suplemento.. ya nos contarás que tal! Besos.
ResponderEliminarSí, he probado el colágeno, pero en formato líquido y en polvo. El colágeno en formato pastillas me parece más cómodo.
ResponderEliminarBesos
¡Qué buena receta! Yo nunca he probado una barra de masaje, los aceites de masaje sí. Besos
ResponderEliminarTengo la esencia de jazmín y me relaja un montón!
ResponderEliminarBesos
De esta marca tengo varios aceites y me gustan mucho, tomo nota del suplemento.
ResponderEliminarUn besazo!
De lo mas interesante!!besos
ResponderEliminarYo estoy problando el colageno de otra marca, lo he usado en polvo y ahora estoy con pastillas y me resulta más comodo. Bsos
ResponderEliminaryo estoy usando los aceits de jojoba y almendra
ResponderEliminaryo no he probado ninguna de las dos cosas, pero mi madre si que toma colágeno y le ha ido estupendamente, y eso que tiene problemas de artrosis y asi, pero desde que lo toma ha notado mucha mejoria
ResponderEliminarun beso
Me encantaría darme un bañito con el aceite de jazmín tienen que ser súper relajante. Un beso y feliz semana guapa!!
ResponderEliminar¡Me han gustado mucho ambos productos! Sí he probado el colágeno, pero no el marino así que tomo buena nota de este. En cuanto al aceite de jazmín es de los pocos que no he usado, así que también se va directo a mi wishlist. ¡Gracias por la receta!
ResponderEliminarBesos...
Me encanta esa esencia de jazmín!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Yo si que tomo colágeno marino pero de otra marca, y también tengo aceites esenciales me encanta para mezclarlos con otras cremas u otros aceites, el de jazmín no lo he utilizado nunca
ResponderEliminarBesos
Hola guapa,
ResponderEliminarLo que más me llama la atención es el aceite de jazmín, una flor que me encanta al igual que los aceites esenciales, así que probablemente me anime a probarla.
El aceite esencial siempre se añade cuando la mezcla de aceites esta por debajo de 60º si no es asi pierde muy rapido sus propiedades aromaticas, lo mismo pasa con quemadores, los ae no valen para ello, solo para difusores con vapor. Muy importante saber los detalles si queremos preparar un producto que funcione.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola
ResponderEliminarMuchas gracias por la info, ya sabes que aprendo mucho de ti con cada uno de tus posts.
Besos.
PD. No sabes como te entiendo con respecto al libro de Megan, créeme que lo sé, por motivos personales también.
Yo tomo colágeno pero de otra arca y en polvo.
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que te pases por el mio y nos comentemos.
ResponderEliminarYo hace unos días me puse colágeno en el pelo y se notoomucho la diferencia supongo que tomárselo en cápsulas aún se notará más.
Besos!
El Tocador de Mia.
Guauuu! con lo que me gustan estas cosas me ha parecido un post super interesante. A mi madre que es una autentica loca de este tipo de complementos que nos ayudan a estar mejor, más bellas y más sanas, se lo tengo que contar. Un besazo enorme bella ¡¡estamos en contacto!! Muás
ResponderEliminarLo he probado en formato polvo..solamente
ResponderEliminarEl aceite de jazmín me ha llamado mucho la atención. Bsts!
ResponderEliminarNo sabía nada del aceite de jazmín, me uno a las sorprendidas ajaj. El colágeno es una ayuda muy buena para piel, huesos...besos!
ResponderEliminarson muy buenos complementos, yo la verdad es que no te puedo ayudar en lo de las recetas jiji, un besote.
ResponderEliminar