lunes, 28 de noviembre de 2016

Sorteo Revista Vida Estética.

Seguimos con los Sorteos en el Blog, como se nota que se aproxima la Navidad y es una época en la que nos gusta mucho dar y recibir sorpresas. 

Es por esto que os traigo la posibilidad de conseguir una suscripción trimestral a la revista Vida estética (Cosmética y belleza), en la cual el ganador podrá elegir entre recibirla on line o en papel.

Para los que no conozcáis Vida Estética es una revista líder en el mundo de la estética profesional con más de 30 años de experiencia. En sus páginas nos mantienen informados de los nuevos tratamientos, novedades y tendencias que surgen en nuestro sector.

Así que supongo que como seguidores de un blog de belleza esta revista os va a encantar. Tiene unos reportajes interesantes que seguro os gustarán. Si por otro lado estáis interesados en conseguirla podéis suscribiros (aquí).


sorteo revista vida estetica



Normas del sorteo obligatorias:

+ Ser mayor de 18 años.

+ Ser seguidora de este blog mediante Google Friend Connect (GFC) y tener el perfil habilitado de tal forma que pueda ver vuestro Nick, vuestro listado de blogs que seguís (entre los que debe estar el mío).

Si no lo eres pulsa el botón de la derecha donde pone "Participar en este sitio".

Si tenéis perfil Google+ deberéis mandarme un pantallazo para poder comprobar que me seguís. De no ser así no daré la participación por válida.

Hacerse fans de la página de facebook de Vida Estética (aquí). Y MUY IMPORTANTE. Dejar un comentario en ella diciendo "Participo en el Sorteo trimestral del blog Airun a través del espejo" y compartirlo con tus amigos.

+ Sorteo Internacional, si el ganador no es de España sólo podrá optar a la revista on line.

+ No es obligatorio tener blog para participar.

Participaciones extra:

1+ Si se publica el sorteo mediante banner en la página principal. Hay que publicar el banner con la foto de arriba que os dejo con el título "Sorteo Revista Vida Estética" y enlazar la publicación a esta entrada. (+2)
De no ser así, no se obtendrán los puntos extra.

- No puntúa publicar en la pestaña de sorteos, ni ninguna otra, sólo en la página principal.

- Sólo puntuarán publicaciones en blogs activos y que no se dediquen en exclusiva o semi-exclusiva a publicar sorteos y similares.

2+ Dar me gusta en mi página de Facebook (aquí) o en el botoncito de la derecha del blog (+2)

3+ Seguirme en Google+ y publicar el sorteo (dejarme el nombre con el que me seguís y enlace publicación) (+2)

4+ Seguirme en Bloglovin (dejarme el nombre con el que me seguís ) (+2)

5+ Seguirme en Instagram @airunatravesdelespejo (+2)

6+Seguir el blog por email (+2)

El periodo para participar en el sorteo comienza hoy y finaliza el 18 de Diciembre de 2016 a las 23:59 hora peninsular española.

Si veo perfiles dobles, personalidades sospechosas, o cualquier otra conducta susceptible de hacer trampas anularé la participación.

- Quedan excluidas de participación, las personas que han dejado de seguir el blog con posterioridad a otros sorteos. Sé perfectamente quienes son, así que no os molestéis en apuntaros.

- Si ya se ha ganado la suscripción, en algún sorteo anterior y/u otro blog, no se puede participar. En el caso de participar y detectarlo se elegirá a otro/a ganador/a en su lugar.



- No comprobaré los datos hasta que no tengamos ganadora. Así que por favor rellenar todo bien y si tenéis alguna duda escribirme. Tenéis un formulario de contacto en la pestañita de arriba del blog o en el lateral del mismo.

- Me pondré en contacto con el ganador y tendrá 72 horas para contestar a mi email.

a Rafflecopter giveaway

De todo corazón espero que os guste y os animéis a participar.

Recordar que tenemos activo también el Sorteo Navideño, así que no se te olvide apuntarte (aquí).

12 comentarios:

  1. Me parece una revista muy interesante. A ver si hay suerte. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Participo, parece una revista interesante. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. No me apunto, ya gané una suscripción..muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una suscripción de un año, así que no me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte,no soy muy de revistas la verdad.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de revistas, sólo las compro cuando me interesa algún regalo para dejárselas en la sala de espera del negocio a mi marido.Pero suerte a las que participen!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    Gracias por el sorteo, esta vez no me apunto ya que no me da la vida para leer más. Entre opos, libros, ebooks, el cole...
    Suerte a todas.
    Comparto eso sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.