lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi experiencia con Zaful.

He dicho que no compro ropa en páginas web hasta la saciedad, no os voy a engañar a esta altura de la vida. Pero sorprendentemente me escribieron desde la web Zaful para que hiciese una colaboración con ellos.
Yo fui muy clara con ellos y es que no me terminaba de convencer este tipo de páginas porque en mi caso siempre tengo problemas de tallas (soy de hueso ancho) No obstante ellos insistieron en que por probar y dar mi opinión no perdía nada y al final me terminó de animar la peque de la casa. Apunte: no volver a abrir páginas web si mini airuN se encuentra en radio de 100m  200m.

Cuando veáis lo que pedí lo entenderéis.

Para aquellos que no conozcáis la web Zaful es una página de ropa, complementos de mujer y algún que otro accesorio para el hogar. 

Tienen como forma de pago paypal (la que más me convence) y con tarjeta de crédito. 
El envío fue muy rápido y en unos 15 días estaba en mi casa. Me lo trajo el cartero y tuve que firmar un recibí con lo que podéis estar tranquilas que no va a perderse por el camino.

Como os comentaba no terminaba de decidirme por nada así que preferí ir a lo seguro y coger complementos que seguro me sentarían estupendamente. En este área tenéis para elegir hasta la saciedad y ahora que ha refrescado (por decirlo fino porque hace un frío del copón).

Así que me decidí por este pañuelo lo tenéis en 3 colores yo cogí el amarillo, aunque de amarillo no tiene nada y es un verde limón la mar de bonito que viene conjuntado con un verde militar.

Sketch flower tassel pashmina.

pañuelo zaful pashmina verde

detalles pañuelo verde


El tejido como podéis ver es ligero y tiene unos borlones que dan un toque original al pañuelo. Es largo aunque como veréis yo me lo pongo doblado.

pañuelo zaful verde pashmina

verde pañuelo zaful pashmina

pañuelo verde zaful pashmina

Y ahora os mostraré el culpable de esta colaboración recordar que mini airuN es pequeña pero tiene las ideas muy claras.


gorro orejas gato hat cat

Este gorro lo vio en Zara y desde entonces está detrás mio con que le compre uno. Tengo que decir que el precio de este gorro en Zara es de unos 24€ si no me falla la memoria y en Zaful está por 11€.

hat cat gorro gato orejitas

Tengo que deciros que por el precio que tiene está estupendo. En nuestro caso cogimos el de color negro aunque también lo tenéis en kaki.

detalles gorro gato hat

Podéis ver al detalle las terminaciones.

tamaño materiales hat cat

En cuanto a la talla es talla única pero en la etiqueta pone la 57 de cabeza os lo pongo si alguien está interesado que lo tenga en cuenta.

Como habéis podido ver mi primera toma de contacto ha sido satisfactoria.

¿Contarme vosotras también sois reticentes a pedir ropa en páginas web?

32 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las dos cosas que nos has enseñado. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo sí me atrevo bastante a comprar por Internet, aunque hay que saber qué se pide. Por ejemplo, nunca pediría vestidos de tela no extensible por el tema de las tallas, pero cosas de punto o algodón sí me atrevo y no he tenido malas experiencias. El pañuelo me ha encantado y el sombrerito es una monería, seguro que tu niña está preciosa con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me he animado a comprar en estas webs de ropa aún, y eso que me ofrecieron probar esta misma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me animo con estas webs aunque las pashmina es muy bonita, pero tengo tantas tiendas de ropa cerca, que no le encuentro el punto a comprar por Internet la ropa que no puedes probartela, casi siempre que compro algo de ropa por Internet es Zara o Mango que me parece comodísimo el sistema que tienen de elegir la tienda donde quieres recibirlo, sino te gusta como te queda, vuelves a la tienda y lo devuelves.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tambien he recibido ofertas de colaborar con alguna de estas páginas pero a mi es que no me gusta mucho comprar sobre todo ropa por internet, me encanta pasarme las prendas al probador y mirar si me queda bien, lo otro considero que es comprar a ciegas y siempre está el problema de las tallas, asi que...
    Creo que tu has elegido muy bien, los complementos no me importa comprarlos así. Esta web no la conocía me pasaré a echar un vistazo!! besines

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas!!
    Yo tampoco soy de pedir ropa así sin probarme pues casi nunca acierto con las tallas y me gusta verme antes de pagar, jaja!
    No conocía la pagina y me voy a verla.
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tienda tiene cosas preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el fular, el gorro no tanto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada edad tiene su encanto yo no me pondría el gorro pero a mi hija le encanta. Besos

      Eliminar
  9. El pañuelo es muy bonito y el gorrito es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Yo he comprado algunas cosas por Internet, pero soy algo reticente.
    Me gusta todo, ese sombrerito es para morir de amor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar bastante bien de esta web en particular. Un besito

    ResponderEliminar
  12. chulisimo el gorro y genial de precio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Aunque cada vez hay más tiendas on-line de ropa, no me animo porque yo necesito probarme la ropa para estar segura. Sin embargo para complementos como este pañuelo que nos muestras no me importaría. Te queda genial. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ya tenía curiosidad por ver qué te habías pedido. Unos complementos muy originales, aunque no sé si yo me atrevería con ellos...Tengo mi segundo pedido en camino, a ver si he acertado con las tallas! Bss.

    ResponderEliminar
  15. El sobrero una moneria y el pañuelo es precioso

    ResponderEliminar
  16. Es una de mis paginas preferidas!! es de muy buena calidad !

    ResponderEliminar
  17. Mira que yo soy grande y nunca he tenido problemas con la ropa que he pedido en este tipo de webs. Si sigues las tablas de medidas y eso, no suele haber problema. Por falta de tiempo, hasta hace poquito he comprado prácticamente toda mi ropa online y ya te digo...cinta en mano para medirme y sin problemas. Muy chulas tus compras por cierto. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me pasa como a ti que no soy de pedir ropa por Internet. Antes pedía a Venca pero ha perdido mucho y hace tela que no miro el catálogo. Conmigo contactó Rosegal y me animaron a hacer un pedido y la verdad es que acerté con las tallas.
    Me ha encantado el pañuelo es muy combinable y el gorrito me recuerda a uno que me pille en Zara monísimo con las orejitas.
    Disfrútalos guapa!!!!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. No conocia la tienda las dos cositas que nos enseñas son muy chulas Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo con ropa no me atrevo pero los complementos si los compraría por internet. El pañuelo me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
  21. Sí soy muy reticente a pedir ropa en páginas, sobretodo las chinas, soy de contextura gruesa y para que encuentre algo que me quede bien tengo que andar de tienda en tienda. Si algún día pido de alguna web serán accesorios, brochas u organizadores, porque hasta con zapatos temo pedir. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca. Me gusta tu elección, me encanta todo tipo de pañuelos, fulares, pasminas...
    BrochesChulis

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el pañuelo,gracias,aunque tengo mala experiencia.Besos.

    ResponderEliminar
  24. yo hice un pedido a esta tienda y me gusto la calidad de sus productos y los precios son geniales, un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me ha encantado el pañuelito, es precioso! Conozco la web pero todavía no me he animado a pedir, aunque no tardaré en hacerlo, seguro... Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Aqui una cangui de cuidado, aún no me animo a pedir..

    ResponderEliminar
  27. si suelo comprar en estas tiendas, ahora mismo estoy esperando un pedido de zaful, me inicio con ellos a ver que tal. el gorrito es monisimo

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta web, veo que tienen cosas chulis..

    ResponderEliminar
  29. Me he enamorado de tu pañuelo es precioso!!!

    ResponderEliminar
  30. El pañuelo está muy chulo y el gorro es gracioso, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.