lunes, 23 de enero de 2017

Vitamin Recharge Orange

Unos de los productos estrella de la marca Eva Professional son sin duda sus bálsamos lavantes..... y muchas estaréis pensando ¿eso qué es?
Pues bien es una evolución de los champús tradicionales ya que posee una fórmula con vitaminas que aporta todos los beneficios al cabello en un sólo paso.

Podemos encontrar en la web de Eva Professional dos versiones de este producto una clásica y esta más nueva de naranja. El vitamin Recharge Orange.

balsamo lavante vitamin recharge orange eva cosmetics
Cuando este producto llegó a mis manos me acordé de una compañera, Ginger, que siempre me comenta en el blog que los productos para el cabello han derivado a ser específicos, es decir, para cabellos teñidos, con rizos, lisos.... y que ya no hay para cabellos normales.
Pues Ginger esta vez este producto es para ti.

Tiene un ph neutro que hace que sea apto para todo tipo de cabellos. Si unimos que además es libre de parabenos, no contiene siliconas, es libre de sulfatos, sin alergenos, sin almizcles policíclicos (son almizcles sintéticos que producen reacciones alérgicas fotoquímicas), sin alcohol, en fin una joyita para nuestro cabello.
Ya que nos aporta vitaminas B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotina, Panthenol en un sólo producto.

ingredientes vitamin recharge orange eva cosmetics

El bote de plástico con cierre de seguridad (sí ya sabéis que tengo fijación con eso) lo que garantiza que nadie lo ha abierto antes que tú, manteniendo la calidad del producto.
Podemos encontrar dos formatos de 500 ml o 100 ml. Ahora mismo tenéis de oferta el bote grande por 10,77€ ya que tiene un 30% de descuento.

cierre vitamin recharge orange eva cosmetics

Modo de empleo:

Con el cabello mojado aplicar el bálsamo y dejar actuar durante 1 o 3 minutos. Después simplemente aclarar el pelo. Con muy poca cantidad tenéis de sobra.

El cabello queda muy suelto y suave en mi caso no he necesitado usar acondicionador después. Las que me seguís sabéis que mi cabello es seco pero me consta por otras compañeras que lo han probado teniendo el cabello graso y que no les ha generado más grasa al mismo.

El olor es estupendo a naranjas amargar y deja un aroma en el baño fantástico.

Otro punto a favor de este producto a tener en cuenta es si tenéis problemas en el cuero cabelludo ya que rehequilibra el mismo.

¿Conocíais este producto? ¿Lo habéis probado?

Otros productos de la marca que te pueden interesar:

* Vitamin Recharge Oh la la
* Linea Control Eva Professional 

25 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me fascina el olor a naranjas amargas y me has dado muchas ganas de probarlo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy utilizando y estoy más que encantada con el,le va genial a mi cabello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda pero no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas muchas ganas de probar estos champús, el de naranja y el original, que también promete. Gracias por avisar de los descuentos!! Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto muy interesante, al igual que la revolución en champús que ha llevado a cabo la marca. Me lo apunto que además los productos de Eva Professional me gustan mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, que tenga olor a naranja me gusta, aunque no suelo complicarme mucho en los champus tengo buen pelo que me da pocos problemas y generalmente los compro en tiendas de productos para peluquería donde lo único que quiero es un champú para pelo normal.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me ha encantado lo imnovador que es y todo lo que has contado.Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la versión clásica y la verdad es que me ha gustado mucho. Deja el pelo genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues no lo conocia, pero me gusta el tema de que equilibre el cuero cabelludo, que yo ahora lo tengo fatal, tan seco que hasta se me descama por algunas partes, un besito

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene y que bien debe oler!bsts

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor que le he puesto a mi pelo sin duda alguna

    ResponderEliminar
  12. Como buena amante de productos capilares, anotado queda!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Pintaza! La verdad es que suena genial y debe oler aún mejor. Me encanta que equilibre el cuero cabelludo, que yo con estos fríos lo tengo muy descontrolado y muchas veces no sé a qué recurrir para arreglarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sólo con lo del olor a naranjas ya me ha llamado la atención pero luego leyendo me ha parecido un producto estupendo y tan fácil de usar!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía pero por lo que comentas me lo apunto porque este lo tengo que probar. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Descubrí este blog a través del blog de Sunika y me resulta muy interesante. Es la primera vez que escucho acerca de este producto, se ve muy interesante, voy a tratar definitivamente.
    Flo de
    https://femeieastazi.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. Este no lo conocía. Yo ahora estoy usando tambien uno.nuevowww.

    ResponderEliminar
  18. Hola! La marca no la conocía y tampoco el producto, pero me gustaría poder probarlo ~

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. No conocía este tipo de productos y me parece realmente interesante, me lo apunto para probarlo en un futuro que soy fan del olor a naranjas y de los champús sin sulfatos ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo ficho para futuras reposiciones, me convence bastante y no lo conocía.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti probé uno y la verdad que me gusto mucho!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía y ni lo había visto nunca pero me parece un gran producto!!!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  23. Entre las vitaminas y el olor tiene que ser una delicia, me lo apunto para cuando acabe los champues que tengo ahora mismo, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hace un año que utilizo Vitamin Recharge. Al principio lo notaba un poco raro porque no hace espuma, pero ahora llevo el pelo mejor que nunca. Lo lavo día si día no, y una vez a la semana lo alterno con el champú y el acondicionador de Redken Extrem que me hacen una limpieza más profunda pero que con una vez a la semana es suficiente. Es uno de los mejores productos que he probado, perfecto para no castigar el pelo, pero a las tres o cuatro lavadas hay que limpiar con un producto más fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.