lunes, 27 de febrero de 2017

Cosmética natural Santaverde

Muy cerca de donde vivo se encuentra la finca de Santaverde en Estepona (Málaga).  Lugar abierto al público donde podéis visitar la plantación, conocer el laboratorio de producción y conocer todo lo que concierne al Aloe Vera. Y por supuesto comprar tanto una planta como hojas frescas o traerte alguno de sus productos que están hechos con esta planta en cuestión.

Santaverde realiza sus productos ecológicos teniendo como base el aloe vera que cultivan de forma ecológica en su finca. Las hojas de la planta son recolectadas y peladas a mano.
Su cosmética ecológica cuenta con el sello Natrue y Sin agua, esto es muy curioso porque sustituyen el agua por zumo de aloe vera.

Foto web santaverde.es
La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente. No utilizan productos químicos ni testan en animales.

Yo he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos de su línea age protect, que me gustaría enseñaros.

santaverde aloe vera cuidados faciales

Esta línea contra el envejecimiento combina potentes ingredientes naturales que nos ayudan a conseguir una piel radiante y suave. Junto a una base de puro jugo de aloe vera, el ingrediente principal es el precioso néctar de flor de Aloe vera con su alta capacidad antioxidante. Esta línea a partir de raíces de las plantas reduce la aparición de los problemas de pigmentación y estimula la síntesis de colágeno. Valiosos aceites dejan la piel relajada y flexible.
En esta línea está formada por:
- Tónico age protect.
- Crema hidratante age protect.
- Fluido age protect.
- Serum age protect.
- Aceite facial age protect.
- Ampollas age protect.

Como os decía he probado dos de ellos:

- Serum facial age protect.

serum age protect santa verde

Este serum anti-envejecimiento activa la renovación celular y corrige las irregularidades de pigmentación.

Este producto está realizado con jugo puro de aloe vera, aceite de semilla de frambuesa y ácido hialurónico que consiguen hidratar la piel manteniendo la firmeza de la misma. Los ingredientes activos de flores de aloe vera y de chufas, ricos en antioxidantes y protectores celulares, reducen los radicales libres que dañan la piel. 

serum age protect santaverde

Como veis la textura es muy fluida. Deja la piel hidratada sin sensación grasienta. Como siempre os digo aplicaros el serum a toquecitos en la piel ya que activa la circulación de la misma y favorece su absorción.

- Fluido facial age protect.

fluido facial age protect

Un producto novedoso y la mar de interesante ya que en sólo un tratamiento tenemos un producto anti envejecimiento y un toque de color. El producto tiene un tono rosita muy sutil no, esperéis un maquillaje al uso ya que no es esa su función. Se adapta a todo tipo de pieles como digo da una sensación de buena cara. Unido a todo esto el producto tiene un factor de protección de 6 SPF poco para lo que yo suelo usar pero también es cierto que hay otros productos que no traen nada. 

fluido age protect santaverde color

Como veis en la foto se aprecia el color rosado del producto cuando lo extiendes queda fijado y puedes maquillarte encima de él si deseas tapar imperfecciones o te apetece ir un poco más arreglada. 

Este producto me ha gustado mucho porque yo para diario no llevo un maquillaje recargado y con este producto ya estaba lista para salir.

Si tenéis oportunidad de visitar la finca no dejéis de hacerlo. Conoceréis de primera mano todos estos productos y más. Yo tengo apuntada una escapada en la que tengo intención de hacerme con el aceite de esta línea ya que tiene muy buena pinta.

¿Conocíais Santaverde? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

21 comentarios:

  1. Pues el fluido facial me ha llamado la atención. Me parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado esta marca a través de muestras hace un tiempo... y claro como siempre pasa con las muestras no te puedes hacer una idea del producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, pero me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y está cerca de mi tierra. Me han gustado mucho ambos productos, la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No conocía la marca. Interesante. Ahora de aloe vera tengo conocimiento, puesto que en casa tengo la planta. Aunque creo que la aprovechamos poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una línea muy completa. También me pilla cerca a mí!! Y me ha encatado la hidratante con color, ligerita, buena cara y con tratamiento! Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, así que gracias por presentarme esta marca. Ese fluido con color tiene buena pinta y el sérum también está interesante.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el fluido facial, tiene un color muy bonito y para las que no tenemos muchas imperfecciones y podemos permitirnos poquita cobertura es una maravilla. Me lo apunto especialmente para comprarlo en cuanto pueda, que tengo un par de productos primero por gastar y con la cosmética natural hay que tener más cuidado porque al no llevar ciertos conservantes se estropea antes ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero me ha resultado muy interesante. Completamente de acuerdo contigo en que el fluido con color es un producto a tener en cuenta porque cumple dos funciones. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Santa verde tiene unos productos buenisimos!

    ResponderEliminar
  12. He probado varias cosas de la firma y realmente me encantaron.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Sobre todo el fluido facial me llama la atención. bsts

    ResponderEliminar
  14. Pues no, no lo conocía pero pintaza. Qué maravilla tener al lado de casa un sitio así, es bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Si que conozco la marca, pero por ahora no he probado ninguno de sus productos, aunque si te soy sincera ganas no me faltan!! Jaja Besitos

    ResponderEliminar
  16. No la conocia me gusta que sea natural!besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las cosas de aloe vera. Huelen muy bien y son superbeneficiosas para la salud.

    ResponderEliminar
  18. No he probado la marca pero si que me gustan los cosméticos que llevan aloe vera, son muy buenos, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el fluido facial, porque aunque no sea un maquillaje al uso para todos los días sería estupendo sin tener que ir con una capa de chapa y pintura. Además seguro que es muy ligero de llevar. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Hola!!!! Tienen buenísima pinta y me gustan mucho los productos con aloe vera.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. santaverde es una de mis marcas por el aloe vera, me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.