lunes, 6 de febrero de 2017

Sorteo Solmania BeautySpa

Me encanta empezar la semana alegrando la vuestra o eso espero con esta entrada. Y es que os traigo un sorteo de la mano de Solmania.

Para aquellos que no los conozcáis en los centros Solmania podemos realizarnos diferentes tratamientos de belleza entre los que se encuentran:

- Tratamiento BeautySpa (os explico en que consiste más adelante).

- Bronceado Spray Golden Bronze con una sola sesión se consigue un bronceado luminoso, uniforme y natural. Los bronces son obtenidos de extractos naturales con lo que cuidan e hidratan tu piel.

- Fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de manera suave.

- Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia.La lipocavitación es un tratamiento no invasivo que sirve para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan. Esto unido a la radiofrecuencia que mejora el drenaje linfático. Nos ayudará a conseguir la silueta deseada.

¿Qué se sortea?

Un tratamiento BeautySpa que combina los rayos Ultra Violeta de diferentes longitudes de onda (luz UVA y UVB) (parecidas al sol natural) con luz de color magenta. Los tubos especiales de UV te ofrecen un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV “broncean” / colorean la melanina, el pigmento que da color a tu piel (rayos UVA) y estimulan la producción de nueva melanina de manera intensiva (rayos UVB). Además activan la producción de la vitamina D (rayos UVB) y el óxido nítrico (rayos UVA) en tu piel, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más tersa, hidratada y cuidada.


Foto web Solmanía
Éste premio será para tod@s los que tengan un centro Solmanía cerca. Os dejo el enlace a sus centros (aquí)  y si no tenéis ninguno en compensación recibiréis la crema AUSTRALIAN GOLD Forever After, es hidratante de uso diario que prolonga el bronceado y tiene efecto reafirmante y anti-envejecimiento.
australian gold forever after crema body

Normas del sorteo obligatorias:

+ Ser mayor de 18 años.

+ Ser seguidora de este blog mediante Google Friend Connect (GFC) y tener el perfil habilitado de tal forma que pueda ver vuestro Nick, vuestro listado de blogs que seguís (entre los que debe estar el mío).

Si no lo eres pulsa el botón de la derecha donde pone "Participar en este sitio".

Si tenéis perfil Google+ deberéis mandarme un pantallazo para poder comprobar que me seguís. De no ser así no daré la participación por válida.

Hacerse fans de la página de facebook de Solmania (aquí). Y MUY IMPORTANTE. Dejar un comentario en cualquier publicación que tengan diciendo "Participo en el Sorteo del blog Airun a través del espejo" y compartirlo con tus amigos.

+ Sorteo Nacional.

+ No es obligatorio tener blog para participar.

Participaciones extra:

1+ Si se publica el sorteo mediante banner en la página principal. Hay que publicar el banner con la foto de arriba que os dejo con el título "Sorteo Solmania Beauty Spa" y enlazar la publicación a esta entrada. (+2)
De no ser así, no se obtendrán los puntos extra.

- No puntúa publicar en la pestaña de sorteos, ni ninguna otra, sólo en la página principal.

- Sólo puntuarán publicaciones en blogs activos y que no se dediquen en exclusiva o semi-exclusiva a publicar sorteos y similares.

2+ Dar me gusta en mi página de Facebook (aquí) o en el botoncito de la derecha del blog (+2)

3+ Seguirme en Google+ y publicar el sorteo (dejarme el nombre con el que me seguís y enlace publicación) (+2)

4+ Seguirme en Bloglovin (dejarme el nombre con el que me seguís ) (+2)

5+ Seguirme en Instagram @airunatravesdelespejo (+2)

6+Seguir el blog por email (+2)

El periodo para participar en el sorteo comienza hoy y finaliza el 6 de Marzo de 2017 a las 23:59 hora peninsular española.

Si veo perfiles dobles, personalidades sospechosas, o cualquier otra conducta susceptible de hacer trampas anularé la participación.

- Quedan excluidas de participación, las personas que han dejado de seguir el blog con posterioridad a otros sorteos. Sé perfectamente quienes son, así que no os molestéis en apuntaros.

- Si ya se ha ganado este premio en algún sorteo anterior y/u otro blog, no se puede participar. En el caso de participar y detectarlo se elegirá a otro/a ganador/a en su lugar.

- No comprobaré los datos hasta que no tengamos ganadora. Así que por favor rellenar todo bien y si tenéis alguna duda escribirme. Tenéis un formulario de contacto en la pestañita de arriba del blog o en el lateral del mismo.

- Me pondré en contacto con el ganador y tendrá 72 horas para contestar a mi email.


a Rafflecopter giveaway


Espero mucho que os guste y os animéis a participar.

15 comentarios:

  1. A mí me tocó en el sorteo de Maria Eugenia así que no puedo participar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, guapa. Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos, no participo que gane un sorteo igual..

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta crema y me gusta bastante. ¡Mucha suerte a todas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los participantes, no soy yo de muchos rayos, pero quien lo gane seguro que lo disfruta.
    Besos.

    P.D. Aún no he ido a ver a Grey, ya me contarás (SIN SPOILERS) qué tal...Estoy esperando que todo se calme.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias,apuntada,me gustaría probar la crema.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no participo porque en mi provincia no tenemos centro, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.