lunes, 27 de marzo de 2017

NOMAKENOLIFE

Con esta frase tan popular en Japón la empresa TokioTreat nos presenta una novedad en el mercado, su caja de belleza nomakenolife . Con esta frase tan escuchada en Japón se representa a las personas que creen que el maquillaje es esencial en sus vidas.

Una nueva caja de belleza con productos exclusivamente japoneses. Cada caja trae un total de 5-7 artículos de cosmética que abarcan todas las áreas tanto cuidado facial, corporal, cabello, baño.....
El envío es gratuito y a cualquier parte del mundo. Sólo tendréis que pagar por la caja. Tenéis varias opciones de suscripción por 3, 6 o 12 meses así que os invito a que miréis cual se adecua más a vuestras necesidades. En la actualidad tenéis dos formas de pago bien a través de tarjeta o paypal.

Voy a enseñaros el contenido de esta caja del mes de Febrero,

nomakenolife cosmetica japon beauty box



- Sailor moon false eyelashes.

Yo soy de esa generación de la EGB y por fechas muchas pensareis que no me pega conocer nada de las Salilor moon pero craso error y es que una siempre tendrá esa vena friky por muchos años que cumpla. 
Fueron unos dibujos animados manga que se hicieron populares en la época de los 90 y que hoy en día sigue teniendo una legión de fans entre las que me incluyo. Todavía me acuerdo de esa gata luna que puso patas arriba la vida de la protagonista dándole poderes para luchar contra las fuerzas del mal. Después llegarían sus amigas que la ayudarían en esta batalla. (Molaba mucho cuando se transformaban al grito de Sailor moon).
Bueno después de esta perolata que os he soltado deciros que toda esta explicación viene porque en esta caja encontramos un producto basado en esta serie. 
Unas pestañas postizas que dependiendo de la caja que te toque tendrán un color u  otro dependiendo de la guerrera a la que pertenezcan. En mi caso me han tocado las rojas que corresponden a Rei Hino la guerrera de marte cuyo color identificativo era el rojo.
Las pestañas vienen acompañadas de una cajita para guardarlas y un pegamento especial para poder usarlas.
sailor moon eyelashes nmnl


- Hello Kitty sakura facial masks.

Este personaje de dibujos animados no creo que necesite mucha presentación. La gatita japonesa es uno de los iconos de esta cultura y en esta ocasión nos presentan unas mascarillas faciales, en concreto 8. Vienen impregnadas con extracto de sakura (flor del cerezo), té y ácido hialuronico que nos ayudarán en la hidratación y cuidado de nuestra piel.
La empresa nos dice que una vez abiertas hay que gastarlas antes de 60 días. 
Las usaremos como cualquier otra mascarilla facial, con la piel limpia procederemos a aplicarla por un plazo de 10 a 15 min.
Cuando abrimos el paquete llamarme ilusa pero pensaba que tendría dibujitos de la Hello Kitty o algo así pero es una mascarilla de papel blanco normal. Vienen todas juntas y es una pena porque yo normalmente cuando la mascarilla tiene liquido dentro la vuelvo a reutilizar pero en este caso no he podido hacerlo porque ensuciaba a las que estaban nuevas.

hello kitty sakura masks facial

- Sakura facial bar soap.

En la misma línea de ingrediente (sakura) la flor de cerezo nos presentan este jabón facial perfecto para hidratar la piel. Recomendado para los que sufren sequedad en la misma.

sakura soap japon

- Zawachin x noyl eyeshadow palette.

Tengo que confesar que este producto es del único que no sabía absolutamente nada. Zawachin por lo visto es un personaje muy conocido en Japón y que ha sido el creador de esta línea de sombras.
En la caja NMNL nos explican que hay 4 paletas diferentes con 12 tonalidades.
He probado las sombras y son lo que aparentan polvorientas y poco pigmentadas. No ha sido mi producto favorito, una pena porque los colores eran muy bonitos.

zawachin eyeshadow nomakenolife

- Puchi animal hand cream.

Crema de manos con funda de silicona que puedes colgar en cualquier sitio. En la caja de belleza hay tres olores a jabón (curioso), rosas y este último que me ha tocado a mi con olor a miel.
Lo más gracioso es el packing porque en el asa tienes las posibilidad de abrirla y colgarla en cualquier sitio, además que las bolitas que trae permite ajustarla a tu gusto. Y si habéis pensado en reutilizarla en otra crema podéis hacerlo. La mar de original.

hand cream puchi animal

Mis impresiones sobre esta caja son muy buenas, el principal motivo es que si sois fans de los productos japoneses os volverá locas ya que encontrar estos productos es realmente difícil.

¿Os llama la atención esta caja de belleza NMNL? ¿Os gusta los cosméticos japoneses?

22 comentarios:

  1. Es curiosa, sin duda, aunque la paleta de sombras parece como las que hay en los bazares, pero si el resto merece la pena, para fans de lo japones es todo un recurso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Original es la verdad.
    Lo que más me ha gustado a simple vista son las pestañas .
    La crema de manos me parece de lo más original.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fans de lo japonés pero la verdad es que hay bastante variedad.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía esta caja! Qué lástima que las sombras no tengan buena pigmentación, porque se veía muy linda.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la cosmética japonesa y el diseño de los productos es una monada ^^. Por cierto, yo también soy de Sailor Moon ;). Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Desconocía por completo la existencia de esta cajita!! Es muy curiosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. vaya pintaza tiene esta cajita! a mi todo lo que sean "chorraditas" de este tipo me vuelven loca.
    Mi hermano vive en Japón así que siempre le estoy pidiendo cositas de estas jijiji

    ResponderEliminar
  8. Creo que a quien le guste la estética japonesa le fascinará pero no es mi caso. Lo único que me ha llamado la atención ha sido la funda de la crema de manos, es lo más práctico que he visto en mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué caja más chula! Viene un poco de todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta mucho la cosmética japonesa. Pasaré a echar un vistazo por su página. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi también la paletita de sombras le he encontrado muy similar a las que encontramos en los bazares chinos y lo demás pues depende... personalmente estas cajitas es que no me han enamorado en ninguna de sus versiones...


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo esta caja, pero me ha tocado la crema de manos de manzana, que huele de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. una caja muy curiosa, me ha llamado la crema de manos, muy util que se pueda colgar la verdad
    un besote

    ResponderEliminar
  14. la caja me parece impresionante!" me encantan las cosillas que trae y la veo muy aprovechable

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta, es una pena lo de la paleta, me parece una cucada la caja, un besote.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que curioso!Salvo la paleta (que se ve tal y como dices de baja calidad) me ha gustado todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que recuerdos de Sailor moon!jeje. Que pena lo de la paleta aunque si tenía pinta de polvorienta. bsts

    ResponderEliminar
  18. Qué monada todo :D
    Qué pena que la paleta no pigmente porque los colores son muy bonitos ♥
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. No he comprado nunca este tipo de productos, si no pigmenta es una autentica pena y algo que no soporto la cremita de manos si que me gusta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.