Eso de que las novedades del mercado de vez en cuando pasen por mis manos en primicia te da un subidón moral fantástico, porque piensas ¿oye pues igual esto del blog no lo estoy haciendo tan mal?
Bueno pues este ha sido el caso con la última novedad de laboratorios Valquer que si hace unos meses nos sorprendió con su mascarilla efecto frío hoy tengo la oportunidad de presentaros su champú, una pieza más en su tratamiento reparador.
Un champú con 0% sulfatos, colorantes, sal, metilisotiazolino y siliconas. Un producto que evita los posibles problemas de sensibilidad en la piel que pueden darse al utilizar otros champús.
Este producto como cualquiera de su línea los encontramos a la venta en centros profesionales, su formato es de 400 ml o 1000 ml y su precio ronda los 15 a 18€.
Ni que decir tiene que no testan en animales y su composición es natural y viene acompañado de su certificado Halal, que así lo avala.
Ingredientes:
Una curiosidad es que tiene extracto de caviar entre sus ingredientes. El caviar absorbe del mar sales minerales, calcio, fósforo y vitaminas. También tiene proteínas de seda que hidratan, nutren y suavizan el cabello.
Este champú me ha sorprendido porque si bien he probado otros sin sulfatos y apenas hacían espuma este si la hace. Han creado el efecto sponge ya que produce una espuma más cremosa con burbujas de aire más finas y pequeñas, qué dan como resultad suavidad y limpieza en el cabello.
Que os diga que el cabello queda precioso no creo que sirva de mucho pero os voy a enseñar una foto de la pequeña princesa que ha usó uno de los botes que me dieron. La foto es de noche así que no es de muy buena calidad pero quiero que os fijéis en el brillo del cabello.
Una imagen vale más que mil palabras. ¿qué os parece esta novedad de Valquer para el cabello?
OMG, menuda melenaza de Rapunzel gastas! Tiene un brillo espectacular, tu pelo.
ResponderEliminarMe da curiosidad esta marca, a raíz de leeros sobre ella.
Un besazo!
La niña la gasta la niña ja,ja
EliminarQue pelo más bonito tiene. Me gusta la presentación del producto. Besos
ResponderEliminara mi también me ha encantado usarlo y el formato es ideal para poderlo llevar de viaje
ResponderEliminarPues que tiene que ser una maravilla el caviar.
ResponderEliminarMe lo apunto porque me estoy pasando a los champús sin siliconas. Un beso, guapa.
ResponderEliminaryo lo estoy usando y tambien me gusta mucho
ResponderEliminarsabes si este champú es de los que se desintegran sin ser contaminantes para el agua? por lo demás tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarEl producto champú no es biodegradable pero sí reciclable y por ello lleva el símbolo del punto verde (doble flecha). Gracias por comentar. Besos
EliminarMe llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesitos
Justo hoy he empezado a probarlo y me ha gustado mucho, a ver qué tal cuando lleve más lavados. Un besote
ResponderEliminarNo lo conocía, tiene buena pinta, me gustaría probarlo, todas las cosas que llevan caviar dan buenos resultados
ResponderEliminarBesos
Qué pelazo tiene la niña, me encanta lo brillante que se le ve! Me apunto este champú, no lo conocía!
ResponderEliminarUn beso!
Yo también lo estoy probando y me parece un champú bastante bueno.
ResponderEliminarBesos
Tiene muy buena pinta este champu!!besos
ResponderEliminarMenuda melena tiene!!y que brillo tan bonito. bsts
ResponderEliminar¡Hola! Ay, qué hermoso pelo tiene. Me quedé embobada mirándolo jaja, es tan lindo.
ResponderEliminarMe encantan los tratamientos reparadores, y los shampoo's suelen ser buena combinación para potenciar. Me gusta que no tenga siliconas, y que posea extractos de caviar (venía probando algunos de ese estilo y no me han defraudado)
Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥
Se ve un resultado precioso..!!
ResponderEliminarMe quedé con ganas de la mascarilla, qué pintaza.
ResponderEliminarTiene buena pinta, yo creo que probé algún champú de esta marca pero alguna muestra que me vino con la Birchbox hace mucho, un besote.
ResponderEliminar