lunes, 15 de mayo de 2017

Maquillaje Clarins

A estas alturas a todos nos sonará la marca de belleza Clarins y es que esta icono francés lleva en el mercado desde 1954,en aquel entonces era un instituto de belleza. Han ido evolucionando sin perder ni un ápice de su esencia. Si hay algo que distingue esta marca es que antes de producir un producto sintético eligen una planta. Las fórmulas de Clarins tienen 250 ingredientes naturales.
La amplia variedad de productos permite cubrir las exigencias de todas las mujeres y hombres. Cada piel es diferente y eso Clarins lo sabe.
Todo esto lo hace respetando el medio ambiente y a través del comercio justo.

maquillaje clarins belleza

Hoy os enseño dos de sus productos de maquillaje a cual más bonito y especial que ya os he mostrado en las redes y que me pedisteis más información sobre ellos.

maquillaje blush prodige rouge eclat clarins

Si existe una barra por excelencia de esta marca es sin duda la rouge eclat, un labial con varios tonos, en concreto tenéis 16 disponibles. Con un packing divino que hará las delicias de las amantes de los labiales. Este en concreto es el número 17 "pink magnolia".


rouge eclat clarins

Esta es la primera barra antiedad que tiene Clarins en el mercado y es que con el uso continuado los labios se van alisando atenuando las arrugas.

Otro de sus productos de maquillaje más conocidos es su blush prodige un colorete que no deja indiferente a nadie. 

blush prodige clarins colorete

La si el colorete es bonito en si mismo su presentación es cuidada hasta el extremo, viene dentro de una bolsita de terciopelo para evitar que se dañe. Y con infinidad de detalles propios de la marca.


Encontramos hasta 6 combinaciones de tonos para las diferentes tonalidades de la piel. Esta en concreto es la 03 "miami pink".

blush prodige clarins miami pink

Hecho con minerales y extractos de plantas da un color aterciopelado a la piel muy natural.

¿Qué os parecen estos productos de Clarins? ¿Tenéis algún favorito de la marca?

23 comentarios:

  1. Es que son tan bonitos que hasta da pena usarlos, yo los tengo ahí guardados para estrenarlos en una ocasión especial...tendré que buscar esa ocasión pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos el colorete y el labial, más sabiendo de la calidad que tiene esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que son preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues como favorito algo que no es de maquillaje pero todo lo que nos enseñas es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me encantan los productos de Clarins, sobre todo la máscara de pestañas Supra Volumen que utilizo desde hace años y no suelo cambiarla por nada del mundo jaja. Los productos que tu nos enseñas son preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Clarins es una marca que adoro en cuanto a cuidado facial aunque reconozco que de su línea de maquillaje no he probado muchas cosas (excepto una máscara de pestañas que por cierto, es de mis favoritas). Me apunto ese blush que me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Clarins es una marca que estoy empezando a probar este año, son muy bonitos y elegantes los productos, pero por ahora me quedo con los cosmeticos y más adelante amplio la coleccion :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Del colorete una vez me regalaron un mini talla del tono 1, creo. Es un tamaño un poquito más pequeño que el que venden, pero suficiente para poder usarlo cómodamente y es muy, muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Qué tentación...
    Yo tuve mala experiencia con una crema de la marca pero creo que el error estuvo en la gama elegida, la chica de la tienda no me escuchaba y no acertamos.
    Se me ha antojado el colorete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son unos productos muy bonitos, sobre todo el labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantn los productos de Clarins. A veces no se entienden muy bien, porque hayq uien les exige una pigmentación o una opacidad concretas, pero Clarins apuesta por la belleza natural, por sublimar la piel, y no por esconderla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi es que todos los productos de Clarins me gustan. Desde luego me he enamorado de ambos y tengo que ahorrar para tener productos de esta marca.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el packaging, creo que tienen buenos productos, yo tengo un labial que me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!

    Pues yo de Clarins he probado algunas cosillas pero pocas, y de lo que nos enseñas el labial se ve estupendo, lo mismo del colorete pero el labial me tienta mas.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo, y el labial preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los dos productos. bsts

    ResponderEliminar
  17. Esta marca tiene productos estupendos! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  18. El labial tiene un color que me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Qué curioso ese labial antiedad. El colorete precioso.
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Estos productos son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo no tengo nada de maquillaje de la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  22. No tengo nada de la marca, igual el día que lo pruebe me enamoro, pero de momento me llaman más otras marcas profesionales.

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.