lunes, 8 de mayo de 2017

Meeting Blogger IV

Se que muchos estabais esperando esta entrada y que habéis ido viendo en mis redes sociales poco a poco todo lo que ocurrió en el Meeting Blogger IV pues ya tenéis aquí todo lo acontecido.
Nos reunimos en el Hotel Spa Cádiz Plaza (muy cerquita de la Playa Victoria en un lugar privilegiado en Cádiz) gracias a la fantástica labor de Coral "La chica del milenio", Elo "Aprueba de maquillaje" y "Mevyko".
En esta ocasión nos reunimos 15 bloggers de la zona

bloggeras Cádiz meeting


y contamos con la participación de más de 30 marcas con lo que os podéis imaginar la cantidad de cosas que os puedo ir contando.

empresas IV meeting blogger cadiz


Cuando llegamos fue muy agradable encontrarnos con un pequeño piscolabis de la manos de Jamones Ham, dulces de Pastelería Jesús y una rica empanada y tortilla hecha por las manitas de Coral (planteate un blog alternativo de cocina). Además pudimos disfrutar de cafés e infusiones de la mano de Dolce Gusto durante todo el evento y dulces/chocolates de Mola que te mola.

Antes de comenzar el evento se hicieron unos sorteos para las participantes del Meeting yo no tuve suerte en esta ocasión, bueno no directamente porque a mi compañera de mesa Anto de Apaga y Vámonos le tocó está paleta de sombras de El almacén del peluquero y me comentó que tenía varias así que amablemente me la dio para que yo le sacará más partido.

Editado: En esta entrada tenéis mi opinión sobre la Paleta de sombras W7.

paleta w7 almacen del peluquero

Hubo 4 empresas que vinieron a hablarnos de sus productos, en primer lugar lo hizo Endemic Biotech que ha desarrollado una línea de productos capilares basada en extractos etnobotánicos que cuidan tanto el cabello como el cuero cabelludo. Por supuesto os haré una entrada más extensa de esta empresa y os daré mis impresiones al probar sus productos.

Editado: Ya podéis ver más sobre estos productos aquí Cuidados para el cabello con Endemic Biotech

presentacion Endemic Biotech

Después contamos con la visita de las representantes de la marca de esmaltes y cuidados de uñas Masglo. Muy apreciados porque tienen una duración de 8 a 12 días (ya os contaré si esto es cierto).

presentacion masglo

Continuaron La casa del peluquero que al igual que con el resto os haré una entrada para enseñaros los productos que nos mandaron. (¿soy mala verdad?jua jua).

presentación la casa del peluquero

Y por último también nos acompañó Intea, empresa con más de 100 años a sus espaldas.  La filosofía de la empresa es la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.

Editado: Un producto muy interesante fue la loción infantil cubrevello aquí tenéis toda la información.
presentacion intea

Hablaros de todas y cada una de las marcas haría esta entrada excesivamente larga así que simplemente os las nombraré y os convido a ver mis próximas entradas donde me explayaré para hablaros de ellas.

Viñali- SkincareLadivalArtdeco cosmetics, Skinfact.

Editado: Del protector solar ladival tenéis todo en esta entrada.

Montagne Jeunesse,Walkiria, Mirlans,Hola Princesa


Pedrita Parker,Perfumerias TinTin, Onlinecosmeticos,Mirlans.


Misscop, John Frieda, Clarins, Vipera Cosmetics.

Editado: podéis cotillear algo más sobre el maquillaje de Clarins en esta entrada.


Dar las gracias a todas las empresas participantes y quiero hacer una breve mención a Chema fotógrafo que nos acompañó en esta ocasión facilitándonos a todas nuestro trabajo. Si queréis saber más de él os invito a que os paséis por su instagram @chemanogues

18 comentarios:

  1. Un evento estupendo, participaron un montón de marcas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue maravilloso, ojalá alguno me pille en Cádiz!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene todo, parece que estuvo interesante con un poco de todo, genial!!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué chulada ir a un evento así, y ya la ubicación, ainnnns, me encanta Cádiz.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Un evento fantástico! Seguro que os lo pasasteis genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué envidiaza me dais con estas cosas! Aquí no se hacen quedadas de bloggers :( jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menuda envidia! Me dio mucha penita que no me invitaran pero el no tener tantos seguidores es lo que se pasa. Seguí tu día por Insta y vi que te lo pasaste fenomenal así que disfrutes de las cositas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué pasada de evento y qué bien se pasa!!! De entrada veo muchas marcas interesantes, esperaremos que nos cuentes más sobre ellas.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Que estupendo asistir a eventos así, no solo se conocen un montón de marcas si no que además conoces a otras compañeras bloggers!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de eventos son estupendos para pasar un rato con otras bloggers y tener un contacto cercano con las marcas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estupendos eventos, en Valencia me parece que no se hacen mucho y aunque así fuera por mi horario de trabajo no puedo asistir a nada, pero seguro que lo pasasteis genial


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las fotos! Se ve que lo pasasteis muy bien! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Estos eventos son chulísimos! Se aprende mucho y se pasa un ratito buenísimo con las compañeras. Me alegra que lo disfrutaras. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!Me encantaría asistir alguna vez que se tiene que pasar genial y encima conocer a más blogger!bsts

    ResponderEliminar
  15. Ayy pero qué genial este evento!! Me encantaría ir a uno así ♥. Me alegra que la pasaras bien!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Que bien os lo habeis pasado, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.