lunes, 22 de mayo de 2017

Nomakenolife Abril

Hoy os traigo recién llegada la última caja de belleza de Japón, ya os he enseñado en otras ocasiones otras y cada vez me están gustando más. Esta en concreto es de las mejores hasta el momento ya que trae productos muy interesantes. 
Para los que no hayáis leído mis entradas deciros que No make no life es una caja mensual de productos japones. 


Puedes elegir varias suscripciones:
29.99$ mensual
87.00$ por 3 meses
170.00$ por 6 meses
330.00$ por 12 meses


La caja de este mes tiene como tema "cuidados fundamentales para la piel". Dentro de nuestra caja encontramos un folleto donde nos explican los productos que vamos a encontrar.

no make no life abril


Shiseido senka perfect whip n face wash.

perfect whip shiseido

Limpiadora facial de las más conocidas de Shiseido cuenta con 2 tipos de ácido hialurónico. Crea una espuma para dejar la piel perfecta, para hacerlo tienes que mezclarlo con un poco de agua.
Por lo visto la marca Shiseido en Japón tiene varios rangos de precios siendo este de los más asequibles, podrían hacer aquí lo mismo.

Melon all in one gel.

mellon all in one gel

Se realiza con la parte más nutritiva del melón funciona como un tónico, crema hidratante, base de maquillaje y cuidado anti-envejecimiento. Este gel contiene aminoácidos, minerales y vitaminas derivadas de los melones y está enriquecido con 3 tipos de colágenos, 3 tipos de ácido hialurónico y 5 extractos de frutas diferentes.

melon gel nomakenolife japon

Para mí este producto ha sido la pera limonera o en este caso el melón, me llevé un pequeño disgusto porque se había abierto en el transporte y estaba un poco derramado. Es un gel hidratante que deja la piel estupenda.

melon gel crema facial textura

Derizum moisture veil skin cream
derizum moisture veil skin cream

Crema hidratante que te dejará la piel como la de un bebé, contiene 15 tipos de aminoácidos, 8 tipos de ceramidas, 3000mg de ácido hialurónico. Protege de los irritantes naturales y nutre en profundidad. Recomendada tanto para piel sensible como seca.
Que en el packing de la crema ya te pongan a un niño rubio de ojos azules pues ya te está indicando como se va a quedar nuestra piel cuando usemos esta cream. Hombre yo no creo que se me quede como la de un bebé pero que deja la piel muy hidratada si puedo decirlo.

Dotfree deep clay mask.


Mascarilla de arcilla combinada con carbón vegetal y ácidos de frutas para absorber impurezas. Ayuda a realizar una limpieza profunda de los poros absorbiendo las impurezas y combatiendo los puntos negros.
Tengo que decir que si bien pone peeling (yo entiendo que se seca y luego la retiras tirando) pero esta no se secaba así que no se retira tirando sino con una esponjita.

Menturm lip dress pearl beige.

menturm lip dress pearl beige

Cacao con protección SPF 12 para los labios está formulado con manteca de karité y aceite de jojoba que deja los labios hidratados todo el día. Pone que da un toque de color pero yo no lo he notado.

Como he dicho al principio ha sido de las mejores cajas que he recibido en mucho tiempo, me encantan todos los productos porque les voy a dar mucha utilidad. La caja sale superentable ya que tan sólo la mascarilla de arcilla cuesta 20$ y los productos han venido en un tamaño grande.

Bueno que hacía mucho tiempo que yo no estaba tan contenta con una caja de estas. Y a vosotros ¿qué os parece?

16 comentarios:

  1. Son productos interesantes, y además la famosa limpiadora Shiseido, que siempre es un plus! (Sí que podría hacer aquí la marca lo de tener una línea más asequible, también!).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una caja realmente genial. Yo recibí la de marzo y me ha gustado mucho, pero la de abril es mejor todavía.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. esta caja si que está bien, son productos mas dificiles de conseguir y la cosmética esta coreana, ja ponesa, o tal, a mi personalmente me llama muchisimo la atención
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes. Una cajita super completa la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Hola!!! Me he encaprichado de esa pera limonera de limón, jejeje, menuda pinta.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Pues me han llamado la atención los productos de cosmética que nos enseñas, sobre todo me encantaría probar el Melon all in one gel, el Derizum moisture veil skin cream y el Menturm lip dress pearl beige.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el precio es más caro que otras cajas de este tipo, pero son cosas supercuriosas :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene algunas cosas interesantes aun así no acaban de convencerme estas cajitas sean de lo que sean


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué interesantes sobre todo el gel de melón. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sí que es interesante esta cajita, por lo menos la de este mes porque todo lo que trae son productos muy interesantes.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Que intersante todos los productos!!besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Una caja de lo más interesante y completa! El Melon all in one gel tiene una pintaza estupenda. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar el gel de melón! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Oiii que gracioso el bote del melon. Me ha encantado. Me gustaria olerlo. Besos

    ResponderEliminar
  15. me parecen geniales los productos, me gustaría probar lo que más el limpiador facial, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.