lunes, 29 de mayo de 2017

Uriage y protégete del Sol

Uriage es una de las marcas de cuidados faciales y corporales que nos acompañan desde el año 1992. Responden a las necesidades de las pieles sensibles, secas o con tendencia atópica a través de las propiedades del agua termal de Uriage. Un agua única con numerosos beneficios especialmente hidratantes, calmantes y anti-radicales. Sus productos abarcan todas las etapas de la vida. Sus fórmulas son hipoalergénicas, no comedogénicas, sin parabenos y contienen el mínimo de conservantes para respetar al máximo la sensibilidad de su piel.
Laboratorios Dematológicos de Uriage, tiene su sede central en Francia aunque cuenta con presencia en todo el mundo.

Tengo que confesar que esta marca si bien había oído hablar de ellos no había tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos. Aunque ya veréis en varias entradas que me he quitado la espinita.

Quien sigue este blog ya sabe lo importante que es para mi la protección solar, no se en el resto de España como andaréis pero aquí en Cádiz quien dijo que "hasta esta el 40 de Mayo no te quites el sayo" le iba a invitar yo a salir de casa a las 17:00 de la tarde con una chaquetita de pana  y que luego nos lo cuente ja,ja,ja

Bromas a parte, ya podemos disfrutar de tomar el sol en la playita pero con "protección" no soy pesada yo con esto pero creerme que vuestra piel os lo agradecerá. Dos productos de esta marca que os ayudaran a conseguirlo son:

* BARIÉSUN Spray SPF50+, ideal para proteger la piel este verano

Gracias a un potente complejo filtrante, este spray proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea. Su textura ligera, no grasa y con un agradable perfume proporciona una sensación de placer que se renueva con cada aplicación. Es un cuidado muy seguro, de gran tolerancia y de penetración rápida.

bariesun spray proteccion solar

Ingredientes:


Muy cómodo de usar con su aplicar en spray no deja sensación grasa y se absorve rápido.

* BARIÉSUN crema SPF50+ con color

Al igual que el anterior producto esta crema de color proporciona una protección del 50 contra los rayos UVA_UVB y los radicales libres. Esta crema tiene un ligero toque nacarado proporcionando a la piel un tono dorado. 

bariesun uriage proteccion solar color

Su nuevo complejo de filtros de última generación asegura una protección muy alta contra los rayos UV. Este cuidado garantiza una fotoestabilidad probada y una amplia cobertura contra las radiaciones UVB-UVA.

Ingredientes

ingredientes bariesun color proteccion solar

Este producto es de los que me gustan a mi ya que el tono es muy sutil y no cubre imperfecciones pero te deja esa sensación de buena cara y si además te protege del sol mejor que mejor.

¿Conocíais la marca Uriage? Tenéis la preparados los protectores solares para este verano que tenemos encima.

22 comentarios:

  1. El primero es uno de los que más usé el año pasado, me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que empieza el calorcito...hay que protegerse bien! La verdad es que esta tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la que tiene color que ahora hay que protegerse un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca que me gusta mucho aunque no he probado los solares Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual que a Asun, considero que es una marca muy buena aunque aún no me he estrenado con sus solares. Los tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, es una marca que no he probado pero no descarto hacerme con ella cuando termine todos los solares que tengo, este año creo que los acabaré jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero sí me gustaría hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado esta marca, pero pinta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. uriage es una de mis marcas preferidas!

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado nada de la marca pero todos los productos que sean para proteger del sol con garantias son bienvenidos.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Aún no he probado nada de la marca pero todos los productos que sean para proteger del sol con garantias son bienvenidos.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, para la cara si que uso un 50 pero para el cuerpo me gusta utilizar una protección más baja, yo hace dos meses que empecé a tomar el sol, voy a la playa muy pronto, esto quiere decir, que el sol aun no tiene toda su fuerza y a pesar de ser pelirroja natural y en contra de lo que dice todo el mundo me bronceo con facilidad y sin problemas y no necesito una protección tan alta, eso sí nunca se me ocurriría empezar a ir a la playa en agosto y a las 12 del mediodía!!!! hay truquitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta el que nos enseñas en formato spray, tengo ganas de uno asi, pero casi todos dejan residuo graso y es odioso!! asi que me apunto este, a ver si lo encuentro y lo compro, a ver si me va bien
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues la marca la conozco y he usado alguna que otra cosilla pero no los protectores solares. Tienen muy buena pinta y que el formato sea de spray me encanta.
    De la crema con color ya me dirás si tienen alguna que no me deje conguito :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Es una marca estupenda, lo tengo esperando para este 🏖. Besos 😘.

    ResponderEliminar
  16. Los he probado y me han gustado mucho, sobre todo el spray.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita
    No conozco la marca y sí, te apoyo en eso de la protección solar y más en el sur.
    Lo que sí busco es que no me deje la piel grasa que bastante tiene la mía, jiji.
    ¿Por cierto cómo fue en la Beauty? Qué bolsa más molona!!!
    Kiss

    ResponderEliminar
  18. I have to say that this is the very firts time I hear about this brand and it seems really great. The ingredients of the spray sunscreen are really good. Thank you for this nice presentation.
    Wish you a fantastic day!
    Greetings,
    Flo

    ResponderEliminar
  19. Me animaría sobre todo con la crema con color. bsts

    ResponderEliminar
  20. que producto mas bueno, lo tiene todo a la vez

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.