lunes, 26 de junio de 2017

Loción infantil cubrevello Intea

En el último Meeting Blogger que tuve la suerte de participar contamos con la visita de los representantes de la marca Intea. Empresa fundada en 1915 por Pelayo Beltrán González profesional de peluquería, después sus descendientes han continuado con su legado. En la actualidad tres de sus miembros son farmacéuticos. Su filosofía inicial no ha cambiado y siguen con la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con componentes naturales de calidad.

intea camomila representante

Nos enseñaron varios de sus productos estrella en el mercado pero a mi me resulto muy llamativo uno de ellos en concreto su loción de camomila cubrevello para niños. No se vosotros pero yo no lo había escuchado nunca.
Bueno pues andaba yo en ese entonces peleando con mini Airun porque ella se quería depilar y yo sinceramente creo que es muy pronto, porque a ver una vez que empecemos ya no hay vuelta atrás. Total que me puse a preguntar a los responsables de Intea sobre este producto en concreto.


Este producto está indicado específicamente para niños de 6 a 14 años. La marca Intea tiene otro producto igual pero para adultos, en este caso el preparado es más suave. 
Con este producto lo que conseguimos es retrasar lo más posible el momento de la depilación.


El producto viene en un formato en spray de 50 ml. tiene una fecha de caducidad puesta en la caja. Se precio de venta ronda dependiendo de la tienda unos 7€.

Ingredientes:

ingredientes cubrevello intea camomila

Modo de empleo: 

Debemos humedecer el vello y luego secarlo ligeramente con una toalla después vaporizaremos el producto sobre la zona a tratar, tras esto lo extendemos con la mano y dejaremos que seque unos minutos.

Mi opinión:

Si me preguntáis si el producto nos ha funcionado tengo que decir que sí. Pasadas varias semanas el vello es de color rubio con lo que no hemos tenido que depilar a la enana, por lo menos este año.
Creo que todo lo que sea retrasar ese momento en los niños es interesante aunque llegará un momento en que al final la depilación se imponga.

Y vosotros ¿conocíais este aclarante de vello para niños?

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!
    A mí me parece una gran opción, en mi caso me dio pena qu emi hija se empezara a depilar porque es una atadura ya de por vida. ¡Cómo se nota que odio depilarme! Lo malo es qu eodio también ir sin depilar así que toca sufrir.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi hija mayor tiene 11 años y ya estamos con ese tema también, así que me ha parecido super interesante porque como dices, cuando tenga que ser, será, pero para qué correr: cada vez, los niños, son más sensibles a la presión social y los cánones de belleza...me da pena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Intea es una marca que me gusta mucho, uso su camomila!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto y buenísimo que exista esto. Aún recuerdo mi infancia con tanto vello y mi madre no me dejaba depilarme aún. Eran otros tiempos...
    ❤❤❤❤

    PD. Te recomiendo el último libro que reseñé, es precioso. 😊

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto, la verdad es que asuntos depilatorios siempre he estado u n tanto despistada, una de las ventajas de ser pelirroja es tener un vello imperceptible por el ojo humano!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! He leído muy buena críticas de esta marca, pero todavía no he probado ninguno de sus productos. Este en concreto tiene muy buena pinta..Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues está genial este invento. Quizás le eche un vistazo al de adultos para determinadas zonas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante!!no sabía que existía este tipo de productos.bsts

    ResponderEliminar
  9. no he usado nada de esta marca!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una solución estupenda. Habrá que probarlo con mi hija. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.