lunes, 3 de julio de 2017

Protector solar Jasön Sun

No es la primera vez que se habla en este blog de la marca Jasön, empresa que realiza sus productos con componentes naturales. 
Sois muchos los que os inclináis por este tipo de productos y en cuanto a protectores solares no es fácil encontrar uno que realmente aúne estos dos requisitos (cosmética natural y protección solar).
Gracias a Natur Import os enseño este producto,que para los amantes de la cosmética natural seguro que es un habitual en el verano.

protector solar natural jason

Esta marca californiana lleva en el mercado desde 1959, cuando un grupo de libre pensadores decidió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Consiguieron mezclas con ingredientes naturales para el cuidado tanto facial, corporal e incluso para el cabello. Todo ello libre de parabenos, vaselinas, SLS, sulfatos y colorantes artificiales.

Tienen una amplia gama de productos en función de vuestras necesidades:

· Solar Facial 20, ideal para su uso diario (de esta en concreto ya os hablé en "Tomando el Sol en Arohaz").

· Solar Sport 45, para deportistas

· Solar Kids 45, para niños

· Solar Familiar 45, para toda la familia

· Solar Mineral 30, para pieles sensibles os hablé de el con anterioridad "Protégete del sol con Jasön.

Sus ingredientes:

ingredientes protector solar jason

Por todos es sabido que esta marca no testa en animales y que además tiene una política medioambiental muy definida.

Entre los componentes encontramos extracto de camomila y calendula que ayudan a calmar la piel y así protegerla de los rayos del sol.

Packing, precio y caducidad:

Es un bote de plástico de 113 gr, con un precio de 15€ aproximadamente. El producto caduca a los 18 meses una vez abierto.

El producto al tener componentes naturales es de color blanquecino y espeso aunque no tarda en absorberse.
Debemos aplicar el producto 15 minutos antes de exponernos a los rayos del sol. Como siempre comento en este blog la piel tiene memoria y las quemaduras de hoy serán manchas solares mañana. El sol es bueno pero con mesura y sobretodo cabeza. Creo que todos sabemos que hay determinadas horas del día en el que los rayos solares no son tan fuertes y que son las más indicadas cuando se comienza a tomar el sol.

proteccion solar jason packing

Como habéis podido ver no es la primera vez que este producto cae en mis manos, si repito es porque me gusta y da muy buenos resultados. 

Aunque en esta ocasión tengo que hacer un inciso ya que ha habido algo que no me ha gustado nada en absoluto. Si veis mi entrada del año pasado podréis comprobar que este producto traía un precinto de seguridad que nos aseguraba que nadie había abierto el producto con anterioridad. No sé si la empresa ha modificado el packing ya que en esta ocasión ese precinto no aparece. 
Mal, muy mal no me gusta encontrarme con un producto y más un protector solar (que todos sabemos que una vez abierto no podemos usarlo de un año para otro) sin el precinto de seguridad.
No se si ha sido un caso aislado o le ha pasado a más gente.

¿Soy la única maniática de los precintos de seguridad? ¿Conocíais la marca Jasön?

Quedan muy pocos días para saber quienes son las 5 ganadoras de un magnifico pack de productos de Uriage. Si no te has apuntado aún estás a tiempo (aquí).

17 comentarios:

  1. Pues sí, es una marca con muy buena acogida, así que debe ir bien. La tendré en cuenta, aunque renové protección con Nuxe hace poco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!! Recuerdo perfectamente el detalle del precinto, y me parece fatal que no lo tenga este año. POr lo demás es muy apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probé el año pasado y me parece un producto muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad que no he probado nada de esta marca, pero si que la veo por todas partes ultimamente y al final me pica el gusanillo de quererla probar jejeje
    y lo del precinto tienes toda la razón, a mi tambien me gusta que se vea que esta bien cerrado y que no ha habido nada raro
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Yo también estoy probando este solar y la verdad es que me va genial... Muy pronto haré una review y os contaré con más detalles mi experiencia, pero te adelanto que me ha sorprendido muy gratamente. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque yo prefiero SPF 50 la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo de solares estoy servida pero me ha gustado conocer la marca.
    Besos guapa!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Este verano ya estoy servida de solares de todas protecciones, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he llegado a probar esta marca pero la gente habla muy bien de ella :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que pinta bien, me encanta la idea de que sea natural!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Como siempre aconsejándonos con el tema de protección solar. Pues si ha cambiado la cosa del precinto muy mal me parece. No soy muy maniática con respecto a eso, pero sí que me gusta tenerlo todo cerradito y abrirlo yo por primera vez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No conozco este protector solar pero le leo buenas críticas por la red. A mí también me gusta que los productos vengan precintados. Un besote

    ResponderEliminar
  13. he leído un par de de veces sobre esta marca y me llama mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  14. me esta encantando la marca! es impresionante esta proteccion

    ResponderEliminar
  15. Lo he visto, pero de momento no lo he probado! lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca pero me parece muy interesante! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  17. Esta marca yo la he visto en Iherb pero no la he probado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.