lunes, 10 de julio de 2017

Vitamin Recharge Beach

Hace una semana comenzaron las rebajas momento en el cual todo ser vivo que se precie aprovecha para hacerse con cosas totalmente necesarias y otras que se caen por accidente en la cesta.

Yo se que Eva Professional es una marca en cuidados del cabello que os encanta y encima si está con hasta un 30% en algunos de sus artículos pues mejor que mejor. 

En producto indispensable de esta marca para el verano es sin duda Vitamin Recharge Beach.


Un producto de los que me gustan a mi que nos complique la vida a la hora de aplicarlo y que consiga efectos visibles desde el primer momento.

Vitamin Recharge Beach es un spray texturizante con sal marina.



Un producto perfecto para el verano donde buscamos conseguir un look playero con ondas surferas de una manera muy rápida y cómoda. 

Solo hay que pulverizar el producto sobre el cabello húmedo o seco. Yo lo hago con el cabello húmedo y después con el difusor le doy forma. Si tus rizos son fáciles de sacar dejándolos al aire conseguirás el mismo resultado.

Su fórmula no contiene sls, parabenos, siliconas, alérgenos, colorantes, alcohol, phthalattes ni almizcles policíclicos.


Un complemento vitamínico con B1, B2, B6, PP, B12, E, Biotin & Panthenol.

Bueno y como os contaba al principio ahora este producto está de oferta por 11,85 € su precio normal es de 17,93€. El bote trae 250 ml.

¿Usáis este tipo de productos para el verano?

Te puede interesar:
Mystic Diamond de Eva Cosmetics
Vitamin Recharge Oh la la
Linea Control Eva Professional
Vitamin Recharge Orange
Vitamin Recharge Beach

15 comentarios:

  1. No lo conocía no uso este tipo de productos, tengo el pelo liso


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy a m´´i me encantan estas cosas para usar de vez en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante el producto!aun que mi pelo hace lo que le sale de las narices, si lo rizo se alisa y si lo aliso se ondula un poco. Ya lo doy por caso perdido, pero este producto tiene muy buena pinta. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin probar aún esta marca! Mi pelo es liso, pero la marca como te digo, me da curiosidad porque tiene buenísimas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso el de Tressemé pero me apunto este para futuras ocasiones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de este tipo de peinados, pero la oferta me parece muy buena, disfrutalo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que curioso, no he probado nada asi para el pelo, pero me podría ir bien jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo rizado así que no uso este tipo de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca. Este productos si me gustaría aunque al final, me agobia tanto el pelo en verano, que acabo siempre con coleta,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tiene! A mí los productos capilares con sal marina me sientan de fábula, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. tengo mucha curiosidad con los productos de esta marca, sobre todo con el bálsamo lavante. Este spray tiene muy buena pinta pero, como mi pelo ya es ondulado-rizo no necesita mucha ayuda para crear ondas. Además últimamente con el calor que hace lo suelo llevar recogido casi siempre ^_~ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero me da curiosidad saber cómo deja las ondas, ya que aunque en invierno me paso las planchas para llevar el pelo liso, en verano me pongo espuma y lo seco al natural, con las pequeñas ondulaciones que me salen.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. En determinadas ocasiones es bueno un refuerzo...
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.