lunes, 25 de septiembre de 2017

Cuidados Biotherm

Como os prometí hace unas semanas hoy os vengo a hablar de los productos de Biotherm que he estado usando este verano ya que venían en una caja de belleza que me hizo llegar la Perfumería Aromas.

La marca Biotherm es un referente de belleza desde 1952, muy poca gente no conoce esta empresa o ha escuchado algo de ella. Fue en 1994 cuando abrieron su centro de Biotecnología de Biotherm en Tours, Francia, donde sus científicos investigan, aíslan y cultivan extracto de plancton. Puro Plancton Termal que empiezan a introducir en sus productos.

Es de estos dos productos de los que vengo a hablaros en esta entrada.

biotherm aromas aquasource


Blue Therapy una crema de día que por una parte tiene un tratamiento anti edad con protección de los rayos UVB, UVA y polución. Y por otra parte nos repara ya que también contiene un concentrado de Baicalina anti-oxidante y alga F.Lumbricalis. Estando la piel protegida recupera la capacidad de regenerarse.

biotherm multi-defender

Ingredientes:

ingredientes biotherm blue therapy

Mi opinión:

Una crema de día muy completa con un factor de protección SPF 25. La piel queda hidratada y muy cuidada. Por ponerle un pero quizá la textura, estoy acostumbrada a cremas más ligeras para el día. Esta es más bien espesa aunque se absorbe con facilidad. 


Para la noche Biotherm nos propone un nuevo producto Aquasource Everplump que produce en la piel un efecto relleno con textura en gel.

aquasource everplum biotherm night


Ingredientes:

ingredientes aquasource everplump night

Mi opinión:

Este producto es como poco interesante, tiene una textura curiosa, muy curiosa. Yo diría que es una gelatina que una vez que te la aplicas en la piel en sólo 5 segundos se estabiliza. El producto crea una segunda barrera que mantiene la hidratación de la piel toda la noche. La verdad es que desde el primer momento por la mañana se nota la piel con un mejor aspecto. Por ponerle un "pero" ya sabéis que si no, no sería yo y es un "Pero" muy gordo, el olor, me huele a perfume de hombre y no un poquito para que os voy a mentir, sino un mucho, y lo cierto es que me desagrada muchísimo. 
El producto como os digo me ha gustado mucho por su eficacia, porque si es cierto que he notado mucha mejoría en la piel durante todo este verano,  por otro lado lo del olor, pues ajo y agua.

textura aquasource everplump night biotherm

¿Habéis usado estos productos?

19 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención este producto,q buena pinta tiene.besos!!

    ResponderEliminar
  2. Si los he probado, de hecho los tengo casi acabados. La de dia, coincido, es muy densa para ser de dia, es mas, mi piel por ser mixta, no la termina de absorber hasta pasado el medio dia, eso si, se notan los resultados con el tiempo. En cuanto a EverPlump, me encanta, el olor no me disgusta, amanezco con la piel preciosa. Ya estoy ahorrando para el siguiente envase.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vaya, una marca que me suena, jajajaja.
    Empiezo por el final, mira si huele regular pero hace su función pues nada, a aguantarse.
    Eso de la textura en gelatina es curioso. Y eso de rellenar la crema de noche tiene que ser la bomba.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La texturas en gel me gustan más para la época de verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Para mi es importante lo del olor, pero en caso de que como dices, vaya tan bien, oye, pues aguanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son productos interesantes, yo no he probado ninguno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  7. me estaba encantando todo lo que leia de la crema hasta que hemos llegado al punto del olor... buff hay muchos productos que tiene este olor como a masculino y me parece fatal y super desagradable, aunque si la crema merece la pena... pero desde luego es un pero muy muy gordo! al menos para mi
    besos

    ResponderEliminar
  8. todo lo que he probado de la marca me ha funcionado. un besito!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, para mi si que es imoortante lo del olor, no aguanto las cremas que contienen miel porque me desagrada mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy probando la de día en estos momentos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla nocturna.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. esta marca me gusta mucho y se que es muy eficaz conque tomo nota, un besito

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me tienta mucho sobre todo la gama Aquasource.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estas cremas tienen buena pinta, pero por lo que dices, me temo que no son para mí. No me gusta la textura de la primera crema y supongo que el olor de la segunda me echaría para atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que curiosa la de noche, me llama mucho la atención.bsts

    ResponderEliminar
  16. Me produce mucha curiosidad la crema de noche, una pena lo del olor, no sé si yo lo aguantaría porque soy muy especial para los olores masculinos jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  17. No los he probado pero la crema de noche me parece muy interesante,además que en mi caso que huela un poquito a perfume de hombre no creo que me molestara para nada.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Tengo la de día, aunque no la he empezado. La de noche, tiene que ser fabulosa también 😍. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.