lunes, 18 de septiembre de 2017

Esponja silicona maquillaje

Este producto como ya os conté en la entrada anterior se quedó en el tintero al principio del verano. Pero las vacaciones del blog me impidieron enseñaros este artículo de la empresa Casalfe. Para aquellos que todavía no los conozcáis (en este blog han aparecido varias veces) es una empresa española con más de 70 años entre nosotros. Tienen muchísimos productos para nuestro cuidado personal.

Entre las novedades de sus productos tenemos esta esponja de silicona para maquillaje. Muchas ya conoceréis este producto que tan de moda se ha puesto entre las bloggers y no bloggers.

esponja silicona casalfe maquillaje



Para aquellos que no lo conozcáis esta esponjita de silicona se diseñó con idea de sustituir a las brochas de maquillaje a la hora de aplicar los maquillajes líquidos.

silicona esponja maquillaje casalfe

En si como podéis apreciar en la foto no tiene ningún misterio, su forma de gota permite llegar a todas las zonas de nuestra cara para facilitarnos la tarea a la hora de maquillarnos.

Otro punto a favor es que coge la cantidad justa de maquillaje con lo que no desperdiciamos nada nuestro producto. Mucho cuidado al usarla porque como te apliques el maquillaje directamente en la piel y después pretendas extenderla, te encontraras con que te sobra maquillaje por todas partes. Así que mesura a la hora de utilizar nuestro maquillaje, aquí el dicho de menos es más se aplica más que nunca.
El mejor truco que os puedo dar a la hora de usarla es que os maquilléis por zonas y con toquecitos, poco a poco para aplicar la base del maquillaje. No se utiliza con productos en crema sólo en líquido. 

Y lo más importante al finalizar es la facilidad para la higiene ya que una vez terminemos de usarla podremos limpiarla fácilmente con agua y jabón. Para mí este es un punto importantísimo ya que otras esponjas que hay en el mercado como es el caso de la beauty blender por muy bien que la limpies siempre queda algo y a mi eso de que pueda crear moho o hongos me da muchísima grima. (Sí yo ví un video de una blogger que anda por las redes que me creó un trauma).

El precio de este producto también es un punto a favor ya que ronda los 3,25€ y lo podéis encontrar en el Corte Inglés y en otros puntos de venta que podéis ver en su web.

¿Conocíais este producto? ¿Os gusta como queda la piel al usarla?

19 comentarios:

  1. No la he probado desde el principio esta esponjita no me llamo nada la atención!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convenció, donde se pongan mis brochas, no hay nada que lo iguale por ahora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. a mi estas esponjas no me llaman nada a la atención, no las he probado, y nunca se sabe, pero de momento no tengo intención de hacerlo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. No las he probado, pero no me llaman la atención
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    No he probado las de silicona, pero tengo curiosidad y su precio es bueno.
    Me gusta.
    Besos

    P.D. cómo vi yo la foto en Facebook que me fijé en las piedras!!! Jijijiji

    ResponderEliminar
  6. yo aun no la veo, prefiero las brochas y las esponjitas, aunque todo es cuestion de probar, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, yo no la he probado pero se está haciendo famosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una pero no me gusta el acabado que deja, no me convence, prefiero mi Beauty Blender. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo soy mas de brochas la verdad, tengo una esponjita normal y no me apaño mucho. Esta de silicona me intriga como puede distribuir el producto al carecer de porosidad... para mí es todo un misterio, por lo que vale dan ganas de probarla a ver que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado una "esponjita" muy parecida de Buyincoins y sinceramente no me ha gustado nada
    de nada. Me quedo sin duda con mis brochas y con mi Beauty Blender.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. No sabía que esta marca también tiene accesorio cosméticos, pues he leído muy buenas opiniones sobre sus brochas, así que después de leer tu review me han entrado ganas de probar también sus esponjas de maquillaje. Un fuere abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que curiosa, no la conocia y me ha encantado !!!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero no me convence...El único uso para el que me llama la atención es para aplicar mascarillas y para eso creo que si podría comprarlo. bsts

    ResponderEliminar
  14. Me llaman la atencion muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  15. estoy deseando probarlas!! por fin te encuentro!! ya me suscribi para no perderte de vista! besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una de otra marca y sólo la probé una vez pero es que no me gustó nada nada. SUpongo que hay que practicar y pillarle el truco pero de verdad, no entendí la gracia, debe ser que soy una negada XD no sé.

    ResponderEliminar
  17. yo no soy de estas esponjas porque no me gusta como queda el maquillaje

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la del Mercadona y no me convence, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.