lunes, 4 de septiembre de 2017

Mc Beauty cuidados solares

Se acabaron las vacaciones (buaaaaaa) bueno lo cierto es que a mi profesionalmente hablando se me acabaron hace mucho más pero a nivel blogger ya puedo volver a reunirme con vosotros. 
Durante este parón he aprovechado para conocer nuevas empresas y probar muchos productos de los que os iré hablando poco a poco. 
Una de estas empresas ha sido Mc Beauty, empresa española ya sabéis que me gusta mucho conocer productos nuestros. Encabezada por el Dr. López, farmacéutico y químico que se ha encargado de crear una línea de 28 productos que abarcan tanto el cuidado facial, corporal, cabello, cuidado intimo y la protección solar.
Es de esta última de la que yo he podido probar dos de sus productos y vamos que si lo he probado tanto yo como toda la familia ya que son protectores solares que podemos usar todos.

mcbeauty proteccion solar


Crema Solar SPF 50+, nos ofrece una protección muy alta incorporando filtros UVB+UVA+IR fotoestables y conteniendo filtros de origen órgano-mineral, como el Tinosrb M, que actúan reflejando y absorbiendo la radiación ultravioleta.
Una cosa que me ha gustado mucho de esta crema es que contiene la coenzima Q10 que nos ayuda a cuidar las arruguitas de la cara. Además de vitaminas C y E vamos que mientras nos está protegiendo de los rayos solares nos está tratando la piel.

crema solar mcbeauty

Este producto viene presentado en un bote airless de 200 ml y su precio es de 14,25€ Como veis un precio muy competitivo.

crema airless mcbeauty

Si bien para la cara me gusta usar este tipo de formatos para el cuerpo agradezco los botes en spray, me consta que a muchas de vosotras no os gustan porque decís que salpica por todas partes y se pierde producto. Pero si bien comparto con vosotras esa opinión a la hora a aplicarlo cuando tienes niños es mucho más cómodo en un plis plas salen corriendo y van protegidos. En instagran tenéis una foto de las tonalidades que hemos cogido mini Airun y yo este verano (aquí). Veáis lo que veáis la niña es mía aunque parece adoptada (envidia cochina que le tengo).
Bueno este inciso para deciros que las dos hemos usado este protector solar y si bien yo no me he quemado (aunque sigo blanca) ella tampoco y se ha puesto negra zaina.

emulsion mcbeuty proteccion solar

Como os decía el bote spray de SPF 50+ trae 200 ml y su precio es de 12,23€.

spray proteccion solar mcbeauty

Se me pasaba comentaros que estos productos podéis adquirirlos en su página web Mcbeauty. Me consta que si sois de Murcia también podéis verlo en alguna farmacia de la zona.

¿Qué tal la vuelta de las vacaciones?

16 comentarios:

  1. doy fe de que la niña se ha puesto morena jaja que he visto las pruebas, pero si, los protectores no impiden el moreno, solo que lo cogemos de una manera más saludable, no conocia esta marca, pero la tendre en cuenta, porque yo gasto una de solares al año...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me ha hecho mucha gracia lo que dices de la niña, yo también vi la foto. No conocía la marca, pero tomo nota de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los protectores son fundamentales y nos permiten coger un bonito color sin riesgo. No conocía la marca, la verdad es que este verano he estado sobrada de solares, algunos ni los he empezado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, me ha parecido un producto muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma, parece interesante, seguro que hay unos estupendos productos, me daré una vuelta por la web para ver que hay para pieles maduras, que seguro que tienen cositas.



    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el formato en spray. Estos productos no los conocía. Parecen buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El spray es un formato comodísimo sobre todo para los niños que mi sobrino siempre sale pitando jaja
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Bienvenida!!
    Pues no conocía la marca, como siempre...
    Vi la foto de las dos y parece mentira esos tonos de piel tan diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! No conocía esta marca, pero los solares tiene pintaza!! Y un precio súper reducido!! Me los apunto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me van gustando cada dia mas en spray, tomo nota de todo . Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hoola!!siempre ando buscando con formato spray, asi que me apunto este que tiene muy buena pinta, besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos los sprays son comodisimos!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Hola!!!
    Tienen muy buena pinta, y mi hija es igual, acaba el verano negrísima, yo no me quejo pero a su lado parezco palidísima, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, gracias por presentarla!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  15. Esta es otra marca que no conozco, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.