lunes, 30 de octubre de 2017

Probando mascarillas Apivita

Hace tiempo que uso estas mascarilla en concreto las conocí gracias a Farmacia Juan XIII de aquí de Jerez que gracias a Noelia crea talleres en su centro para mostrarnos marcas de farmacia que teniendo una altísima calidad no son tan conocidas por el público.

Yo tengo que confesar que la marca Apivita si la conocía por sus bálsamos labiales los cuales uso mucho en la temporada de invierno. Los que no conozcáis esta marca de productos naturales llevan en el mercado desde 1979. Es una marca de farmacia porque sus creadores eran farmacéuticos, Nikos y Niki Kutsianas unieron sus vidas no sólo profesionalmente sino personalmente y comenzaron a crear productos cosméticos naturales utilizando hierbas y productos apícolas de su región de Grecia.

Como os comentaba tienen una amplia gama de productos pero hoy yo sólo me voy a centrar en sus mascarillas faciales.
mascarillas belleza apivita

Creo sinceramente que os van a encantar estos productos y es que desde sólo 1,50 € podéis probarlas.

Este producto como podéis apreciar en la foto viene dentro de un sobre monodosis, aunque ya os digo yo que lo podéis usar hasta dos veces tranquilamente. Han sacado un nuevo formato para las que son adictas a estas mascarillas en un bote de 50 ml.

Mascarillas hay para todas las pieles y edades yo en la farmacia llegué a contar 14 pero no se si existe alguna más.

Si me pusiese a diseccionar todas seguramente alguna se me quedaría dormida así que me voy a centrar en la que para mí es mi favorita. Claro esto depende de vuestra edad, tipo de piel, etc, pero las que estáis conmigo en los 40 años y con una piel mixta os podéis sentir reflejadas.

mascarilla vino apivita

Esta mascarilla de efecto lifting inmediato, antiarrugas y firmeza. Contiene polifenoles del vino tinto que se combinan con algas marinas para proporcionar una fuerte acción reafirmante.

Hay que extenderlo uniformemente por la piel limpia (evitando el contorno de ojos) y dejarlo actuar durante 10 min. yo personalmente siempre lo dejo más tiempo pero eso es lo establecido por la marca. Después la retiraremos con agua.

textura mascarilla uva apivita

Es una mascarilla del color y olor de las uvas negras, ligeramente espesa para dar consistencia. Yo nada más aplicarla, tengo que decirlo, me pica la piel pero luego enseguida pasa. 
No os voy a decir que me quita las arrugas y me quedo como una niña de 20 años pero si que mi piel queda muy hidratada y luminosa después de usarla.

¿Conocéis la marca Apivita? ¿Habéis usado sus mascarillas? ¿Cual es vuestra favorita?

17 comentarios:

  1. Qué pintaza. Conocía la marca pero no sabía que tenían mascarillas. Soy fan de esos talleres que te descubren marcas, yo he ido a algunos en supermercados y he probado cosas que actualmente compro, es una gran manera de dar a conocer productos que nos pueden interesar y seguramente no compramos por desconocimiento.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a estas mascarillas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Las descubrí hace años y me ENCANTAN!!
    Además el formato es genial y la variedad, amplísima.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero aún no he probado nada, le tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. no he probado esta marca, pero ahora que me estoy animando con las mascarillas creo que lo haré sin duda :P
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gustan bastante estasv mascarillas.Ahora estoy usando la de oliva y otra de arcilla rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado una y tuve bastante mala experiencia que me dio reacción, desde entonces no quiero usar mascarillas de la marca, seguro que me estoy perdiendo un buen producto, pero le he cogido miedo :s
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. estas no las he probado nunca y tengo ganas a ver si me hago con alguna! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me río porque tengo casi terminada una entrada con todas las que he probado últimamente de la marca y son muchas. Pero esta de vino ni me había fijado en ella, tengo 35 y creo que me podría venir de perlas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No he tenido el placer, pero me tientan bastante.

    ResponderEliminar
  11. Tengo una en casa lista para ser testada,jeje. Esta de vino me gustaría por la hidratación.bsts

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que la mascaría que destacas me podría venir muy bien. Me encantaría probar las mascarillas de Apivita, ya que esta marca me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan sus mascarillas.
    La de arándanos también merece la pena
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Mira que me encantan los productos de Apivita y he proado prácticamente todas sus gamas, pero nunca me había fijado en sus mascarillas. A la próxima pediré algunas a ver qué tal, ahora que he visto la buena pinta que tienen las tuyas me ha picado la curiosidad jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan pero me cuesta encontrarlas!
    Muas!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la marca, estoy un poco verde en todos estos temas... pero l por el precio y todo, esta genial. A ver si puedo conseguir alguna y cuando la pruebe ya te cuento como me ha ido.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no las he probado, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.