lunes, 11 de diciembre de 2017

Crema antiedad Macbeauty

Hace tiempo os enseñé varios productos de la marca MacBeauty (aquí) ya os decía en esa entrada que os quedarías con el nombre porque os empezaría a sonar. 

Esta crema llegó a mis manos a principios del verano, la abrí, la probé y consideré que no era el momento para usarla, más adelante entenderéis el por qué.

crema antiedad macbeauty

Es una crema antiedad con ácido hialurónico que como muchos ya sabéis es un componente natural de la piel que disminuye con el paso del tiempo. Esta crema nos dicen que contiene 14 genes implicados en la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico y nos ayudará a reducir las arrugas.
Por otra parte esta crema tiene protección solar media 20 SPF, es muy nutritiva indicada para pieles secas.

Bien puestos en antecedentes ya os he contado lo que nos ofrece esta crema y ahora viene mi opinión. 

crema mcbeauty antiedad

Esta crema viene dentro de un bote de cristal de 50 ml. y con su precinto de protección (soy muy pesada pero no soporto cremas sin este precinto), que nos garantiza que nadie antes ha abierto este producto. Su precio es de 23,74 € (aquí)

Me ha faltado una paletita para coger el producto y no tener que meter el dedo dentro pero yo como buena beauty las guardo para estos casos.

Como os comentaba al principio abrí esta crema en el verano pero me fue del todo imposible usarla, os lo voy aclarar. Es una crema espesa para absorberse hay que insistir con lo que en pleno verano a mí se me caían los churretes y se me quedaban las marcas blancas en la piel. Así que he decidido usarla ahora que empieza el frío y mi piel necesita más hidratación.

textura mcbeauty antiedad

Por el lado de la hidratación en esta época del año me ha ido mucho mejor, pero he decidido usar esta crema para la noche. Sigo pensando que es muy espesa para el día o por lo menos es mi gusto personal.

¿Y a vosotras os pasa como a mí?, cambiáis la textura de las cremas en función de la época del año.

18 comentarios:

  1. Una crema muy interesante. Si yo suelo cambiar cada tiempo de crema porque mi piel pide otro tipo de cosas. Besos guapa. Te espero en mi último post

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero desde luego que la cremita me parece interesante. Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Como bien explicas, ahora es el momento para este tipo de texturas. A mi me gustan especialmente para las noches.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué apetecible, pues a mí me gustan así densitas así que apuntada que el frío por mi tierra está causando estragos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta textura es ideal para la noche.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Si en verano esta crema tiene que ser demasiado. Para la noche la veo genial en esta época aunque al tener factor solar intentaría probarla para el día a ver que tal.bsts

    ResponderEliminar
  7. Para la noche creo que me gustaría, no conocía esta marca..

    ResponderEliminar
  8. Si es para pieles muy secas no creo que sea para mi o como mucho quizás para usar por la noche. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mi piel es mixta-grasa y por lo que dices, creo que esta crema no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. no la veo para mi tipo de piel pero gracias por la referencia nunca se sabe besitos!

    ResponderEliminar
  11. Sí, yo tambien suelo dejar las cremas más densas para el invierno, que creo que se absorben mejor. Tengo que mirar esta marca que no la conozco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sí, yo prefiero texturas más ligeritas para el verano. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Estas texturas para el invierno y la noche, para el día prefiero algo más ligerito. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo también suelo cambiar de texturas según la epoca del año, no soporto las cremas demasiado untuosas para el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que se ve bastante pastosa! No sé si para mí, que tengo piel mixta, iría bien, estaré pendiente a tus impresiones, después de haber gastado el bote! Un besote guapa, ya sabes que te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  16. se le ve untuosa, no conocia esta marca, lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo esta marca no la conocía, la textura si que parece muy espesa, espero no te haya resultado muy grasienta. Las cremas yo las uso en función de lo pesadas que me resulten, a veces me he arrepentido de comprarlas muy untuosas porque luego no las aguanto y además mi piel es mixta y me sale mucho acné. Tengo previsto este año terminar todo lo que tengo e invertir al menos en el cuidado de la piel, comprar pocas cosas pero que me vengan bien de acuerdo a mis necesidades, a ver si lo consigo, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.