lunes, 4 de diciembre de 2017

Novedades Isadora

Una marca de maquillaje conocida en este blog es sin duda Isadora. Esta empresa no para de sacar novedades al mercado. Y aquí estoy yo para enseñároslas.

Entre estas novedades encontramos un producto pensado para aquellas que tienen la piel grasa, el natural matt oil-free foundation.
Un maquillaje libre de aceite con un acabado mate que deja nuestra piel aterciopelada. Tiene una envase como podeis ver en la foto con un dispensador que dosifica la cantidad.

natural matt isadora tono 16


Este trae 35 ml y dispone de 6 tonos que se amoldan perfectamente en la piel. La cobertura es media.

tono mate isadora oil free

La otra novedad que me ha encantado y puedo decir que das la nota seguro. Es un labial mate efecto metálico. La gente cuando me ha visto me han preguntado y es que es un labial que no deja indiferente a nadie.

matt metallic isadora





















Se aplica muy fácil y seca rápido quedando fijado en los labios. No aguanta nada mal, yo estuve sin prebase con él en perfecto estado unas 3 horas, luego me tocó retocarme. A mi me mandaron para probar el 81 Rose Gold muy bonito y discreto. 


Pero me hubiese encantado poder probar los morados metálicos que han sacado os pongo los tonos para que los veáis porque son una preciosidad. 

Foto web Isadora

Últimamente estoy yo muy atrevida con los tonos de labios y si antes del nude no salía ahora me atrevo con casi todo. 
¿Qué me decís? ¿A que son una monería los tonos burdeos y violeta?

12 comentarios:

  1. Qué bonito es el labial. Me alegro de que te atrevas con tonos, si es que todo es probar. Efectivamente, el tono violeta me ha llamado muchísimo la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ambos productos tienen muy buena pinta, pero me quedo con el labial. Es super original. La base sería demasiado oscura para mí. Por cierto, no colaboro con Lookfantastic y la suscripción a la cajita la pago de mi bolsillo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales me encantan, tengo fichado el moradito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos, me encanta el labial el color es perfecto y el maquillaje tiene que estar genial, yo estoy utilizando uno de loreal de este tipo y me encanta, te deja la piel perfecta, sobre todo a las que la tenemos grasa!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Una colección muy tentadora! Los labiales metálicos son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que brillo tan bonito tiene el labial. Aun no me he estrenado con la marca, pero ese Rose gold me tienta un montón. La base también es de las mias pero tendría que mirar el color, y que tal es la cobertura media.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nose pero no me terminan de convencer los acabados metalicos en los labios...bsts

    ResponderEliminar
  8. Es precioso él labial,me encantan los metálicos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos esos tonos de labial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.