lunes, 26 de febrero de 2018

Champú árbol de té Endemic

Hace tiempo que quería enseñaros este champú que cuida el cabello del modo más natural posible. Ya os había hablado de la empresa Endemic Biotech que tiene entre sus directrices el cuidado sostenible del planeta. Su sistema de trabajo se basa en el cultivo de plantas y la recolección forestal así obtienen extractos vegetales con principios activos consiguiendo un impacto ambiental reducido.

Uno de estos productos que han estado usando los peques de la casa ha sido el champú purificante con aceite de árbol de té.

champu purificante arbol te piojos

Si hay algo con lo que luchamos la madres a lo largo del curso escolar es contra los piojos. Esos seres diminutos que nos traen de cabeza y que cuando se instalan en las cabezas de nuestros hijos nos cuesta horrores eliminarlos.
Hace años que utilizo extracto de árbol de té para prevenir la invasión de estos seres y es que por lo visto el olor de esta planta no es del gusto de ellos. 

Las madres hoy en día tenemos varias opciones en el mercado para evitar las infestaciones y es ahí donde entra este producto. Ojo porque en su descripción no viene que sea un producto contra los piojos y es que su función es purificante ya que limpia en profundidad el cuero cabelludo gracias a este ingrediente, junto con los polifenoles de la Jara, así como el mentol que revitaliza y refresca el cuero cabelludo.

ingredientes arbol te endemic biotech

Como os decía no es específico para luchar contra los piojos pero yo lo he estado usando con ese objetivo a modo de preventivo. Este producto está indicado para cabellos grasos.
Su olor es característico de este ingrediente y es que si habéis olido el árbol de té sabréis lo que os estoy diciendo.
Sus ingredientes naturales por lo que es válido para usarlos con los peques de la casa. Como es normal en este tipo de productos naturales no hace mucha espuma.

El bote trae 250 ml, con una caducidad de 12 meses una vez abierto, su precio es de 15,50€

¿Conocíais la marca Endemic Biotech? ¿Habéis usado el árbol de té para evitar a los piojos?

Más entradas de la marca:

* Cuidados para el cabello con Endemic Biotech

30 comentarios:

  1. Pues me parece muy práctico con el enfoque que tú lo usas. Sí que he usado alguna vez el acierte de árbol de té echando unas gotas en el champú que estuviéramos usando para prevenir, como dices.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesante el producto! Al igual que Gadi, también he usado el aceite de árbol de té mezclado con el champú para prevenir. No tengo niños en casa pero sí trabajo con ellos, debería prevenir siempre jejeje Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. La verdad es que me llama mucho la atención porque ahora mismo estoy probando un champú con aceite de árbol de té y estoy encantada con los resultados. No conocía la marca, pero tomo nota porque se ve fantástico. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. pues no sabía que el árbol de te tuviera un efecto antipiojos, pero bueno es saberlo jejej. Pero bueno este champu no es para mi por mi tipo de pelo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Bendito aceite de árbol de té.Yo he descubierto este año el uso antipiojil(aunque antes tb me gustaba xa otros usos).Yo le hecho unas gotitas de aceite en su champú de Nenuco xo me apunto este q nos muestras.besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el aceite para tratar algún granito pero para preveni está genial.4Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. No habia pensado que tambien funcionara para eso, he usado algun champu de arbol de te y me gusta el frescor que deja, me apunto este que no lo conocia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no lo conocia, me encanta que lleve arbol de te, yo siempre los busco

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece estupendo. Los niños siempre pillan "pipis" en cuanto te descuidas. BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me parece genial que haya ya este tipo de champús que sirvan para purificar el cabello de los peques y encima ayude a prevenir la aparición de los piojos.
    Lo único negativo que le veo es el precio, no todas las familias pueden permitirse pagar 15€ por un champú.
    Yo sigo usando para el cole aceite del árbol del té.
    Gracias por tu post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocia esta marca de champu, pero si que conocia el uso del arbol de te contra los piojos, incluso va genial para las pulgas de los peludos 😊.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quiero probar. Si o si. Me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muu buena pinta y si combate la lucha de las mamás con los piojos ya es una buena cosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea genial usarlo así para los peques. Buena idea para todas las mamis, bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola airuN !

    Por suerte hace muchos años que no tengo que luchar contra los piojos, sin embargo si he usado el aceite de árbol de té para otras cosas y es una maravilla de producto, es un gran desinfectante y bactericida por lo que todo cosmético limpiador que lo incluya ya nos da una pista de la calidad que tiene jeje

    Aun no conocía el champú de Endemic, así que gracias por presentárnoslo que ya sabes que todo lo que sea cosmética natural me encanta :)

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  16. No conocía este champú en concreto. Está bien saber que previene los piojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hace años que uso el champú de árbol de te como preventivo antipiojos (en el mío tampoco pone exactamente que ese sea su uso, pero se que así es) y también tengo el aceite de árbol de te para poner detrás de las orejas, pero como soy muy exagerada y todo me parece poco también le he comprado un acondicionador bifásico a mi niña que también es preventivo y huele a melocotón (yo es que el olor del árbol de te no lo trago mucho, así que estoy encantada con este último producto que he descubierto).
    Besis

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que parece muy práctico pero no me gusta nada este olor así que seguro que no lo pruebo nunca jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria probarlo!! Tiene una pinta genial!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado mjucho la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  22. Pues me parece una opción estupenda para el tema "piojil" cuando trabajaba con niños me tocó usar justamente el aceite. El esencial de romero también funciona para este tema, pero no se si será más o menos efectivo.

    Es interesante conocer más productos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. anda!! yo he trabajado mucho con niños y siempre me ponía arbol de té por la nuca y detás de las orejas por eso mismo, pero nunca había pensado en un champú de arbol de té!

    ResponderEliminar
  25. El arbol de te tiene muchos usos, es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. El arbol de te es un producto que he probado un poco y es genial para mi piel y sus mil delicadezas que tengo... Así que me apunto el producto!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me lo apunto. Mis hijos de pequeños nunca cogieron piojos, esperaron a la universidad para hacerlo a lo grande(lo cuento en un post), y ahora mi hijo está haciendo prácticas de profe así que el riesgo está ahí. Y se lo recomendaré a mis cuñadas, que mi sobrina año tras año los pilla.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  28. Yo lo uso para mi cabello graso, fue del que nos dieron en el Meeting de CÁdiz, que fue el que pedí, esta firma me encanta por su filosofía y por sus productos.

    ResponderEliminar
  29. Tiene que ser fantástico este champú, el aceite de árbol del té a mi no me puede faltar en casa, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.