lunes, 5 de marzo de 2018

Tratamiento completo cabellos rizados

Desde el año pasado dejé de alisarme el cabello esto va por temporadas, para lo bueno o lo malo tengo un cabello que no está en tierra de nadie con lo que me permite tirar para un lado u otro dependiendo de mi estado de animo.
Así que mi última tendencia ha sido terminar de rizarlo, bueno o eso es lo que intento día a día porque se bufa una barbaridad. Tener unos rizos bonitos a muchas de nosotras no nos resulta fácil y tenemos que ser muy constantes y seguir unos "rituales de belleza" que nos ayuden.
Yo os voy a mostrar los productos que en la actualidad estoy usando y algunos trucos que a mi me funcionan para conseguir tener unos rizos bonitos.
Lo primero y fundamental es rodearte de buenos productos específicos para este tipo de cabellos en mi caso la línea Rizzi de Eva Professinal. 

linea rizzi eva professional cabello rizado
Tenemos que lavar el cabello con un champú específico para cabellos rizados así nos aportará la hidratación que este tipo de cabellos necesita. Este en concreto está formulado con leche de quinoa y germen de trigo.
champu rizzi eva professional cabello rizado

Un toque de acondicionador y cuando digo un toque es un toque. Con el tamaño de una moneda de euro tendremos la cantidad necesaria en mi caso, este debe de dejarse actuar unos minutos y luego lo retiraremos con agua. Al igual que el producto anterior está formulado con leche de quinoa, seda y germen de trigo que favorece la revitalización del rizo.

acondicionador rizzi eva professional cabello rizado

Ahora cuando salgamos de la ducha yo no os recomiendo que os frotéis el cabello con una toalla para evitar que se os encrespe (frizz aunque yo prefiero decir encrespar que con lo rico que es nuestro léxico ya está bien que tengamos que andar usando palabras extranjeras).
Lo peinaremos con los dedos a falta de un cepillo de púas separadas para que nuestros rizos empiecen a coger forma y usaremos algún producto que le de un empujoncito a nuestros rizos. 
En mi caso una espuma específica para cabellos rizados, la aplico por mechones y como toque final o lo seco al aire libre (con la que está cayendo pues va a ser que no) o uso un difusor.

espuma rizzi eva professional

Y a mi me gusta en las puntas aplicar un sellador que me mantiene el rizo durante más tiempo, algo sutil no os vengáis arriba poniendo producto. Con una yema de dedo tenéis suficiente. Por no cambiar de marca el elixir de aceite de argán de Eva Professional deja el cabello muy bonito.


argan mystic diamond eva professional

Y vosotros ¿tenéis algún truco para cabello rizado?

23 comentarios:

  1. Pues yo sé que tiene sus inconvenientes también, pero a mi me encantaría tener una melena maleable que pudiera rizar o alisar al gusto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

  2. Se lo paso a una amiga que es una TOTALLY CURLY GIRL porque desde luego yo tengo el pelo más liso que una tabla ;) ;) Un beso enorme y ¡¡feliz fin de!! estamos en contacto bella ;) ¡¡A darlo todo este lunes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala! Me lo apunto para mi hija que tiene el pelo como tú, yo digo que está entre Pinto y Valdemoro, jejejeje.
    Yo lo tengo ultraliso pero a ella esto le vendría genial porque la mayoría de las veces prefiere rizarlo.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía la marca pero me han parecido productos muy interesantes, yo tengo el pelo muy rizado naturalmente, pero siempre viene genial usar productos que hidraten y controlen el encrespamiento que es mi mayor problema
    un besote

    ResponderEliminar
  5. pues me lo apunto porque con la humedad se me riza y me puede ir bien! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d; te dejado un premio en mi blog como agradecimiento con tu trabajo en el blog.

      besitos!

      Eliminar
  6. Lo de ser para pelo rizado no es para mi en este caso, pero si que uso aceite de argan para el pelo, creo que lo deja muy brillante y bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto. Tengo el pelo muy rizado y no paro de buscar productos que acaben con el encrespamiento, ¡es algo muy difícil de controlar! El pelo rizado tiene que estar muy hidratado y nutrido para que se vea bien y muy sano. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo liso pero los fines de semana me lo ondulo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo hace bastante que no lo rizo porque para trabajar tengo que ponerme coleta y gorro y se aplasta por completo. Eso si, siempre que lo rizo uso productos específicos para cabello rizado que si se nota la diferencia.bsts

    ResponderEliminar
  10. Tengo el pelo ultra liso, así que estos productos no son para mí, pero la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como te entiendo con eso del pelo en tierra de nadie. A mi ahora mismo me esta costando volverlo a tener rizado después de los alisados que me hice, así que ya he desistido, porque entre el peso del largo y demás pues casi ni se me queda a no ser que le meta plancha... pero basicamente mi truco era hidratación a punta pala!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. esta genial tener el tratamiento por completo

    ResponderEliminar
  13. ays me encataría tener el pelo rizado, y mira que me lo ondulo practicamente siempre en plan a lo rápido con espuma, pero me gustaría más!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo desconocia po compljeto!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Yo con tanto pelo optó por aplicarlo siempre. A veces me lo pongo rizado o lo intento, jajaja. Pero nada, difusor y espuma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. La verdad es que me encanta el pelo liso, pero tomo nota porque la gama parece estupenda y nunca viene mal un cambio de peinado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Unos productos muy interesantes. Tengo el pelo ondulado y quizás me puedan funcionar. Tomo nota porque no probé nada de esta marca.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  18. Mi pelo es liso como una tabla...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mi pelo también es rizado, y sigo ➕ o menos ➖ la misma rutina, salvo cuando me lo aliso, Uhm él aceite del Argán tiene pintaza 💓, gracias y besos 😘.

    ResponderEliminar
  20. Este le sentaría genial a mi madre que lo tiene rizado, el mío es todo lo contrario, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.