lunes, 16 de abril de 2018

Nuevos productos Isadora

Marzo me trajo en forma de sobre a mi buzón alguna de las novedades de la marca Isadora. Empresa fundada en 1983, localizada en Suecia y que ha día de hoy podemos encontrar en numerosos países. 
Aquí en concreto podemos comprarla en perfumerías Douglas.

maquillaje isadora

Entre los productos que me han enviado está su mascara de pestañas que ya es un producto que tengo básico en mi tocador.


El Grand Volume es una máscara de pestañas negra que engrosa las pestañas además de curvarlas. Se consigue además de por su fórmula, por su característico cepillo que las coge desde la raíz y las eleva.

grand volume mascara pestañas isadora

Para los labios los colores mate siguen a la cabeza es por esto que los twist-up de la marca nos proponen varios colores. Son tonos muy ponibles, en concreto yo os enseño este Rose Rebel (72) que estoy usando a diario. Es muy cremoso y no reseca nada los labios. Esta línea de labiales se caracteriza porque no tenemos que usar un sacapuntas para usarlo ya que solo tendremos que girar la parte inferior para conseguir más punta. Además que tiene un corte biselado para pintarnos los labios cómodamente. Me gustaría que fuera un labial fijo pero no es el caso. A favor diré que los tonos son preciosos así que se lo perdono.


Y ahora quiero hacer hincapié en este último producto que ha llegado a mis manos. Tenía muchas expectativas puestas en él y me sabe francamente mal tener que decir que me ha decepcionado mucho.
Antes de que llegara a mis manos ya lo había visto por las redes sociales con lo que mi ansiedad era bastante alta. Me refiero al eyeliner roll-on, que nos ofrecía como novedad un nuevo aplicador para facilitarlos la tarea al hacernos la línea del ojo.
Esta punta no se si podéis apreciarlo bien en mi foto es una rueda que gira al pasarla por nuestra piel, va hacia delante y hacia atrás.


Yo siempre he dicho que lo de hacerme la raya del ojo no era lo mio de hecho soy incapaz de usar un pincel porque me sale un churro patatero. Cuando me he animado a hacerlo ha sido con lápiz.
Pues bien yo pensé, que con la rueda me iba a resultar más fácil, pues a ver como digo esto.........
pues no. Es complicado poder hacer la raya perfecta.
Pero no ha sido ese el único problema que me he encontrado con este producto, como la raya no me quedaba bien intenté difuminarla con sombra de ojos y cual fué mi sorpresa cuando el producto empezó a caerse a cachitos.
Por todo esto no puedo recomendaros este producto en concreto de la marca. Subí fotos en las redes y hubo más gente que coincidía conmigo.

¿Habéis probado algún producto de la marca?

14 comentarios:

  1. A mí el eyeliner roll-on me parece de las peores ideas en maquillaje desde la esponja de silicona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El color del labial es precioso. El eyeliner no me llama porque me da pereza tener que "aprender otra vez" a delinear cuando por fin me entiendo con los líquidos la mar de bien. Y tras leerte, me reafirmo además.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero el labial parece precioso!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca de la que no he probado nunca nada. El labial me parece que tiene un color muy bonito y el gupillon de la mascara de pestañas me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  5. la verdad que el eye liner asi tiene forma rara... y si encima es más dificil apaga y vamonos jajaja ya bastante mal me sale la raya del ojo!! :P
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta es una marca de la que aun no he probado nada, pero que bonito me ha parecido el color del labial *___* me has dado mucho antojo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El labial tiene muy buena pinta, ahora bien lo del eye liner no se me ocurriría comprarlo, no sé como a los creadores de productos se les ha ocurrido sacar esta cosa tan poca práctica para delinear el ojo, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas novedades muy tentadoras! Ese labial tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tengo dos labiales de esta gama y la verdad es que me gustan mucho. Son muy cómodos de usar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas más chulas! Ahora me pinto mucho más. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Un post muy interesante!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No use nada de esta marca, el eye liner pareci interesante con esa ruedita, pero parece que no me rece la pena y menos si se cae...lo que si me gusto fue el labial, muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Isadora siempre consigue sorprenderme con sus colecciones. Lo que más me llama la atención es la máscara de pestañas, la mía está acabándose y puede que me anime a probar esta. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca y me ha entrado mucha curiosidad!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.