lunes, 21 de mayo de 2018

Cuida el color de tu cabello.

Ir a la peluquería para conseguir un buen corte de cabello a la par que un color bonito ya forma parte del día a día de muchas mujeres y hombres. Las empresas lo saben y muchas enfocan sus productos al cuidado del cabello de sus clientes.
Las necesidades de las personas son muy distintas cabello normal, rizado, liso, teñido....... no siempre sirve el mismo producto para todas las personas. Es por esto que  Art.Work Professional Haircare han creado una línea de productos para que podamos mantener el color el mayor tiempo posible en nuestro cabello.
Yo muchas de las que me seguís sabéis que me tiño el cabello en Franck Provost (Areasur Jerez) ya que María sabe como sacarme el mayor partido posible. Es por eso que cuando me propusieron probar estos productos para prolongar el color del mismo no dudé en hacerlo.

art color productos
El shampoo post color wellness con aceite de tamanú que aporta brillo y fuerza a los cabellos frágiles con lo que se consigue un cabello más resistente. Además protege de los radicales libres y nutre el cabello.
shampoo post color wellness
Ingredientes:

ingredientes shampo color art work

Mascarilla post color wellness con aceite de tamanú. Esta mascarilla pretende hidratar y nutrir. Tiene un ph 3.8 para asegurar un cabello reestructurado y con la cutícula uniforme para facilitar el peinado y la soltura del cabello.
mascarilla art work

Ingredientes:
ingredientes mascarilla art work

Aplicar sobre el cabello limpio durante 5 minutos pudiendo aplicar fuentes de calor para un resultado más potenciado.

Tratamiento spa express de belleza multi acción con la propiedades de una mascarilla y la facilidad de un acondicionador sin aclarado. Este producto contiene un conjunto de activos con aceite de tamanú, argán, macadamia, extracto de seda y proteínas de trigo.
Esta joya de producto nos aporta una hidratación brutal al cabello además de facilitarnos el peinado. Se aplica con el cabello mojado de raíz a punta y del tirón procederemos a peinarlo.

beauty balm proteccion color

Ingredientes:

ingredientes beauty balm

Por último y no menos importante os presento este sérum bifásico formado por aceite y shine que nutre más si cabe nuestro pelo aportando un brillo extraordinario y una protección para el color de nuestro cabello.

serum bifasico art work

Tenemos que agitar bien el producto hasta que se mezclen los dos componentes después aplicaremos sobre el cabello húmedo y limpio. Tenemos que tener en cuenta dos cosas con este producto si nuestro cabello es fino tendremos que enjuagarlo si nuestro cabello en cambio es normal no será necesario.

spray beauty balm

Ingredientes:

ingredientes serum beauty art work

He estado usando estos productos y el cabello está muy hidratado y con un color precioso.

Como podéis ver una línea muy completa que os invito a que conozcáis. ¿Utilizáis algún producto para cuidar el color de vuestro cabello?

19 comentarios:

  1. Pues me parecen unos productos muy interesantes,ya sabes que me tiño periódicamente así que me irían muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No lo utilizo, ¡nunca me he tintado el pelo! por asombroso que parezca.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por lo que cuentas funcionan muy bien. Habrá que tenerlos en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No me suena pero todo lo que sea para el pelo lo quiero jaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece super interesante y no lo conocía. Gracias por compartir!
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocia estos productos, pero me gusta ir cambiando de color de pelo, pero luego no lo cuido nada, ahora que llevo mucho con el rojo, me los apuntos a ver si asi dura mas tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo el cabello teñido, así que me gustaría probar estos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no me tiño pero a mi madre le vendrían de maravilla, se lo comentaré. bsts

    ResponderEliminar
  10. Quizá lo que más me llama la atención es la mascarilla con color. No me tiño pero la info creo que le podría venir muy bien a mi madre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Aún no probé nada de esta marca pero se ven unos productos interesantes.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía la marca, parece una gama muy completa, yo uso alguna línea de cuidado del color de vez en cuando, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Pues me vendrían genial. Ahora tengo el pelo con mechas y todos los cuidados son pocos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Siempre estoy en la búsqueda del shampoo perfecto para el cabello teñido, lei este post, pero veo que el shampoo contiene sulfatos como segundo ingrediente, que es justo lo que hace que se elimine el color más rápido.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa yo es que no me tiño él pelo pero me ha gustado tu reseña. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  16. Yo sí que me tiño, además suelo coger rojizos que a la que te descuidas se vuelven color zanahoria, así que a rachas suelo usar líneas de productos que cuidan el color. Me parecen muy interesantes éstos que nos enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Hola. Pues que interesante porque yo me tiño y busco precisamente eso, un cabello cuidado, nutrido y que me dure el color.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Me han resultado unos productos nteresantes. Yo no me tiño, pero mi madre sí, y creo que debería empezar a utilizar productos para proteger el color.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en airunatravesdelespejo@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!