lunes, 14 de mayo de 2018

Tratamiento Segle Clinical

Hace tiempo que tengo estos productos incorporados a mi rutina facial y ya tocaba enseñároslos en el blog. La marca en cuestión que os presento es Segle Clinical, laboratorio especializado en productos  cosmecéuticos antiedad con una alta concentración de activos, regenerantes, iluminadores, reafirmantes.....
En la actualidad si os dais una vuelta por su página veréis que tienen una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de nuestra piel.

Yo he tenido la oportunidad de probar dos de esos productos, el Serum facial Restaura y el Glicolmix solución exfoliante.

tratamiento segle clinical

Glicolmix solución exfoliante antimanchas que ha recibido un meritorio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016.
Este producto realiza una exfoliación que suaviza las arrugas y ayuda a eliminar manchas unificando el tono de la piel, además de preparar la piel para los tratamientos que hagamos después.

segle clinical glicolmix

Modo de empleo.

Usaremos unas gotas que extenderemos en la zona a tratar y dejaremos actuar durante 15-3o minutos aproximadamente. A continuación la retiraremos con abundante agua. Después se recomienda usar el serum del que os hablaré más tarde. Este tratamiento se hará una vez a la semana. Está recomendado para pieles fotoenvejecidas y pieles grasas con tendencia acnéica.

Ingredientes:

ingredientes glicolmix

El glicolmix lo he usado sólo una vez a la semana ya que mi piel está sensible últimamente. Nada más aplicarlo la piel notas un ligero picor pero soportable.

pipeta tratamiento segle clinical



Serum restaura contiene activos que aportan toda la hidrtación que necesitamos, además de una acción antiarrugas y propiedades antioxidantes. También ha sido galardonado con la categoría mejor producto antiedad por los premios Idermo.

Este serum facial está formulado con ácidos hialurónicos de distinto peso molecular, para así penetrar mejor en las diferentes capas de la piel. Junto con Argilerine (coadyuvantes para la reducción de las líneas de expresión) y el Colágeno marino, corrige las arrugas de la piel.

serum restaura segle clinical

Ingredientes:

ingredientes serum restaura segle clinical

Con unas pocas gotas sirve para todo el rostro se absorbe con mucha facilidad y los efectos en la piel se notan rápido por ese efecto de "relleno", esto es un punto a favor.

Precio, formato y caducidad de ambos productos.

Tanto el Glicolmix con el Serum traen 15 ml, en un bote de cristal con pipeta que nos facilita su uso.  El Glicolmix caduca a los 3 meses y el Serum caduca a los 6 meses una vez abierto. Su precio recomendado es de 30,50€.

¿Conocíais estos productos? ¿Qué os parecen?

16 comentarios:

  1. Son justo los que he usado yo, y me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues me llamaba la atención el exfoliante, pero ahora más el sérum jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi para disimular pequeñas manchas en mi cara me vendrian de maravilla. No es que tenga muchas pero me gusta tener el rostro lo mejor posible. Me gusta el tratamiento. BSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocia estos productos, pero me atraen bastante, sobretodo el que ayuda a disimular las manchas, seria el regalo perfecto para mi abuela. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hi, Im a new follower on your blog from gfc ...
    I hope you will be back ...
    www.dlkgzr.com

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado el Glicolmix y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy probando la marca y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, esa mezcla de acidos me suele funcionar muy bien, lo tendre en cuenta! Gracias por la informacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta los dos. A ver si me animo a incorporar acidos en mi piel poco a poco, bsts

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta la verdad. Le echare él ojo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. en cuanto pueda tengo que probar
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. yo no los conocía!! pintan bastante bien!

    ResponderEliminar
  13. Mi madre utilizó el ácido y otro sérum y también está muy contenta con su uso : )

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero el exfoliante antimanchas creo que podría venirme genial. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  15. De lo mas interesante me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, me hace muy feliz. Por favor no dejeis enlaces a otras páginas. Se considera spam y el comentario será borrado.